...es un malentendido Amor...

2K 65 10
                                    

Todo el día entrenando y Bardock era mucho mas frío que antes Gine trataba de buscarle conversación pero no conseguía nada. Estaba muy apartado de ella, Gine se sentía mal y cada vez mas crecía la duda de: ''el me ama o solo fue para sacar su sed'' había millones de mujeres en el planeta mejor que ella... Porque decidió acostarse con ella, Gine estaba confundida y se dejo llevar por bardock... Era como estar borracho, no sabes lo que haces....

-terminamos... -dijo Bardock- a dormir, en unos días partiremos a otro planeta.

-quee?! Pero ni siquiera termino Oru.- se quejo Fasha.

-eres joven, ya tendrás otras oportunidades... Además tenemos que cumplir con las ordenes.-dijo bardock, se dio la vuelta y se fue.
Pero Gine noto que Fasha lo seguía y sin pensarlo dos veces Gine empezó a seguirlos hasta un punto en donde los dos saiyajines empezaron a hablar...
Gine se escondió detrás de un árbol....
Abrió los ojos como un plato y lágrimas caían una ola de ira la recorrió al ver a su compañera Besando al hombre con el que se había acostado!

-Bardock...- dijo Gine parándose en frente de los dos llorando. Bardock quedo petrificado, sentía que lo apuñalaban por la espalda cuando vio a su hembra salir corriendo dejando escapar lágrimas, por otro lado Fasha no entendía... Porque Gine reaccionaba así...

-n...no! Gine no te vallas- grito bardock siguiendo a la joven y dejando plantada a Fasha que recién pudo comprender que había pasado.

-no! Olvidate, eres un bastardo solo te aprovechaste de mi! No te quiero ver nunca!- grito y se fue en dirección a su casa. Bardock decidió seguirla, quería explicarle que fue Fasha la que lo beso en imprevisto.

En la casa de Gine:

-hija...- dijo Paragus al ver a su nena llegar llorando y con una extraña venda en el cuello.

-p...papá hola- trato de disimular sus lágrimas- viniste adelantado...

-que te pasa?- pregunto acercándose...

-n...nada pap...- no pudo terminar la frase cuando Paragus la tiro bruscamente al sofá y le saco la venda.

-que es esto quien te marco?!- pregunto furioso.

-Bardock...- susurro llorando...

-e...ese Bastardo te marco!- estaba muy furioso que tomo del brazo a Gine y la saco de la casa hacia las enfermerías en donde los guerreros sanaban sus heridas.
Bardock que observaba todo los siguió.

-quiero que sanes esto ahora mismo!- le grito Paragus a un doctor señalando la mordida de Gine.

-si....ven-dijo el doctor asustado y guió a Gine a unas de las salas para curarla.-tardaremos bastante ya que es una mordida Saiyajin...-

-eso no me importa quiero que desaparezca esa marca!-dijo Paragus y se fue...

Minutos mas tardes Bardock seguía esperando que Gine saliera de la sala para hablar con ella. Y cuando la vio se dirigió a ella...

-Gine.... - la joven retrocedía asustada...- n...no es como...- decía bardock acercandoce

-que me hiciste...-decía con lágrimas...-que me hiciste?!

-que...- bardock no entendía.

-estoy embarazada...- Bardock quedo en blanco no sabia como reaccionar un hijo suyo! Era verdad que el ovulo de un Saiyajin fecundaba mas rápido de lo normal en la época de Oru, pero solo lo hicieron una noche!!!

-y... Mio?!- estaba sorprendido pero por parte feliz- Gine.... Es mio?! -corrió para abrazarla. Gine se sorprendió ... Bardock abrazándola era raro...

-s..si...-dijo separándose.

-ya mismo buscas tus cosas y te vienes a mi casa...- Gine abrió los ojos como platos... No habían discutido el tema de Fasha cuando ya le estaba proponiendo ir a vivir con el!- quiero que estés conmigo siempre...-

-si mi... Amor...- dijo Gine.- m...me acompañas- estaba feliz y asustada, que pensaría el padre...

Llegando a la casa de Gine:

-te espero acá amor...- dijo Bardock mientras la joven entraba a si hogar.

-papa...-dijo nerviosa

-que hace ese miserable en casa...- dijo el hombre furioso.

-m...me voy...-el hombre se sorprendió.-me voy a vivir con bardock a su casa el se hará cargo del bebe...- el hombre se acerco a ella con mala cara.

-si esta es tu decisión, vete pero nunca mas vuelvas, olvidate de mi!- Gine se largo a llorar mientras que bardock fuera de la casa se prometía a si mismo no dejar a Gine nunca mas sola.

-padre... Por favor- el orgullo de Paragus era grande y solo se dio vuelta.

- adiós hija... Cuidate...- Gine lo abrazo por la espalda y no lo soltaba- vamos niña no llores estaré bien...- dijo devolviéndole el abrazo.

-gracias papá- se separo y fue a su cuarto a recoger sus cosas.
Cuando tubo todo aprontado Bardock la ayudo y juntos se fueron a su nuevo hogar.

Hola espero que les haya gustado
No me hagan bulling por los errores de ortografía es que la tablet me dificulta escribir T-T
Byeeeee

Amor Clandestino...(Gine y Bardock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora