Llegamos al planeta:
-Muy bien empecemos... Gine, mata lo primero que se cruce por tu camino.- me dijo Bardock al salir de la nave.
-jaja te divertirás mucho...- dijo Bargos y lanzo una esfera de energía hacia una aldea que se encontraba cerca.
Y así los 6 empezamos a atacar las aldeas. Todos se veían felices y se divertían viendo a los habitantes morir, yo miraba como niños y viejos morían.... No... no me gustaba...
-Gine, como esta es tu primera misión tu mataras al rey!-dijo Bardock lanzando esferas de energía y fuego hacia las casas.
-y...yo, n... no lo s...se- dije aterrorizada... no! Yo soy fuerte soy la hija de Paragua uno de los hombres más fuertes de la elite... yo tengo... Que hacerlo!
Fui directamente al castillo, esquive los ataques de los soldados y fui directamente donde se encontraba el rey.
-lo se...-me dijo el anciano sentado en el trono- me quieren asesinar...
-eres un anciano idiota... será fácil...- dije riéndome.
-jaja...-
-Gine cuidado!-
-Bar...-
Todo se volvió oscuro y mi cabeza giraba... unos de los soldados me había golpeado... cuando entre en razón me levante y vi la batalla de Bardock contra ese tipo...
Fui directamente a donde estaba el rey y aprovechando el momento le lance una esfera de energía haciendo que desapareciera del trono... el soldado quedo nulo y Bardock aprovecho para golpearlo y matarlo.
-uff por poco... -dije sentándome en el trono- jajaja
-eres una idiota!- me dijo Bardock mientras se levantaba del suelo.-vamos hay que seguir...- nos fuimos y seguimos con nuestro trabajo... Bardock... me salvo...
Pasaron dos meses y ya conquistamos dos planetas pero algo raro pasaba. Ya más de una vez Bardock me ha salvado sin ninguna necesidad excepto la primera vez, que le estará pasando...
Al llegar al planeta vegeta:
-Gine- me llamo Bardock.
-si?- respondí. Mierda ahora que- que necesitas...
-ven, tengo que decirte algo...- y empezó a caminar.-sígueme...-
-si...- foo ahora que quiere. Comencé a seguirlo hasta que llegamos a un lugar que se encontraba detrás de los galpones donde se guardaban las naves.
-más vale que empieces a esforzarte más- me dijo en un tono de voz cruel.
-¿perdón? Eres tú el que salva sin razón.-
-¡¡¡eres una estúpida casi te matan!!!-
-¡entonces porque no dejaste que me maten!- le grite, el me miro con una cara de confusión.
-...- sentí que un calor me recorría todo el cuerpo al notar que se me acercaba cada vez más y más, hasta que quedaron unos centímetros de distancia.
-no seas estúpida...-me lo dijo casi en un susurro y se fue dejándome sola. No lo puedo creer ¿Qué fue eso? Salí rápidamente casi corriendo, sonrojada por lo que había pasado.
POV Bardock:
¡Pero que mierda me pasa! Acaso, casi la beso! No, no nunca...
-hola Bardock cuanto tiempo...-
-ah, hola Nara como estas-
-bien gracias y tu ya te conseguiste hembra-
-no todavía no-
-Jaja, suerte en esta temporada-¿temporada? Oh, con razón.
-ya empezó la temporada Oru-
-si hace una semana, suerte picaron nos vemos-
-adiós-
Mierda, con razón tanta necesidad pero no debo dejarme llevar es una niña y peor que es la hija de Paragus, aunque debo admitir que es bastante bonita... ¡no, pero que digo! A la mierda me voy!
POV Gine:
Llegue a casa:
-¡¡¡¡papá!!!!-grite
-hija acá estas- dijo saliendo de la cocina- estas hermosa- no soporte más y corrí hacia sus brazos-me extrañaste, cuéntame todo lo que has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino...(Gine y Bardock)
Fanficeste es mi primer fanfic. de los padres de Goku y Raditz. los personajes no me pertenecen son de propiedad de Akira Toriyama.