Cap. 6 0ru:

1.6K 71 6
                                    

-sí, pero primero preparo algo que me muero de hambre-el asintió.

Mientras comíamos le conté todo menos lo de Bardock.

-me alegra mucho, aunque es una desgracia que te hallan asignado con unos como ellos, después voy a ver si te pueden poner en un mejor escuadrón.

-mmm... no importa son buenos con migo.-

-Para vos, pero para mí no.- 

-papá... para mi está bien.-me levante y me fui a mi habitación.-ahhh, necesito despejarme...- entre a mi habitación, abrí la ventana y salí volando.

Me fui a una laguna a mirar el paisaje por un rato,  y me acosté en el suelo a contemplar el cielo por un rato.

-hola nena ¿Qué haces por acá?-una anciana, tenía el cabello blanco y largo con un vestido del mismo color, era bonita para su edad. -soy Nara y tu-

-hola soy Gine -

-¿qué haces por acá, y en esta época?-

-¿a que se refiere con esta época?-

-¿no sabes? Es la época de Oru es donde los machos y las hembras se unen para formar una nueva vida o descendiente...- ah, si el apareamiento.

-sí ya conozco esta época, pero no se mucho de ella...-

-pues te explicare, esta es la mejor época por el clima y por el cambio físico en nosotros-se sentó a mi lado-las mujeres se vuelven más bonitas, los pechos se ponen firmes  pero conservando el tamaño, la cintura más fina así como otras partes del cuerpo. Pero no solo en la mujer, los hombres se vuelven más fuertes, sus músculos más desarrollados y también cambios sentimentales.- lo último me sorprendió, debió ser eso lo que le pasaba a Bardock: la época lo afectaba.-y dime, ¿ningún macho de ah buscado?-me sonroje.

-no y no tengo interés, pero gracias por la información-dedicándole una sonrisa.

Me levante, me despedí pero justo cuando iba a salir me choque con el pecho de alguien...



~capitulo corto!!! de nuevo xD

actualizo una vez a la semana pero no esta confirmado los dias, bueno espero que les aya justado comenten, así me inspiro mas xD adiosssss~

Amor Clandestino...(Gine y Bardock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora