Comienzo

3.4K 96 6
                                    

POV. Gine:

-Gine, Gine- hoy era un día especial me asignaron a un escuadrón,- vamos hija despierta- la voz de mi padre Paragus se oía desesperada. Paragus no era mi padre más bien mi tío, al morir mis padres el decidió hacerse cargo de mi como su única hija.

-Hay, está bien ya me levanto...- dicho esto mi padre desapareció de mi habitación. Me levante, me puse mi armadura y baje donde me esperaba papá para comer y luego salir. Él era alto, muchas veces frio, moreno (piel oscura), y con un buen físico, me veía como un insecto a su lado- ¿Qué hay de comer?- pregunte.

-pensé que lo prepararías tu...-dijo con una típica cara seria.

- pues... ahhh no se harás sin mí cuando me valla.-

-es verdad ya tienes 16 años sos toda una guerrera, y más que eres sangre pura y una excelente cocinera, me daría envidias si le cocinas a otros machos que a mí- dijo en un tono burlón sin cambiar la expresión de su rostro- tendré que conseguirme una hembra-esta vez con lo que dijo si se le dibujo una sonrisa en él.

Me limite a responder y me fui a la cocina a preparar algo ya que me moría de hambre.

Terminamos y emprendimos vuelo hacia los campos de entrenamiento del reino.

-bueno, acá te dejo no quiero llegar tarde a la reunión con el rey.- él era muy fiel y trabajador como toda mi familia ya que venimos de sangre pura ante la corona-Suerte- se dio vuelta y se alejó en el cielo.

-Adiós...-

Luego de un largo día de entrenamiento. Justo cuando me iba, un hombre se me acerca...


*Hasta acá mi primer cap. Espero que sean de su agrado, comenten porfa.

Si hay algún error o algo háganmelo saber*

Amor Clandestino...(Gine y Bardock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora