Amigas

1.6K 62 5
                                    

Bardock despertó sintiendo un exquisito aroma a comida, la luz del sol entró por la ventana haciendo que despertara y recordara toda la locura que había pasado el día anterior. Sonrió al ver a su hembra entrar en la habitación con platos de comida...

-hola dormilon como amaneciste...- pregunto sentándose en la cama pasándole a bardock el desayuno.

-biemmmn... -dijo con comida en la boca muy típico de el. Gine lo miro con ternura y le dio un tierno beso en la mejilla a su guerrero...-que sucede mujer...- preguntó mirándola a los ojos.

-amor... Quiero renunciar...-le devolvió la mirada...-el solo termino el plato de comida como si nada hubiera dicho Gine y se levanto de la cama...

-estas segura? Y que harás...- dijo poniéndose su armadura sin hombreras.

-conseguiré un trabajo o... que se yo hay muchos clase bajas que trabajan en la distribución de carne capas que consiga un trabajo ahí... Además sera mejor para ti así no tienes que estar salvándome en cada batalla jaja-se burlo de ella misma.

-si esa es tu decisión no te obligare a nada que no quieras hermosa... -se acerco a ella y acaricio su vientre Gine se ruborizó- pero tendrás que acompañarme a los campo de entrenamientos porque necesitamos firmar unos papeles de renuncia vale?- dijo bajando de las escaleras...

-sii- dijo con entusiasmo y salio a toda velocidad para ponerse una armadura adecuada para así salir con su esposo hacia los campos de entrenamiento...

En dicho lugar se encontraban los demás miembros del escuadrón impacientes porque su capitán no llegaba...

-lamento la demora necesito cosas que hacer- dijo pasando por enfrente de ellos rápidamente, seguido por Gine que iba casi a los saltos, les dedico una amistosa sonrisa y una seña de saludo. Pero lo que mas dejó sorprendidos era que bardock había dicho ''lamento'' el nunca se había disculpado con nadie y además que se notaba muy diferente últimamente.

-Gine...- se escucho una voz femenina detrás de la joven que paro en seco. Bardock lo noto pero solo siguió adelante.

-Fasha... -dijo la joven dándose vuelta para ver a su compañera.

-lo siento... Nunca quise hacer eso... No sabia que Bardock...-agacho la cabeza apenada Gine le palmeo el hombro y le dedico una sonrisa de niña.

-no pasa nada... Solo fue un error, no estabas enterada de nada...-dijo con un tono de confianza.

-gracias... Y jaja-dijo con una risa picarona mientras se acercaba a Gine- no paso nada entre ustedes...- le guiño el ojo haciendo que la otra joven se sonrojara.

-n...no jaja- dijo disimulando su rostro enrojecido- bueno, amiga lo lamento mucho pero tendré que dejarte sola en el escuadrón...

-que?! -se sorprendió Fasha- n...no me digas q renunciaras!!- Gine la miro apenada.

-sii me he dado cuenta que no sirvo para esto y sera mejor que no les traiga problemas a cada batalla-

-entiendo, suerte amiga...- dijo dándole un abrazo a su compañera.- cuidate mucho...

-gine... Apurate niña- se escuchaba la voz de bardock esperando a su esposa.

-s...si ahí voy... Bueno adiós Fasha cuidate...- dijo y se alejo corriendo a donde la esperaba bardock.

-valla quien se lo imaginaria...- decía toma acercándose a su compañera Fasha...

-si estúpido eso es amor...- le dijo mirando al hombre-

-que cosa mas rara... Y tu macho...- le pregunto con una sonrisa picara haciendo que la mujer captara el mensaje...

-dejarlo me divierto mas conquistando planetas que estar en la cama con el, jajaja- decidió marcharse pero su cola se desenroscó de su cintura con desesperación hacia la del otro Saiyajin- hmm..?-

-apa... Y esto...- dijo mirando sus colas que se enredaban con fuerza- jaja veo que tu macho no sabe complacerte...- la mujer se sonrojo un poco y se volteo rápidamente- que dices si....-

-cuando volvamos... Lo hablaremos mejor... Vale?- le dijo con una sonrisa maliciosa y se marchó. Toma quedo sorprendido pero su expresión cambio a una de victoria.

En una de las oficinas se encontraban Bardock y Gine explicándole a Nero porque la Saiyajin saldría del escuadrón. Nero miraba a Bardock con asco, odio y toda clase de expresión de rechazo, claro que Bardock no se quedaba atrás y también lanzaba rayos láser hacia Nero que escuchaba desde el escritorio a Gine.

-ya veo... Es una gran desgracia... Aquí tienen los papeles pueden firmarlos y marcharse- dijo sacando unas hojas de unos de los cajones del escritorio-

-gracias...- dijo Gine escribiendo sobre el papel...- aquí tienes Bardock.

-si...-dijo sin sacar la vista asesina hacia Nero...

Gine se despedido de sus compañeros y se fue, Bardock quedo entrenando mientras trataba de no asesinar a Toma que se burlaba a cada rato por haber dejado embarazada a Gine.

-shhh... La próxima que estés escuchando tras la puerta juro que te corto las orejas...- dijo tranquilo.

-calmante hombre jaja-

En la casa de Bardock y Gine;

-bueno ahora ordenare la casa y luego saldré a buscar un puesto de trabajo...- dijo confiada, pero la limpieza le tomo mas tiempo de lo normal y termino exhausta-ahh...- se quejo al sentir un fuerte dolor en la columna...

-Gine te encuentras bien...-dijo Bardock abriendo la puerta, pero se llevo una gran sorpresa la casa estaba completamente limpia todo brillaba- t..tu hiciste todo esto?!- dijo y alzo a su esposa en brazos que estaba adolorida en el sofá y se la llevo a la cama- no tendría que hacer mucho trabajo, no ves que hay un crió dentro tuyo-

-ah, lo siento no me gusta ver mucha mugre en la casa... Wakala Bardock tienes un olor horrendo- dijo separándose de el...

-lo siento... Entrenamos al rayo del sol y transpire mucho- además del escuadrón Gine también se sorprendía por las reacciones de su esposo ''lo siento''!- ya me daré una ducha, Gine acepto y prosiguió por descansar ya que estuvo casi todo el día limpiando. Pero el descanso no duro mucho porque desde la habitación se escuchó el estomago de Bardock rugir como un monstruo desde el baño.
Gine lanzo una pequeña risita y se levantó a preparar algo para la cena.

-oye... Gine...-dijo saliendo del baño con una toalla que envolvía su cintura y dejando al aire su gran cuerpo lleno de cicatrizes que eran acariciadas por las gotas de agua que caían de su cabello. Gine rápidamente le dio la espalda con su cara hecha tomate por la vergüenza eso hizo que Bardock lo notara y se riera maliciosamente- calmante no estoy desnudo y además ya me has visto así- dijo acercándose a la mesa- ya me moría de hambre...

-sisisi aquí tienes comilón... Ah? Que me hibas a decir...- preguntó sentándose a su lado-

-que?- preguntó el.

-cuando saliste del baño...-

-ah...- dijo recordando lo que iba a decir- emm... Adelantaron todo y mañana saldremos para el próximo planeta...- Gine se entristeció un poco pero su mirada cambio a una alegre para que su esposo no se diera cuenta-

-no importa amor... Te divertirás ejeje- el río a la par de ella y así siguieron comiendo.

Al día siguiente Bardock se despidió de su encantadora hembra con un fuerte abrazo mientras ella le decía que tenga mucho cuidado.

-tranquila soy un Saiyajin nadie me puede vencer- dijo con orgullo en su mirada. Gine le acaricio la mejilla y le robo un beso de la boca y se marcho. Bardock sentía que volaba con cada roce que había entre ellos dos y feliz, aunque su mirada no lo demostraba, salio para encontrarse con sus colegas y así salir a ''divertirse'' como ellos solían decir.

Por otro lado Gine trataba de conseguir trabajo y mientras caminaba pensaba en un nombre para el bebe aunque todavía no sabia si era niña o niño.

Amor Clandestino...(Gine y Bardock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora