Capitán.

2.1K 75 1
                                    

???-buenas, soy Nero y soy de la elite- no era tan alto, su cabello era de color marrón claro y un poco enrulado- tu eres Gine la hija de Paragus ¿no es así?-

-así es señor-

-entonces me imagino que eres de clase alta como su familia- me pregunto, a lo que yo respondí ''si'' – te he visto entrenar, eres fuerte y astuta. Te han asignado a un escuadrón, el escuadrón de Bardock ven dentro de dos días y te lo presentare- se despidió con una reverencia y se marchó.

Me sentí ansiosa y nerviosa ¡¡¡mi primer planeta para conquistar!!! Llegue a casa lo antes posible para contarle todo a papá pero me encontré una nota que decía:

*Gine, me asignaron una misión fuera de vegeta. Llegare dentro de dos meses, te quiero hija se muy fuerte nos vemos. Paragus.*

No me callo tan mal la noticia una vez me quede sola casi todo un año, por otro lado me vino bien porque él no tendría que comer si yo no estaba.

Como para festejar, Salí a una posada no muy lejos para comer algo, pero lamentablemente estaba lleno porque unos grupos habían llegaron de conquistar planetas. Me senté en una mesa al fondo, dispuesta a comer todo lo que había allí, pero algo capto mi atención: un hombre... ''si claro, para ser de clase baja Bardock tiene un buen escuadrón...'' ese nombre resonó en mi cabeza. Me levante de mi asiento dispuesta a hablar con ese hombre.

-¿Qué quieres niña?- dijo cuándo noto que me dirigía hacia el.

-¿conoces a Bardock?-dije con frialdad aunque no sabía si podía fingir.

-Preocúpate por tu comida...- decía mientras me señalaba la mesa donde yo estaba, habían unos hombres comiendo lo que era mío.

-me da igual, ahora respóndeme- dije seria.

-oh que mala jajaja ¿ves aquel macho de allá? Es el- dijo y se fue.

Era un hombre alto de 1,83 m. más o menos, cerca de los 23 años, robusto, con un peinado parado terminado en puntas, y una cicatriz en la mejilla izquierda. A su lado de la mesa se encontraba una mujer y tres hombres más ''deben ser sus compañeros'' pensé, tome coraje y fui a donde estaba el, debo admitir que estaba nerviosa ya que el iba a ser mi futuro capitán.

-¿eres Bardock?-le pregunte, mi voz era una mezcla de nerviosismo con frialdad aunque seguro no se notó mucho. Tenía que ser dura no quería que me tomaran como una corazón blando o niñita

-Acaso ¿te conozco?- dijo con un tono aburrido.

-yo te hice una pregunta-

-eres atrevida para ser una niñita- eso hizo que me enfadara odiaba que dijeran ''niñita''. Por un momento se armó una guerra de miradas.

-me da igual, adiós- le di la espalda ya para irme a casa...

-jaja no te enojes él siempre es así- dijo la mujer que estaba junto a el- sí, él es Bardock- me di vuelta, lo mire y seguí mi camino...

*holaaa emmm... forever alone.... ah no importa espero que les guste el próximo será un poco mas largo, espero, jaajaja chauu

Amor Clandestino...(Gine y Bardock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora