¿Que es el Amor y Que es la Lujuria?

2.3K 67 4
                                    

Ya era de mañana y sobre la cama se encontraba una bonita Saiyajin tapada solamente con una sabana con algunas manchas color carmesí. El sol entro por la ventana iluminando su frágil cuerpo y una pequeña sonrisa que se dibujo cuando la joven abrió los ojos...
Se sentó en la cama apoyándose en el respaldo y miro hacia sus lados esperando encontrarse al culpable del pecado que cometio la noche anterior. Pero no lo encontró, se sintió un poco desilusionada... Empezó a recordar todo lo que había pasado y no evito sonrojarse

-hay no....- dijo tapando su cara con una almohada...

''Ahora que hago?! Esto esta mal, no puede haber una relación de un capitán con su subordinados noooo'' se decía a si misma... Trato de olvidarse de los recuerdos de la noche anterior y entro a bañarse.
''Que voy a hacer?! Con que cara me presentare hoy?! Que pensara Bardock?! El... Me ama... O acaso fue para sacar su sed?!'' la ultima pregunta la aterrorizaba... Pero como estaba sumergida en esos pensamientos no noto que tenia una herida en el cuello.
Cuando por fin se despejo salio de su baño, dispuesta a ponerse la armadura pero un pequeño movimiento del cuello hizo que se quejara del dolor. Se llevo la mano al cuello y noto una marca de una mordida abierta e hinchada... La mordida de un Saiyajin es profunda y difícil de curar ya que los dientes son mucho mas fuertes a comparación a otras razas eso explica porque a los villanos les duele la mordida de Goku :v
Gine se vendo el cuello, se vistió y se fue a desayunar para luego ir a entrenar con sus compañeros y.... Capitán.
Llegando a los campos de entrenamiento:

-hola Gine como estas?- le pregunto Fasha.

-Ho...hola, bien jeje- dijo nerviosa.

-Gine a entrenar ya! Si no quieres que te maten como casi paso la ultima vez...- Gine sintió una corriente eléctrica recorrerla cuando escuchó la voz de su capitán que le hablaba detrás de ella.

-s...si capitán...- su voz temblaba no sabia como reaccionar, sus manos empezaron a sudar y su cuerpo no se movía.

-y que esperas?- la voz de Bardock era fría a comparación a otras veces...

Gine rápidamente se fue a entrenar con Fasha que estaba algo concentrada en Bardock... Alto no... Muchoooo, lo miraba de reojo aunque el no lo notara cosa que Gine si noto y sintió ganas de golpearla ¿porque lo miraba tanto?!

-Fasha...- Gine trataba de calmarse pero la Saiyajin no soltaba la vista de su capitán.
Gine no aguantó mas y la tomo de la pierna haciendo que esta cayera al suelo sentada.

-auu que te pasa idiota!- dijo entrando en razón y levantándose.

- Concentrarse en el entrenamiento- Gine se encontraba enfadada pero por otra parte un poco confundida... ¿acaso eran celos?...

-jajaja, amiga algún día te enamoraras...- eso era, Gine estaba enamorada de Bardock... Si era verdad siempre sintió algo por el, pero eso era imposible... Los Saiyajin no conocían el amor es algo muy raro ya que solo estaban con hembras con fines de apareamiento nada de romanticismo y abrazos y blablabla (ETC.) eso era ridículo, el orgullo lo impedía.

-¿los hombres conocen el amor?- dijo Gine sentándose a pensar.

-hmm? Los hombres son idiotas... Pero cuando amas a alguien eres capaz de hacer cualquier cosa...- dijo la otra Saiyajin sentándose junto a Gine.-¿Pero quien necesita amor? Somos Saiyajines somos fuertes, el amor nos arruina todo, nos hace blando y... Ahh yo no necesito amor para complacer un hombre...

-¿En cerio piensas así?- pregunto Gine algo confundida.

-¿que diferencia hay entre amar y aparearse?- Gine se quedo pensativa y vio a Bardock entrenar junto con Tora...

-Cuando amas no solo se siente la necesidad de poseer a alguien... Existen abrazos, besos, palabras románticas y...- decía Gine pero fue interrumpida.

-¿y tu como sabes Gine?- dijo Fasha frunciendo el ceño.

-Porque yo si se amar...- dijo seria. -Vamos hay q entrenar.

-esta bien...- a Fasha no le sorprendió, desde la primera vez que vio a Gine había notado que era una corazón blando...
Pero otro Saiyajin que había escuchado la conversación se quedo impacktaho :v Bardock no sabia como reaccionar...

-Que pasa capitán?- preguntó Toteppo.

-eh? Nada... Sigamos- dijo indiferente

Esto va dedicado a: @Inessaiyajin que se lo debía desde hace fuuuu....

Amor Clandestino...(Gine y Bardock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora