"-Si gano te dare un beso-"

39 2 0
                                    

Como ya les habia dicho, ese no era el final por que creo que me quedan algunos años viviendo esta mierda.

Bueno aqui en londres mi vida no ha sido tan "mala", creo que tener una "vida nueva" con "amigos nuevos" no es tan malo como todos creerían, al contrario, tiene sus ventajas, nadie conoce tu historia por que nadie sabe quien eres, por ahora estoy en un instituto especializado en el idioma (ingles), si lo se, esto es una mierda, ¿pero que puedo hacer ? , como diría mama "todo tiene sus altas y sus bajas" .

Desde que entre he sido muy callada, algo reservada y "normal" para como son las inglesas, no se las describiré por que se que sus mentes sabrán de lo que hablo en cuando diga que son las "típicas modelos barbies de revistas", yo aquí vendría siendo un pájaro raro puesto que no me maquillo ni nada de eso. Como seguia, el instituto es grande, moderno y con muchos estudiantes, algunos de Turquía, Inglaterra, China y países como esos, solo en mi aula habian personas que hablaban español aunque pertenecieran a lugares distintos: arual (una chica de pelo negro, amante al maquillaje y muy guapa), su hermano mayor Miles, Mark (un chico loco y aun que se podría jurar que era chino provenía de filipinas), Abdul (un tipo alto, de pelo castaño, ojos azules y proveniente de Siria) y mi apuesto hermano thomas, si lo se, no había mencionado que tenia un hermano, esto es por que papa lo negó después de que tom se fuera de casa por que estaba arto (en el fondo lo admiro), mi tia Hannah lo apoyo y el se vino a vivir a Londres, desde entonces no había sabido nada de el, pero agradecía que estuviera aquí, por lo menos podía hablar con alguien de confianza.

-hi!-dije saludando a mi profesora la señorita Gabriels.

-Good morning angel- respondió amablemente.

Camine hasta mi silla, que estaba al lado de arual.

-hola!!- me dijo tan feliz como de costumbre -hola-conteste.

Las clases eran divertidas aunque al principio opine todo lo contrario, era chistoso ver a Miles diciendo "little"
Yo moría de risa, el y yo éramos buenos compañeros, el era chistoso y tenia una mirada muy tierna (si también lo se, era prácticamente mi tipo, sino fuese por el "pequeñísimo" detalle de que era muy agresivo y problemático).

-¿por que no te maquillas?- pregunto Miles acariciando mi cara o mejor dicho mis labios con la punta de un lapiz, era muy incomodo -mmm no me gusta.-respondí alejando me.
-no lo nesesitas-dijo mirándome con ganas de comerme, había pasado de incomodo a super-incomodo.

*****
Despues , salimos a la pausa de las 10:00, era un pequeño receso, creo que para ir al baño, beber algo o cosas por el estilo.

Miles, Mark, Abdul y Tom jugaban basketball, mientras que arual y yo observábamos a todos creerse Michael Jordan.

-ahoi mačiatko- y no, no es  ingles, ni franses y mucho menos español, es eslovaco, arual era eslovaca y la chica que acaba de saludar es Watt Woalozki , una rubia (de las estupidas) , con ojos grises y delgada, ella provenía de polonia, pero según entendí hay palabras que son lo mismo. 

-hola mačiatko-respondio Arual.

Yo estaba en medio de las dos y verdaderamente no podia ser una situacion mas incomada, ellas dos hablando eslovaco y yo sin entender ni papa!, como siempre yo sobraba.

Mientras miraba a los chicos jugar en la espaciosa cancha del instituto pude escuchar a Watt decirle "Kurva" a Arual y despues me mirarme, en eslovaco Kurva era puta.

-quien es la puta?- pregunte haciendome la estupida. -mhm nadie.- contesto Arual.

Yo ya sabia que le cai mal a esa rubia tonta y el sentimiento era correspondido, pero decirme puta!! Eso era el colmo, ¿acaso le coji el novio o que?.
Aun que queria golpearla hasta que se le fuera lo tonta, decidi no acerlo, no era lo mas conveniente, ademas no queria ir a la direccion y tener que explicar que la golpee por que supuse que hablaba de mi. Pasado los 15 miserables minutos del receso, volvimos a clase.

-miles para, me estas ensuciando los tenis-le desia mientras el me pisaba por debajo de la mesa, ese niño no paraba de molestarme. -te vez linda molesta- y me lanzo un falso beso, era tan payaso que no se como no estaba limpiando caca de elefante en un circo.
El no paro, por mas que le advertí que me dejara en paz, asi que decidí pisarlo de igual manera.

-no vuelvas a ser eso-me dijo-¿por que? Tu lo hiciste primero-respondi.

El no me respondio y se voltio a escuchar lo que Decía la maestra.

-como ya han acabado su clase pueden agarrar varios juegos de mesas y jugar los últimos 15 minutos.

Todos armaron un alboroto de alegria, excepto yo, soy malísima con los juegos de mesa y con todo lo que lleve la palabra (juego, jugar y jugamos). Todos empezaron a sacar juegos, mientras yo me quedaba sentada.

Miles y Mark empezaron a jugar Tic Tac Toe, Miles era muy bueno.

-Ang, ven a jugar-me dijo, sabia que lo aria, es tan competitivo...Dios! , era una mala idea pero acepte, me sente al lado de el para empezar con el juego -espera!- dijo Miles -vamos a darle mas emocion...-esto no iva a ser bueno, y lo se -si gano te dare un beso...-

QUE! ¿Estaba loco? yo no le daría un beso...

Pense, pero un momento! Si ganaba yo que pasaria?

-pero si gano yo, no hay beso- respondi. -trato echo, por que no preparas tus hermosos labios...- me dijo el engreído   de Miles empezando a jugar.

****

-mierda! No puede ser que me ayas ganado! Esto no es posible!- dijo Miles poniendo sus  manos en la cabeza.

Efectivamente le habia ganado, creo que olvide mencionarle que soy la mejor en Tic Tac Toe, bueno el hecho es que había ganado y que no habría beso! YES! Soy la mejor!

-bueno, yo me quedo con mi victoria y tu con tus ganas-le dije burlonamente.-este no es el fin-respondio.

*****

Estabamos en el bus con dirección a casa, mi hermano Tom se sentó al lado de Arual (su novia)  y Miles estaba al lado mio.

-Te dije que no lo hicieras!-me dijo Miles.

-que no hiciera que?-pregunte confundida.-que no me pisaras!-respondio.

"Con que eso lo molesta ! Haaa" pensaba.

-Te pise? Aww lo siento-dije volviendo a pisarlo pero esta vez a proposito.-ANGEL!-grito-si vuelves a pisarme te besare!-dijo acercándose a mi cara.

-si hago que? Esto?-dije volviendo a pisarlo.

Lose, soy mala, no quería que me besara solo quería molestarlo tanto como el a mi.

El se acerco y al ver que no me depegue, puso cara de no poder hacerlo.

-mierda- dijo soltando aire.-si, eso supuse- dije con mi característico tono de "Bad Girl". Aun que no lo crean fue muy chistoso ver lo  frustrado que estaba.

Hola chicas/os , aqui les traigo la segunda parte de victima de mi mente, espero que les guste,! Esta no sera tan parecida a la primera.

Una cosa:

Mačiatko se lee machiatko.

Gracias por todo!

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora