La mejor decicion. (Capitulo final.)

13 2 0
                                    

Tengo un mes sin saber nada de leo o de leon. Sigo haciendo de mi vida una mierda, me corto cada dos segundos cuando recuerdo lo de leon o como desprecie a leo.
Volvi a caer en el abismo y hacer la misma porqueria que fui cuando leon me dejo. Por segunda vez, con la diferecia de que nadie me salvara.

(Fin de la suposición.)

-no leon, no quiero dejar a leo, no lo dejare por que yo lo amo. Hasta ahora lo se.- aleje a leon de mi y lo corri de mi casa.

Despues de imaginarme que hubiera pasado si hubiera aceptado la propuesta de leon, creo que escoji bien. No cambiaria todos los momentos que tengo con leo por algo que en un momento me daño tanto.

No quiero un principe azul que despues de varios meses se le valla el color, prefiero el chico gris, ese que se que nunca cambiara simplemente por que se que es gris y por que conosco sus defectos. Quien diablo nesesita un principe si puede tener a un chico malo?

*****

-te amo minion.

-yo tambien te amo leo. Para siempre.- por fin se lo habia dicho, lo sentia, sabia que lo amaba.

(2 años despues)

Mi relacion con leo ha ido de maravilla, leon esta con tifanny y anel me llamo; hemos vuelto hacer amigas, en lo que a Tom se refiere; volvio con Andrea, tuvo que verla con otro para darse cuenta de que en verdad la amaba.

Leo me hace feliz, cada dia, cada segundo.
De verdad lo amo.

Al igual que a leon.
Si, amo a leon, aunque me hiciera todo lo malo que me hizo, lo amo por enseñarme que el primer amor no sera el ultimo y que despues de la tormenta viene la calma.

Lo mas importante: me llevo hacia Londres y luego a un avión de regreso a houston, donde conocí al amor de mi vida. Leo hizo que volviera a reir.

-señorita, este señor esta molestando a un hombre. Puede usted pedirle que se quede sentado.- dijo la asafata.
Con leo agarrado de las orejas.

Ahi supe que no habia podido escoger mejor. Por que cuando es cosa del destino, pasa aunque sea a 50000 metros de altura.

                     Fin



Gracias por leer, enserio.. Si tienen alguna duda pueden leer abajo:

-ang penso lo que podria aber pasado si hubiera aceptado la propuesta de leon.

-todo fue real hasta que Ang contesto que si. Desde entonces todo fue imaginación de ang.

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora