Donde menos piensas ahi esta.

11 2 0
                                    

-Ya te vas amor?- pregunto ximena.

-escucha, no somos novios, así que nada de apodos cursis.-le aclare.

-como...-tomo aire.-como que no somos novios?

-xime, por Dios, nos conocimos ayer, nos hicimos sexo oral en un baño del avion, hoy nos encontramos vine a tu casa y follamos. Que esperas? Que te pregunte si quieres ser mi esposa? Eres una zorra pero estas muy buena, podemos tener sexo cuando quieras. Pero solo Sexo!-respondió poniéndome la camisa.

-esta bien bebo, como quieras.-se levanto de la cama y se acerco a mi.-quieres tener otro orgasmo rapido?-pregunto metiendo la mano en mis pantalones y provocando que mi erección creciera.

La tire a la cama y me quita la camisa, la despoje de la sabana y pude verla totalmente desnuda (por segunda vez), baje mi cremallera y justo cuando me disponía a penetrarla se escucho a alguien meter la llave en la puerta y abrirla.

-YA LLEGUE XIMENA.-dijo una voz bastante conocida.

Se escucharon pasos.

-oye no puedo creer que no aigas hecho nada de....-dijo la chica entrando a la habitacion. No puedo creer que sea ella. Que diablos hace aqui?

-oye Andrea no es lo que parece!-dijo Ximena saliendo debajo de mi, dejando expuesto a la vista mi pene.

-QUE ASCO!! TAPATE TOM!-grito Andrea mientras me tiraba la camisa.

Yo subí mi cremallera y me puse de pie.

-podemos hablar?-le pregunte.ella asiento y nos dirigimos afuera del apartamento.

-que quieres?-pregunto fria.
Es raro verla asi, ella es mas cursi cuando me ve, bueno aunque después de verme casi follando a otra dudo mucho que me hable amablemente.

-oye no es lo que parece yo...-me interrumpio.-que no es lo que parece?, yo creo que si lo es, o me vas a decir que no la ibas a follar?-pregunto cruzada de brazos.

-bueno bueno..estas celosa?-pregunte con tono sexy mientras la acorralaba en la pared y me acercaba tentadoramente a sus labios.

-pretendes besarme?-pregunto.

-bueno no puedo negar que me encantaría besarte.-respondi

Andrea rio.-no puede ser enserio? Pretendes besarme después de haber tenido sexo salvaje con una de mis amigas?-pregunto escapando de mi agarre.

"PUF! toma tom! Te dieron un golpe bajo:
ANDREA 1 - TOM 0"

Este capitulo fue mas de "andrea y tom" espero que les aiga gustado.

Comenten y voten....
Gracias <3

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora