¡Meses despues !

13 2 0
                                    

Ya han pasado mas o menos 2 meses desde que estoy con Miles, no nos vemos tanto puesto que estamos en vacaciones, solo lo hacemos cuando tom planea una salida.
Debo admitir que me siento súper rara estando con Miles, al principio todo era muy lindo, lo típicos mensaje de buenos dias, lo te amo, y bla bla bla, pero la verdad me sentía mal, cada ves que salíamos juntos o hacíamos algo en pareja, me imaginaba haciéndolo con León y a mi entender eso no estaba bien, ademas no se por que diablo no siento la misma chispa de antes, quizás nuestro sentimiento era solo chispa, talvez nuestra cercanía y coqueteos solo era atracción, y como ya somos "novios" pos eso no existe, desaparecio.

Por cierto he estado hablando con Andrea.
Es una chica de estatura bajita,piel bronceada,cabello corto color miel, ojos marrones con gran intensidad, ella era muy hermosa, pero su belleza resaltaba cuando la veias sonriendo, hablando de sus libros o simplemente cuando veia a Tom, y no, no quiere algo con Tom, por que ya fueron novio, aparte de que fuera mi amiga era mi ex cuñada (la unica que me ha caido bien). Arual?, si ella me cae bien y todo pero no me cae tan bien como cuñada, la prefiero como amiga.

Volviendo al tema, andrea y yo hemos estado hablando, ella sabe escucharme y yo se escucharla, tiene historias bastante interesantes, es una gran luchadora (sinceramente no se que le vio a tom), ella se merece mucho mas, pero bueno ella me decía lo mismo de Leon, así que supongo que uno no elige a quien amar.
Le he contado mi "relacion" con miles, ella esta muy emocionada de que quiera rehacer mi vida, lo unico que me advirtió es que si el llega hacerme daño coje un vuelo y viene a cortarle las pelotas (si lo se, es agresiva la niña).
Escuche mi cel sonar indicándome que tenia un mensaje de no se quien, asi que fui a verlo.

"Salimos hoy?"

Hay no! Lo que me faltaba, no quiero salir con Miles, no quiero verlo. Gracias a el me habia propuesto a mi misma no salir de casa en todo el verano, solo para no tener que besarlo falsamente o mirarlo a los ojos y sentirme culpable por no amarlo.esto es una mierda.

-ANG!!-escuche gritar a tom, sabia lo que me diria, asi que fui a su habitacion y antes de que pudiera decir algo, hable yo-NO! No ire.-dije recostada al marco de la puerta.-no, si iras, solo iremos tu, miles, arual y yo.

-pero no quiero.-dije.-vale, okey, como se te de la gana.

Fui a mi habitacion, en balde por que escuche a mi tia llamarme.

-que pasa?-pregunte.-tienes que ir!-ese gilipollas le conto, esque no quiero joder, acaso nadie lo entiende.-pero tiaa...-ella me interumpio y me dijo-pero nada ang, o es que acaso no quieres ir de compras?- vale, me dio en mi punto debil, hannah 1 y yo 0.-vale ire.

Fui a vestirme, agare un pantalon de animal print, un t-shrit negro, mis sandalias negras, solte mi cabello y nos fuimos.

En la parada del bus empece a escribirle un mensaje andrea:

"Mierda! Ayudameeee no quiero ir, todoooo me pasa a mi"

Ella contesto rápidamente y con lo que se preocupa por mi de seguro penso que me habia pasado un coche por arriba y me habia aplastado.

"QUE? Que te pasa? NO QUIERES IR A DONDE?"

Ven! Ahi esta, andrea acaba de activar su modo: PREOCUPACION.

"Es que no quiero salir con miles, pero tengo que hacerlo, siempre que salgo con el me la paso muy incomoda."

Eso es cierto, ya no le hablo por mensajes, ni nos vemos, casi siempre evado que no escontremos, siempre invento alguna excusa.

"No vallas, inventa algo"

"No puedo, mi tia me obligo, tendré que afrontar la situacion"

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora