Malas desiciones

10 1 0
                                    

El sol invadio la habitacion, me desperte buscando a leon pero no estaba en la cama.
Grite su nombre pero no respondio.
Me levante de la cama envuelta en la sabana tapando mi desnudez.
Anoche había sido la mejor noche de mi vida, habia hecho el amor con el chico perfecto, es cierto que me hubiera encantado que fuera algo mas romántico pero aun asi fue perfecto.

Me puse la misma ropa de ayer   para salir a buscar a leon.
Sabia que estaria en casa de su mejor amigo; AJ.

****
Al llegar a casa del chico escuche la musica invadir mis oidos.
Habia una fiesta? A esta hora? Enserio? Deben ser las 11 de la mañana.

La puerta estaba entre abierta asi que se me hizo bastante facil entrar sin pedir permiso, le daria la mayor sorpresa de su vida.

Camine entre persona borrachas y adormiladas hasta que me lleve la mayor sorpresa de mi vida, vi a leon besando a otra chica, la tal tifanny esa.

-LEON !!! QUE MIERDA ES ESTO?- grite por dos razones: 1-la musica.
2-estaba molesta.

-hey ang, como estas?- respondio el muy puto.

Que diablos le pasa a leon? Esta drogado o que? Por que finje que no paso nada, esta  como si no hubiera pasado nada entre nosotros anoche?

-LEON!!! QUE DIABLO TE PASA? ANOCHE...- cayo una lagrima al recordar lo bonito de anoche y lo que esta pasando ahora.

-ANG, VAMOS AFUERA.- me agarro del brazo y me arrastro hasta la entrada.

-ahora si puedes explicarme que mierda significa esto? Heee!! Explicame maldito imbecil.- golpe su hombro.

-HE!! CONTROLATE. - sujeto mi mano. Fuerte.- anoche no paso nada.- completo.

-QUE? Como que no paso nada? Hicimos el amor leon, eso no es nada?- senti algo romperse dentro de mi, por segunda vez.

Empezo a reir.

-DE QUE TE RIES HIJO DE PUTA?- grite molesta.

- de ti, de lo idiota que eres ang.- calmo su risa.- que crees? Que enserio te amo? Que de verdad hice el amor contigo? Claro que no mojigata, yo tuve sexo contigo, no te amo ang, solo quize tener algo de sexo. Nunca te ame, siempre estuve contigo solo por que eras la codiciada santa del vecindario, todos querian contigo pero nadie habia podido tener nada...

-HIJO DE MIERDA!! -empeze a llorar y a golpearlo como loca.

-CALMATE ESTUPIDA! - me sarangueo un poco para que reaccionara.

-solo dime una cosa. Que pasara con nosotros?- seque mis lagrimas.

-es que tu eres bruta! NO EXISTE UN NOSOTROS ANG, solo fue cosa de unos dias y acabo en una noche. Aceptalo.-

-LEON! mi amor.- grito tifanny desde el marco de la puerta.

Leon se largo dejandome sola, en medio de la calle.
Solo yo, solo a mi me pasa esto. Es cierto lo que dijo leon, soy una estupida, una imbecil por creer en el, por darle una segunda oportunidad.

****

-imbecil, idiota, puta, asquerosa...-repetia cortando mis muñecas.

Si, habia vuelto a cortarme, por el imbecil de leon, por que jugo conmigo. Aunque me lo tengo merecido por idiota, me dolia. Quien dice que el amor existe?,
No, si existe, claro que existe, yo lo tube y no lo valore, leo me amaba y yo lo deje por leon, por ese imbecil que rompio mi corazon y volvio hacerlo.

-Las personas no cambian ang, solo se hacen las victimas para que vuelvan a creer que son buenos.- seguia cortandome.

Hola!!
Bueno, la novela ya esta llegando a su fin, gracias por leer..... Voten y comenten.

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora