-TOM BASTA!!

10 2 0
                                    

Narra ang:

Escuche un timbre entre mis sueños. Era mi celular.

Abri los ojos muy despacio y mire mi despertador, eran las 12:00 de la madrugada, ¿quien diablos envia mensajes a esa hora?
Agarre el celular y vi un mensaje de leo, una sonrisa se apodero de mi cara. Quiero a leo, me hace feliz.

"Buenas noches...
Solo quería recordarte que te quiero mucho chica minion, y que hoy cumplimos una semana, bueno eso era todo. Duermete. Hasta mañana a las 9:00am, te pasare a buscar. Besos."

Muchas chicas quizás piensen que estoy loca, pero la verdad me encanta este chico, adoro que no sea un príncipe azul. Me gusta que sea el, solo leo.

"Jejeje me despertaste, pero por un gran motivo, yo también te quiero. Hasta mañana." Le conteste.

Deje el celular en la mesita y me removí en la cama buscando el sueño.

**

-haaa mas mas, dame mas perra!- escuche decir.

Abri los ojos con pesadez. Mire mi despertador y esta vez eran las 3 de la mañana. Acaso hoy no era mi dia para dormir? JODER!!!
Mataria a quien me desperto.

Sali de la cama, me puse las pantuflas y abri la puerta.
Escuche fuertes gemidos y palabras como "uff" "haa" "mas mas".

Me fui acercando al ruido y provenía de la recamara de Tom. Abrí despacio la puerta para llevarme la gran y asquerosa sorpresa.

-THOMAS WILCOMS!!!- grite casi como mama lo aria. No era para menos despues de ver a mi hermano metiendo su miembro en la feminidad de una peliroja. Asqueroso.

-no es lo que parece ang.- se separo de la chica.

Enserio? Cual es la manía de los chicos de decir esa estúpida frase?

-si si, por que no sacas a esta cualquiera de la casa y después hablamos.-le ordene retirándome.

Era de suponerse que Tom metería una chica en la casa, mama y la tia Hannah se habían ido ayer a un retiro espiritual Por una semana.

-oye no puedes decirle a mama nada de lo que viste.- dijo tom mientras entraba a mi habitacion con solo su pantalón.

-no te preocupes, ni modo que le cuente a mama que te encontré follado a una peliroja mientras ella no estaba en casa. ¿O si?- estaba en modo: sarcasmo.

-gracias.- bufo rascandose la cabeza.

-no lo hago por ti. Pero ahora quiero que me conteste una pregunta.

-la que quieras hermanita.

Rodee los ojos. Tom y sus típicas cursilerías para cuando hace algo malo y quiere que yo se lo tape.

-te crees Christian Grey o que?-rei.

Tom me lanzo un cojín del suelo y salió de mi habitacion. Conociéndolo la chica debe seguir en su habitación esperándolo bien abierta.

*****

-ANG!!! -sentia a alguien mover todo mi cuerpo con una mano. Tom y su horrible forma de despertarme.

-hm-me queje sin abrir los ojos.no habia dormido nada.

-Levántate.-siguio moviendo mi hombro.

Me di la vuelta y me tape la cabeza con las sabanas.

-hay un chico que dice llamarse leo, te esta buscando y necesito que me expliques por que esta aqui antes de que salga y le parta la cara.- okey eso hizo que habriera de repente los ojos y me sentara como loca en la cama.

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora