"-si-"

11 0 0
                                    

Yo no pude decir nada o mas bien no tenia nada que decir, llevo semanas confundida, queriendo un beso de Miles pero eso quizás era atracción o que voy a saber yo, por otra parte no puedo negar que no eh podido sacarme a León de la cabeza, aun que prometi hacerlo desde lo de adalina, se me hace dificil no pensar en el, lo recuerdo en todo momento.

Nosotros seguimos caminando hasta llegar a la parada del bus, no paso mucho tiempo para que llegara y nos subiéramos en el.

Yo estaba adelante asi que decidi elegir un sitio de 4 para sentarnos, pero cuando miles se sentó no se por que Diablos todos se fueron a la parte de atras, creo que aquí pasaba algo y yo era la única que no sabia que era.
Yo estábamos miles y yo, sentados frente a frente, con un inmenso silencio de incomodidad, hasta que decidió hablarme.

-tienes un chicle?- el era muy amante a los chicles, eso lo sabia.-no, pero para que lo quieres?-pregunte.-es bueno para los nervios!-respondio.

Okey! Esto no era bueno, nada de lo que estaba ocurriendo era bueno y el pánico se empezaba apoderar de mi cuerpo. Sabia que Miles montaría una conversación incomoda para los dos, asi que opte por mi mejor y única opcion, saque mi cel del bolsillo y me puse lo audifonos, si, empece a ignorarlo, ni siquiera lo miraba.

Después de un largo e incomodo trayecto, llegamos a nuestro destino.

-por que no nos separamos?-pregunto arual, creo que solo quería pasar un tiempo a solas con Tom.no me parecía mala idea, yo podría irme con Abdul, es un buen tio.-yo me voy con Tom, Abdul con mark y ang con miles-dijo.

Esperen yo? Con miles? Noo, esto no era buena idea..

-vamos, caminaremos un rato-dijo miles agarrando mi mano.
Yo abrí los ojos como platos para intentar que tom se opusiera a la idea, pero el muy cretino le valió mierda mi situacion.

Miles y yo caminábamos en silencio hasta que el decidio romperlo, por segunda vez.

-me gustas, y mucho, y no se por que, no se cuando paso, creo que fue tu forma de tratarme o talves nuestras risas compartidas o simplemente que pasamos mucho tiempo juntos en clase-dijo con un tono preocupado en su voz.

¿Pero yo que diablo contestaría a esto?, seria una buena opción ignorarlo pero mi estúpido cel se ha quedado sin bateria.
Tengo que enfrentar esto, ya soy grandesita y tendré que aprender a decir que no...aun que el se ve tan tierno eh inocente a pesar de que me lleve 3 años... NO!! Tengo que aprender a rechazar.

-no se que decirte Miles-dije encogiendome de hombros.-dame una oportunidad.-me dijo.

Mierda!, no queria romper su corazon, pero yo no lo amaba, quizás sea cierto que me siento atraída pero eso no es amor o si?

-Miles...yo no estoy preparada, hace poco tuve una pesima relacion, me dejo marcada y jure no enamorarme- si, decidi contarle lo de Leon, saltándome algunos dolorosos recuerdos claro.

-yo también ang, también me rompieron el corazon, una Bitch, yo la amaba y ella cuando vio uno mas lindo se largo. Y creeme, me a costado mucho superar eso.-me dijo triste.

demonios! La he cagado, Ahora me siento mal por que el se aya sentido mal.

-entonces que? ¿Me darás una oportunidad o que?- dijo.

Yo no sabia que decirle, jamas me habia quedado tan muda como ahora, vi un pequeño banco y me sente, no habia nadie en los alrededores. Despues miles me imito eh hizo lo mismo.nos miramos y no podia creer el parecido de sus ojos con los de...
No se cuando, pero cuando baje de mi nube miles me estaba besando, era un beso lento, y con los segundos se volvia mas intenso...pero yo pensaba en leon... ¿Es normal pensar en tu ex mientras besas a otro tipo?, no podia dejar de recordad mi primer beso con Leon..yo termine el beso, no me parecia justo imaginarme besando a leon mientras besaba a Miles, por Dios ¿que clase de ser humano soy?.

-entonces eso es..-yo interumpi su frase y lo bese, queria saber si lo amaba o me gustaba. Pero no, lo unico que hise fue volver a ver a leon en mi mente. me odio a mi misma por amarlo a el, ¿es que acaso no aprendo?.

Cuando termine el beso miles me abrazo tan fuerte que casi me rompe las costillas, era tan tierno. Quizá debería darme una oportunidad con el, nadie sabe si con el tiempo llegue amarlo.

Nos ivamos a ir caminando al punto de encuentro, pero esta vez agarrados de las manos, lo que me resultaba bastante incomodo, toda la gente nos miraba, las chicas miran a miles y apostaría que se estaban preguntando como un chico como el andaba con una chica como yo?.

-entonces somos nov...novios?-pregunto Miles.-No!-respondi seria, y podria jurar que el pensaba que era una puta que solo queria besarlo y fingir que nada paso.-pero... Tu...yo...el beso...-dijo

-preguntaste si éramos novios y que yo recuerde jamas me hisiste esa pregunta.-dije riendo.-jejeje muy graciosa...¿quieres ser mi novia?-pregunto miles.

Esas palabras en los labios de...se hubieran escuchado genial, pero el no las dirá y tengo que aceptarlo y reconocer que tengo una nueva vida.

-si-respondí cortante.

El me sonrío y me dio un pequeño besos. No estaba bien jugar con las personas, mucho menos pensar en tu ex cuando lo besas, pero no podia evitarlo, aunque estaba mal no podia parar de hacerlo, mi mente se ha dedicado hacerme una mierda.

Cuando llegamos estaban todos esperándonos, yo solte rapido la mano de miles, el se extraño pero no dijo nada, supongo que supo que lo hice por Tom, la verdad no me gustaba que tom me viera con mis novios, aun que solo han sido 2 con miles, no me gusta, me da pudor, es una situación incomoda.

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora