-"me gusta una chica"

17 2 0
                                    

Llegue a casa a las 11:00pm a leo no le gusto mucho pero estaba cansada y no era por la fiesta sino por la cara de zorra que tenia adalina.

-"estas bien?"-pregunto leo desde la linea telefonica.

-"leo, me trajiste a casa y no te fuiste hasta que no entre ...claro que estoy bien."- rei -"te estas volviendo muy caballeroso, prácticamente un príncipe azul." - le dije

-"yo? Un principe? Claro que no, lo que hago es por educación"-bufo.

-"como digas foreing."-rei.

-"te gustaria salir mañana? No me gusta quedarme en casa".

-"perfecto, no tengo nada que hacer. Hasta mañana".

-"nos vemos a las 3:00 cuidate".-colgo.

Me lance en la cama, estaba agotadisima y un poco confundida, no podia dejar de pensar en ese beso y en lo mucho que lo deseaba, de no se por que leon nos vio cree que lo seguiria besando...

"Pero que dices angel? Recuerda que leo no es un principe azul...NO EL QUE SOÑASTE!"

Una parte de mi no paraba de repetir me lo mismo pero otra me recuerda los carnosos y dulces labios de leo...Creo que el chico del avión me esta gustando!

*****

-como te fue anoche?-pregunto mama desde el desayunador. Ya extrañaba verla al despertar.

-bien.-me limite a contestar.

Que mas podía decirle? Que conocí a un chico hace 4 días y ya nos hemos besado mas de 6 veces?

-tom!! Tienes algo que hacer hoy?-le pregunte a mi hermano.

-sip.-típico de el.

-que aras?- achine los ojos.

-quede con ximena- se metió una cucharada de cereales a la boca.

-LA DEL AVION!- grite sin pensar.

-si, tu como la conoces?- pregunto.

-bueno...- bebí jugo de naranja esquivando su pregunta.

-buenos dias familia.- dijo en bostezos la tia hannah.

-hannah son las 2 de la tarde.-aclaro mama.

Lo que hizo que recordara mi cita no tan cita, con leo.

Fui corriendo a la habitacion, me bañe y cambie justo a tiempo.

Tome mi bolso y sali de la casa a esperar a leo.

"Donde estas?"
Le escribi.

"Frente a tu casa"
Contesto parando su hermoso auto.

-lista para un gran dia?-pregunto desde la ventanilla.
Asentí y me adentre al asiento del copiloto.

-voy vestida para la ocacion?- pregunte mientras el arrancaba el carro.

-la verdad...-me hizo un gesto de desagrado. -no. Vamos a un acto benéfico.-dijo mirando el volante.

-Mierda!- mire mis jeans y mis converse, para luego taparme la cara con las manos.

-No es cierto.-rio-vas perfecta no te preocupes.

-ere un...-decidí no decirlo.

(1 hora despues)

-llegamos.-dijo leo.

Estábamos en un parque  bastante lindo y grande, el viento chocaba con mi cara y los sonidos que escuchaban mis   Oídos me daban una paz interior. Me recuerda mucho al parque cerca de casa, al que iba cuando había sido un mal dia. 

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora