El primer amor nunca se olvida?

12 1 0
                                    

Ang no habia hablado mucho en el camino de regreso a houston, no me incomodo. Ella tiene todo el derecho de sentirse dolida o enojada.

Despues de dejarla en casa me fui a la mia.

-señor leo, sus padres lo esperan para cenar.-dijo annie. La criada.

Asenti y deje el celular a un lado para bajar a cenar.
Que mis padres esten en casa ha esta hora no es algo que pase todos los dias. Tampoco me importa, siempre he sabido comer, cenar y hacer todo solo.

-buenas noches.-tome asiento.

-hola hijo.-contesto mama.

Mi madre era hermosa, una rubia alta, de ojos claros y gran elegancia. Pero como todo ser humano tiene defectos, aunque los de ellas sean mas de uno.

-annie, que haces aqui... Largate.- le ordeno a la chica. -dios!! Estas servidumbre no es lo suficientemente eficiente.-susurro.

Defecto #1. "Creerse superior y humillar a la gente"

-ximena!! En la mesa esta prohibido los celulares.-la voz de mi "padre" irrumpió en el salon.

Mi padre? No hay mucho que decir al respecto. El es de los tipicos padres que se llevan mal con su hijo por que es un inservible inútil que no quiere hacerse cargo del negocio familiar. (Osea yo).
Tiene el pelo lleno de canas que le dan ese aspecto de señor adinerado. Ojos grises y es bastante alto.

-lo siento tio.-dijo mi prima. La zorra.

-leo, tu madre y yo hemos tomado una decicion.

-john ahora no...-interumpio mama a papa.

-kate, si no es ahora no lo sera nunca.- respiro y volvio a dirigir su mirada hacia mi. -como desia, tu madre y yo hemos hablado sobre el internado del que te habíamos platicado antes.-dijo papa.

MIERDA!! Volverá con esa estupidez.

-papa no quiero hablar del tema.-me exalte un poco.

-yo si, soy tu padre y si digo que vas. Vas.-respondio firme.

Me levante de la silla.

-QUIEN LO DICE? TU? NO ME HAGAS REIR PADRE.- grite.

-LEO NO TE PERMITO QUE USES ESE TONO CONMIGO.-grito papa levantandose de la mesa.

-USTEDES DOS SE ME CALMAN.- grito mama.

En que momento se habia convertido esto en un rin de boxeo donde todos gritabamos?

-NO IRE Y NO IRE, ES MI ULTIMA PALABRA.-grite y me largue a mi habitacion.

Que se ha creido mi padre? Ni por nada del mundo iria a esa maldito internado. Mucho menos en Tokio, ya no solo es por mi tambien por que no dejare a ang, yo la amo.

Narra ang:

Habia llegado a casa hace unas horas, todavia faltan algunos dias para que mama vuelva y tom no estaba, asi que tenia la casa para mi solita, después de aver pasado por mi etapa "suicida" no me da miedo estar sola.

Agarre mi celular al ver que un mensaje me habia llegado, mi sorpresa fue al ver de quien era.

Mi principe: hola.

Por que diablos leon me estaba hablando?
Ni siquiera le habia cambiado el nombre del contacto.

Yo: hola. Se te ofrese algo?

Leon: jejej no exactamente.

Yo: entonces?

Leon: acaso no puedo tener ganas de hablar con la que una vez fue mi todo.

Mierda, leon , ese leon que en un momento me hizo la chica mas feliz de todo el planeta, pero que en cierto momento me hizo la basura mas grande.

Yo: a que estas jugando?

Leon: a que estamos jugando? Esa es la pregunta.

Yo: de que hablas?

Leon: tu no amas a leo.

Yo: tu como sabes eso?

Leon: por que tu me sigues amando a mi.

Seria eso cierto? Seguia yo amando a leon o solo creia amarlo? Estoy con leo no puedo amarlos a los dos.
La pregunta es : a quien amo y a quien creo amar?

Oi el timbre resonar por toda la casa. Me levante del sofa y abri la puerta.

-QUE DIABLOS ASES AQUI?- le dije.

-vine a demostrar que sigues amandome y no al nefasto de leo.- me beso.

Leon me estaba besando, lo peor era que yo correspondia a su beso.
Era uno de eso besos que te sacan el aire. Me acostó del mueble y siguió besándome.
Bajo a mi cuello para ir depositando pequeños besos, mientras yo moría del placer. Segui amando a leon, lo se, lo amoo y nunca dejare de amarlo.

-te amo.-solte

Leon beso mis labios.

-yo tambien te amo muñeca.- beso mis labios con tanta fuerza que senti que me los arrancaría.

-deja a leo, vente conmigo, empecemos de nuevo.- susurro en mi oido.

El problema?
Leon no sabe cuanto tiempo espere oirlo decir eso, no sabe cuantas noches me desvele esperando un mensaje de disculpa, pero ahora? Ahora que me lo dice no se si en verdad es lo que quiero.

-leon...- dije pegada a sus labios.

-shhu, no hables, disfruta el momento ang, lamento lo que paso, se que fui un imbecil. Pero dame otra oportunidad. Por todo lo que vivimos.- volvio a besarme.

Otra oportunidad? Acaso se la merecia?

"-claro que si ang, se merece otra oportunidad, sabes que jamas amaras a nadie como a el."- gritaba mi una parte de mi, esa parte que segui amando a leon como loca.

Pero otra parte de mi decia todo lo contrario. Me recordaba lo bueno que es leo conmigo y lo que siento a su lado.

Entonces supe lo que tenia que hacer. Lo supe, también supe que seria lo correcto.

Volviendo a reir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora