Narra ang:
-quieres algo de beber?-pregunte.
-no, gracias.- respondio.
Sali del agua para ir a la cocina por algo de beber, estaba sedienta y muy acalorada.
-ese es mi bikini?!-grito laura.
-heee, no lo se, puede ser!- conteste.
-a ti quien te...-laura fue interrumpida por la fuerte y calida voz de su abuela.
-LAURA! La señorita no tenia traje de baño, me imagino que no te molesta que use uno de los tuyo. Verdad?- le hizo la mirada de mi madre, esa que te dise "si dices lo contrario te mato".
La chica se largo molesta, susurrando cosas que no pude escuchar. Sea lo que sea 3x mas para ella.
Abrí el refri y saque jugo de naranja. Tome el liquido que contenía mi vaso.
Antes de volver con mi perfecto novio, decidi ir al baño, enserio lo nesesitaba.
Solte todo liquido retenido, me vi en el espejo, acomode mi cabello y sali.
-amor, estoy aqui...- las palabras se hicieron mas agudas y mis ojos se inundaron al ver lo que tenia frente a mi.
No podia ser, tenia que estar soñando, por favor que sea un sueño, no el, no ahora.-le...leo.-dije entre sollozos.
Leo dejo de besar a laura y me volteo a ver, sus ojos se pusieron como platos y la empujo.
Pero yo no podía quedarme aqui, necesitaba irme.
Sali corriendo para buscar mi ropa, pero no encontré mas que un abrigo largo.
Sali de la casa y empece a correr para que leo no me alcanzara. No podía sacármelo de la cabeza. Recordaba como besaba a laura y a la puta desnuda. Si, estaba desnuda en la alberca besando a mi novio, pero solo yo, solo yo soy tan estúpida para creer que los hombres valen la pena, ¿por que no soy lesbiana?Narra leo:
Maldita laura, maldito yo, maldita vida.
Por que esa puta no entiende que yo solo tengo ojos para Ang? Pero no, tenia que desnudarse y meterse a la alberca, lo peor es que me beso justo cuando vio a ang, todo para que ella nos viera. Pero cuando encuentre a mi novia y aclare las cosas con ella, ya vera laura de lo que soy capaz.Busque a ang por todas partes, hasta en el sótano pero no la haye, es peligroso que ande sola, ella no conoce san antonio. DEMONIOS!!! Soy un imbécil.
Me cambie de ropa y baje para irla a buscar.-no merece la pena.-dijo laura detras de mi.
Me voltee para quedar de frente a ella.
-sabes que no merece la pena? TU! Por zorra y barata, no te quiero volver a ver en mi vida laura.-sali de la casa.
Necesitaba buscarla, debia hacerlo, por su seguridad y mi tranquilidad. Ademas tengo que explicarle lo suscedido. Yo la amo, jamas he amado a nadie como la amo a ella. Es el amor de mi vida, podria pasar el resto de mis dias a su lado.
-ANG!! -gritaba mientras caminaba.
No podia estar lejos, ella no conoce nada.
-ESO ES!!!- pense en voz alta.
Ang no conoce san Antonio, es decir que debe estar cerca.
Pero si queria encontrarla debia pensar como ella, meterme en su cabeza y hacer lo que ella aria.Haber, si fuera ang y segun yo mi novio me pego el cuerno lo unico que quiziera es ir a mi lugar preferido en el mundo. Pero estoy en otro estado asi que debia ir al lugar mas parecido a lo que me gusta. Es decir el parque. Ang ama ir al parque, cuando esta triste, molesta, deprimida, aburrida etc...
Fui al parque mas cercano, le pregunte a miles de persona si habían visto a una chica con la descripción de ang, Pero todos me contestaron: "oye querido amigo, no sabes cuantas chicas pequeñas, de ojos marrones y piel clara hay en san antonio?"
Y se largaban. Debia encontrar algo que hiciera a Ang diferente a las demas.Y la idea vino a mi mente: un libro.
Las chicas en el siglo 21 no leen mucho, solo usan sus celulares. Yo se que ang es diferente, ella no entra un brillo labial en su cartera, ella entra un libro.-disculpe.- detuve a una mujer.- por casualidad no ha visto usted una chica bajita, de piel clara, ojos marrones, pelo castaño y con un libro en las manos?-pregunte.
La mujer miro para todos lados como si tratara de recordar algo.
-si, creo que es aquella chica, la que lleva varios minutos llorando mientras lee debajo de ese arbol.- señalo un gran arbol.
-muchas gracias que Dios la bendiga.- abrase a la mujer. Se que fue raro pero enserio me ayudo mucho.
Corrí hasta el árbol y la encontré sentada leyendo, la pagina de su libro estaba mojada debido a las lagrimas que caían de su rostro.
Me sentía tan mal por verla asi y lo peor es que era mi culpa, yo cause esto.-ang...-dije en un susurró.
Sus ojos voltearon a verme, rapidamente seco sus lagrimas y se levanto para quedar de pie.
-LARGATE!! NO QUIERO VERTE.- dijo volviendo a llorar.
Trate de acercarme pero no me dejo.
-ang no es lo que piensas.
-si claro, todos dicen lo mismo leo. Vete a la mierda.-limpiaba sus lagrimas.
Pero ellas insistian en salir, estaba llorando por montones,se le veia destrozada.-VETE!-grito.
He visto en muchas peliculas que cuando te dicen vete es por que quieren que te quedes. Asi que me acerque y la abraze fuerte mientras ella se derrumbaba en llanto.
-pense que eras diferente.-susurro aun llorando.
-no lo soy.- es cierto no lo era.- soy un idiota ang, pero te amo, te amo mas que a mi vida y se que no soy ni sere algun personaje de tus libros. Pero enserio te quiero muchisimo, lamento lo que paso, no fue mi culpa, ella se metio en la alberca trate de alejarla pero cuando te veio me beso. Perdóname te lo suplico.- bese su cabeza.
-te quiero.- susurro.
-yo te quiero aun mas. Para siempre.
La abrase aun mas fuerte.
Mi novia, mi esposa, mi todo. Eso era angel wilcoms para mi. MI TODO.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a reir.
TeenfikceEs la segunda parte de la historia de angel Wilcoms, el primer relato se llamo (soy victima de mi mente) fue mas el relato de sus derrumbes, en este veremos una nueva vida y a una nueva Ang, conocera a un chico, ¿sera el amor de su vida? ¿O le demos...