Hoy era una mañana hermosa. Simplemente perfecta.
Talvez todo esto se debe a que es un día especial. Es el cumpleaños de leo.
He pensado toda la noche en que ponerme, ha sido bastante extresante.
Pero al final me decidí por un vestido blanco mas arriba de mis rodillas y lo acompañe con accesorios dorados.
Me ondule el pelo y pinte mis labios de rojo. No era por exagerar pero estaba hermosa.Mientras agarraba mi bolso para irme, mi celular sono.
Era leo.-"hola!"-conteste.
-"hola preciosa."-le escuche decir. Rei.
-"lo siento,hablaba con una amiga."-aclaro.
¿Imbécil? Definitivamente si lo es.
-"ha no pasa nada. Ya voy saliendo. Nos vemos en 15 minutos"-colgué.
¿Estaba enojada? No lo se, pero no tengo por que estarlo, no me Asombra que ese "preciosa" no aiga sido para mi.
Fue un corto y aburrido viaje en el taxi, pero al fin estaba en la direcion de los floreing.
Estaba en una de esas mansiones que vez en las teles y con las cuales dices : dios! Yo con una asi...Llame a leo en cuanto supe que nadie escucharía el timbre por la musica.
-"puedes abrirme?"
-"ya estas afuera?"-pregunto
-NO! Te pedí que me abrieras solo por que me gusta ver las puertas abierta.-respondí sarcástica.
Lo escuche reír. -"el sarcasmo llego hasta aqui"-rei.-vale vale ahora te abro.-concluyo.
Después de unos segundos la puerta se abrió dejándome ver un hermoso chico con un t-shirt negro con rayas amarillas y blancas, unos jeans y unos converse. Era leo y estaba guapo...guapísimo.
-hola.-su mirada me escáneo causando cosquillas en mi panza.
-FELIZ CUMPLEAÑOS.- grite lanzándome a sus brazos para interrumpir su mirada.
Sentí como sus brazos me pegaban mas a su pecho dándome un cálido y lindo abrazo.
-Hey! Amigo.!-esa voz me era muy familiar hasta causaba mariposas en mi estomago. Pero no podía ver de quien era por el agarre de leo.
Cuando al fin me soltó para saludar al chico. Pude verlo, pude ver quien era, no me asombro que causara que me estremeciera, era logico, león siempre me pone nerviosa.
Pero que demonios busca aqui? Y porque llamo a leo "amigo"?-leon, cuanto tiempo.-exclamo leo.-te presento a...-leo me iva a presentar pero leon interrumpio.
-ang-dijo leon sin quitarme la mirada de encima.
-os conocéis?-me miro leo confundido.
-si.-respondio leon.-ella es mi...-
-una amiga.-interrumpí antes de que pudiera decir que era su EX.
-haa, claro. Viven en el mismo vecindario, pero ya entremos. La fiesta no es en la puerta.-rio leo.
Leo estaba al lado mío y León detras, podía sentir su mirada en mi trasero, lo que no se si me hacia incomodar o me daba satisfacción saber que nota cuanto cambie desde que me fui de Houston.
-quieres algo de beber?-nos pregunto leo a mi y a leon.
Yo por supuesto dije que no, no era una buena idea que leo se fuera y me dejara con mi supuesto "amigo".
-yo si quiero.-respondio leon.
Demonios!! Por primera vez en el tiempo que llevo conociendo a leo que no quiero que desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a reir.
Novela JuvenilEs la segunda parte de la historia de angel Wilcoms, el primer relato se llamo (soy victima de mi mente) fue mas el relato de sus derrumbes, en este veremos una nueva vida y a una nueva Ang, conocera a un chico, ¿sera el amor de su vida? ¿O le demos...