Capitulo 8

14 2 0
                                    

-Mira una perra, ¡Ya amarrenla que se escapa! -.Le grité a Sam al verla pasar, me acerqué, le Sonreí y cuando estaba a punto de sonreirme, le tire todos los libros, de un golpe-.Metete con alguien de tu tamaño imbécil-.Le dije molesto a ella, la chica que, en el suelo comenzó a llorar.

El día se me paso muy rápido, fui a raparme, me quite todo el cabello de la cabeza, y decidí que usaría gorros y gorras mientras mi cabello crecía.

Prendí mi computadora y comencé a ver vídeos graciosos. Gente que se caía, gente que se tatuaba, gente que se perfo... ¡La mejor y mas cruel idea había llegado a mi cabeza!

*Inicio, contactos, Luke*
-Luke, hola! -.Sonreí al otro lado del teléfono.
-¿Qué pasa amigo? Es muy tarde para hacer llamadas-.Dijo el adormilado.
-Luke, levantante, ahora, y llamale a tú primo, mientras yo consigo lo demás, los veo en media hora en la curva de la 18-.Dije sonriendo ya que mi idea iba creciendo.
-Pero... ¿Para qué?-. Preguntó Luke asustado, pero se escuchaban ruidos en su casa, así que apuesto a que estaba levantándose. Flojo, ya dormía.
Rodé los ojos y bufé.
-Apurate, o tendré que aplicar todo en ti-.Dije molesto y colgué, lo mejor de la noche comenzaba.

(...)

-Cal, mi primo no quiere hacer nada ileg..-. Dijo el mirándome y acercándose a mi cada vez mas. Lo interrumpí.

-Luke, tranquilo, todo aquí, es porque ella lo quiere-.Le sonreí-.Vamos al auto ya.

Sabia perfectamente que esa noche, el papá y la madrastra de Sam, no estarían, y ya que no tiene hermanos, ni nada, seria mas que fácil, me asegure de que el lugar estaría completamente a solas, solo con ella.

Llegamos a su casa y estacioné el auto, busque en el asiento de atrás y saque un pequeñin bote y un trapo.

-Regreso hermanos-. Sonreí bajando del auto.

Luke.
-¿Qué crees que hará?-. Pregunto algo asustado mi primo.
-Quiere vengarse de una "amiga" ¿enemiga también? No sé, el chiste es que ella lo rapo, y supongo que viene su venganza. Te pagara, solo haz lo que pida-. Sonreí un poco asustando también.

Calum.

Entre a la casa por la ventana abierta de la cocina, por suerte, Sam estaba preparándose unas palomitas y se me hizo todo mas fácil, eche el liquido en el trapo y aleje la cara, me metí a la cocina justo cuando ella se estaba dando la vuelta y subiendo las escaleras. Corrí y la abrace por atrás, para que no pudiera verme y rápido tape su boca con el trapo.

Cayó dormida en mis brazos, y wow que si pesaba, luego subí cargándola a su cuarto.

Tantas cosas que venían a mi mente al verla inconsciente, pero no era ese tipo de chicos, jamás, ese día, ella tenia que estar segura y consciente.

La acoste en la cama y acomode todo para el trabajo que Key, el primo de Luke, estaba apunto de hacer. Era una cruel idea, simplemente no me cabía en la cabeza hacerle eso, pero esta vez, había cruzado los limites de nuestras bromas, y todo para ella tenía consecuencias.

-Chicos, bajen, Key, trae todo-.Sonreí, llegando al coche.
-Calum.. Es una mala idea, su madre la matara-. Opino Luke.

-Ese... Mi querido Luke, sera su problema, además de que... ¡No tiene mamá!-.Reí y entre a la casa con ellos, cerrando de lejos el auto y cerrando la casa también.

Subimos todos al cuarto y ahí estaba Sam, inconsciente y desparramada en la cama.

-¿Que haremos? -.Le tembló la voz a Key.
-La tatuaras y la perforaras-. Dije tallandome las manos y mirándola.

-No haré eso Calum, puedo ir a la cárcel por tus bromitas, y además, ella no esta consiente para esto-. Dijo molesto Key.
-Yo tampoco lo estaba cuando lo del cabello-.Dije ahora yo molesto.
-Ay, vamos, el cabello crece, esto sera permanente-.Dijo el mirándome.

-¡Ya Key! ¡Te pagaré, callate y trabaja! -.Le grite inquieto.

Bufo y sacó todo preparándose.
-¿Que vas a querer que le tatue? -.Dijo el de mala gana, poniéndose guantes y sacando agujas y tinta nueva.

-Mi nombre...-.Mis pupilas se dilataron y una gigante sonrisa creció en mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bubba Sam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora