Capitulo 7

14 3 0
                                    

Capítulo 7

Me lancé al agua en busca de ella, y ¿qué logré? La aplasté, sí, literalmente, la aplasté.

-Ouch, ¡idiota! Fíjate antes de aventarte-. Se quejó ella mirándome mal, prácticamente todos estaban viéndonos fijamente. Después de eso, ella se levantó y le sonrió a Alexa y tras esa sonrisa, espeto.- ¡Vamos, de nuevo! ¡Me ha encantado eso!-. (Maldita sea Sam, ¡sí vieras el susto que me metiste!)

Me levanté molesto del rio y comencé a caminar a casa, sí, abandonaba la fiesta, a Sam y a todos, ¡al carajo!

A mitad de camino escuché una peculiar voz.

-¿Qué? ¿La nenita tiene frio?-. Rió Sam a mis espaldas.

-No, creí que te ahogabas, era solo otra de tus bromitas, ¡Me asusté! -.Le reclamé. Y comenzaba a desesperarme la mojada y pesada playera, así que me la quite aventándola por alguna parte de la calle.

-¡Wow! Calum Thomas Hood-.Alto, jamás me había llamado por mi nombre completo-. ¿De dónde sacaste eso?-. ¡Joder, el collar!

-M-mí madre me lo ha dado-.Espeté.

-Sí, claro, y por eso le puso un decorado "Sam" en la parte de atrás, ¿no?-.Dijo ella molesta. Y me lleva la que me trajo... Volteé el collar y... efectivamente, su nombre. ¿Saben que se me ocurrió? Tomé mí playera y comencé a correr lo que más pude.

-¡Te atraparé Hood! -.Gritó ella, comenzando a correr a la misma velocidad que yo.

Mientras más rápido corría más notaba que se alejaba, de un momento a otro voltee y la perdí de vista, pero escuche voces femeninas de nuevo, y no precisamente de Sam preciosa Miles, sino otras.

-Oh Meredith, ¡detente! Basta.-. Escuché decirle una chica a otra y luego la otra respondió.
-O si no qué Emily? Me golpearás?-.Preguntó la supuesta Meredith, pero no, no sería Emily quien golpearía a Meredith, sino Meredith a mi, choqué con la chica que también iba mirando hacia tras, el golpe fue tan fuerte que Meredith salió volando al otro extremo de la calle.

-Ja..ja, por maldita.-.Se burló uhmm... Ya se me había olvidado su nombre, pero la chica castaña se burló, mientras que la rubia se sobaba la cabeza, la rubia era muy linda, de ella me acordaba su nombre a la perfección.

-¿Qué ha pasado aquí? -.Preguntó Sam mirando el lugar y jadeando de la súper corretiza que habíamos dado. Meredith se rió y se levantó, dándome una cachetada que ouch, dolió, y luego comenzó a correr de nuevo sin antes decir;

"Estábamos en algo ¿no Emily?" y así la chica castaña comenzó a perseguirla de nuevo.

-Tú y yo también estábamos en algo, además, ¿quienes eran ellas? -.Dijo Sam, ¿celosa? Wouho! Me había ganado un poco de celos de Sam, Calum 2, Sam 0.

-Uy, cuidado, que los celos no quitan la gordura-. Reí, no, que, y vamos otra vez con lo mismo, debería inventarme otro, ese no era el adecuado y ni encajaba con ella en lo mas mínimo-. Oh lo zorra.

-Ugg, idiota, quiero mañana mi corazón o tendré que mandar a matarte, y sabes que soy capaz-.Dijo ella indignada y comenzó alejarse cada vez más. Uff eso estuvo cerca, me sobe la cabeza y me levanté comenzando a caminar a mi casa.

Cuando llegue dejé en el cesto de ropa sucia mi mojada playera y me cambie toda la ropa, al final cheque el celular. Desbloqueandolo me encontré de fondo a Sam, si era mi fondo de pantalla.

-Oww... No sabia que te gustaban las princesas-. Insistió Cata. Ay esta niña no se cansa. Suspire.

-¡Mamá! Cata está molestándome de nuevo-. Grité y Cata salió corriendo a su cuarto, mi mamá solo exclamo un "¡Dejen de pelear niños!"
Tenía 6 llamadas pérdidas y dos mensajes de Luke. Un mensaje de Helena y como 80008000 de Sam.

"Sam: Si mañana no tengo mi corazón tendré que matarte yo misma.
Sam: Ese es mas especial, incluso que toda la pulsera, debes de devolverlo, por favor.
Sam: Me harté! Mañana amaneceras muerto.
Sam: Te tengo una sorpresa imbécil."
Y muchos mas amenazandome.
"Luke: Hermano, ¿dónde estás? Te fuiste en la mejor parte.
Luke: Tampoco está Sam, Alexa está preocupada, alto... Uuuu estás con Sam? Eso me suena a que te va bien, en fin, si sabes algo de ella, dinos, y por favor dime que te encuentras bien. "
"Helena: Amor, donde estás, dime que no te fuiste con la tarada esa. La fiesta esta genial, vuelve"
Uy, por lo menos fue con una tarada y no con una zorra.
Sam quería matarme, Luke y Alexa estaban preocupados y Helena como todo una pu..fácil quería que volviera con ella. Nada iba bien en mi vida.
(...)

Eran aproximadamente las 10 de la noche, me había pasado la tarde jugando Xbox y escuchando musica. Tenia sueño, después de tantas peleas, nadar, alcohol, y golpes, estaba muy cansado, por lo cual, decidí que seria buena idea irme a dormir, algo, que lógicamente no fue para nada una buena idea....

Al día siguiente me desperté y como siempre fui directo al baño y a lavarme los dientes, pero...

-¿Qué caraj..? ¡AHHHH, NOOOO!-.Grité realmente asustado al ver mi cabello con miles de partes mochadas, así es había partes de mi cabeza sin cabello, otras con el cabello mas corto y otras mas largo, algunas disparejas y otras completamente rapadas, mí mama al instante fue corriendo asustada.

-¿Qué te paso? -.Pregunto ella observando mi apariencia asustada.

-Sam Miles, ella, ella lo hizo-. Dije muy, realmente molesto, mi paciencia había sido colmada.
-Pero, ¿quien la dejó entrar?-. Dijo mi mamá asustada comenzando a observar puertas y ventanas cerradas.
-Tú eres muy grosero conmigo, la princesa solo me pidió una ayudadita a cambio de una foto de ella, ¿sabias que las princesas no usan vestidos siempre? -.Dijo Cata tranquila y sonriente. Agg, maldita niña ahora si la mataba, iba a avalanzarme hacia ella pero mi mamá me detñuvo, gracias, sino juro que la mataba.
-Cata, ella no es la bella durmiente en el cuento, ella es Malefica-. Exclamé, a decir verdad ella era como todas las bellas princesas juntas, pero, bueno, Angelina Jolie en Malefica era la perfección andante, así que prácticamente, le hice un favor a Sam.
-Bien, Cata, ¡estás castigada! Ahora, cambiate para ir al colegio y sin televisión una semana, y tú ponte una gorra y en la tarde te llevo a la peluqueria-. Dijo mamá muy molesta y volvió a su cuarto azotando puertas, desde que papá había muerto, mi mamá se alteraba MUY fácil.

Hice lo que ella pidió, me cambie para la escuela y me puse un gorro, que sin mi hermoso copete largo, parecía tatuador sacado del tianguis, iugh.

Pensé en pedirle a Luke ayuda para planear una buena y pesada broma para Sam, saldría llorando y suplicando a su mamá muerta está vez. Sí, mis pensamientos eran de lo mas crueles, pero es que unos insultos no se comparaban a lo que ella me había hecho, y sin mi, su maldita pulsera de mierda seguirá andando por ríos ya toda rota, así que, agg.. Esa maldita!

Me subí al auto de mala cara, esperando a Cata y mamá.
La pequeña venía peinada de dos coletitas de un lado cada una, parecía que no rompía ni un plato esa niña.

-Ya quita esa cara hijo-. Rió mi mamá desacomodando mi gorro, enojado volvi a acomodarmelo.

-Era mi cabello! Lo mas preciado de mi! Yo no le hice nada malo, para que ella viniera a hacerme eso-. Protesté molesto.

Llegamos a la escuela y como siempre no quería entrar, y hoy MUCHO menos.

Saque mis cosas del auto, y esta vez no ayude a Cata a bajar del auto con sus cosas, digo, si lo suficientemente grande para apoyar en una bromita, suficientemente grande para bajar sola, comencé a caminar hacia dentro y llegue a las gradas, donde los chicos, Alexa y Sam, me esperaban.
-¡Qué hay hermano! -.Saludo Luke.
-Nada bueno-. Puse mala cara viendo a Sam, ella solo río un poco.
-¿Qué pasó Cal? -.Preguntó Mike.
-¡YO!.. Creo saber la razón-.Sonrió maliosamente Sam, levantándose de su grada y acercándose a mi.- Tal vez.. No te dio tiempo de peinarte...-.Y al decir esto se echo a correr junto con Alexa mientras reían.

Todos se me quedaron viendo impactados, y se comenzó a reír toda la escuela.

Mire como Sam llevaba mi gorro en la mano.

Mal día con el que comencé....

Bubba Sam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora