Siento miedo, soledad, pero ¿por qué me preocupo? Estoy lejos de mi familia en una ciudad donde no conozco a nadie, ¿por qué tuve que venir aquí, a Mobotropolis? Es confuso, pero no estaré sola del todo, aunque tener compañeros de piso no significa que me valla a hacer amiga de todos ¿o si? Es decir ¿por qué no? Creo que soy una persona agradable, aunque mi madre a veces dice que tengo mucho genio y me gusta mandar a los demás. No soy una histérica, solo que me gusta hacer las cosas a mi modo, no tiene nada de malo...
Altavoz: Señores pasajeros acabamos de aterrizar en Metrópolis, pueden desabrochar sus cinturones, gracias por volar con nosotros.
Qué susto me ha dado esa maldita voz que tanto mi irrita, creo que estaba demasiado metida en mis pensamientos, no me he dado cuenta de que llegavamos.
Bajo del avión y voy a por mi equipaje. Menos mal, no me ha costado encontrarlo, temía que se me perdiera en la cinta. Bueno, empezamos con buen pie, ahora sonríe y dirígete a la calle Green Hill... ¿cuál número era?
Saco un papelito que tenía en el bolsillo con la dirección de mi nueva casa. Green Hill número catorce. Vale, tranquila, todo está bajo control, todo bien. ¿Por qué no paro de repetirme eso? Estoy tan nerviosa...
Subo a un taxi y le digo al taxista la dirección. Él asiente con la cabeza y empieza a conducir. Mientras tanto, miro por la ventanilla y observo la ciudad. Es muy bonita y limpia, me encanta. Pero no vengo de turismo, sino para estudiar. Me ha costado mucho conseguir una beca en la universidad y no puedo desaprovecharla.Taxista: Es aquí.
Yo: Ah, gracias.
Le pago el viaje y saco mi maleta del maletero. En frente de mí se encuentra una casa encantadora pero parece un poco dejada, es una pena porque con unos buenos retoques este jardín podría ser precioso.
???: Hola.
Una conejita de unos ocho años que estaba sentada en los escalones de la entrada me saca de mis pensamientos.
Yo: Emm... Hola.
???: Me llamo Cream, ¿Y tú?
Yo: Amy... ¿v-vives aquí?
Cream: Ojalá, aquí suelen pasar cosas divertidas, mi casa es la de al lado.
Yo: Ah, entonces seremos vecinas.
Le dedico una sonrisa a mi nueva amiga, ella me mira emocionada.
Cream: ¡¿Tu eres la nueva?! ¡Genial! Shadow, el último en llegar, es un borde... Espera, tienes que hablar con Blaze, ella se ocupa de la todo, debe de darte la llave y enseñarte el barrio... ¡Blaze!
Una gata de ojos color oro y pelo lila abre la puerta en ese momento, tenia una expresión neutral un poco intimidante. Ella debía de ser Blaze.
Blaze: ¿A qué viene este escándalo?
Cream: Mira, ella es la nueva.
Blaze: Lo sé, Amy Rose. Pasa.
Amy: Esto... Si, claro...
Empiezo a ponerme nerviosa de nuevo. Me enseña un amplio salón con chimenea y varios sillones. La cocina estaba separada del salón por una barra con cinco sillas y la mesa del comedor era bastante grande.
Yo: Disculpa...¿Cuantos viven aquí?
Blaze: Ocho contándote a tí, pero la mayoría está fuera durante el día, no te agobies.
Me tranquilizo un poco ante su respuesta y continúa enseñandome la casa.
Blaze: Hay dos baños, uno con una bañera y otro en la primera planta que es un aseo. Para el baño de arriba tenemos cada uno un horario, ah, y que no se te olvide echar el pestillo después de entrar, algunos son unos brutos y pasan sin llamar.
???: ¿Y qué he echo yo ahora?
Blaze: ¿A qué te refieres?
???: Se que te estabas refiriendo a mí.
Blaze: ... Pues sí.
???: -_-" no tienes corazón.
Yo: Hola, soy Amy.
Le digo al erizo blanco que estaba hablando con Blaze.
???: ¡Heyy, soy Silver!
Blaze: A nadie le importa.
Silver: •-•"
Blaze es una chica bastante fría. Subimos al piso de arriba y me lleva hasta mi habitación, al final del pasillo. Veo que en la puerta de al lado había un agujero. Siento curiosidad pero me da miedo preguntar. Mi habitación estaba totalmente a oscuras. Intento encender la luz pero no funciona. Puedo diferenciar las siluetas de dos camas en la oscuridad.
Blaze: Compartes habitación con Rouge Vat... Le gusta la oscuridad pero no le importará si subes un poco la persiana para que entre luz. Hay wifi en toda la casa y aquí suelen bajar a cenar sobre las nueve...te lo digo por si quieres socializarte con los demás fenómenos, eso no es para mí. El dinero del alquiler puedes dármelo a mi, yo me ocupo de pagarle al dueño. Bueno, creo que eso es todo. Te dejo sola para que puedas desempaquetar.
Cierra la puerta antes de poder darle las gracias y me quedo sola. Abro la venta y dejo que entre un poco de aire. Veo que en el jardín hay un erizo negro y rojo apoyado en un árbol y leyendo un libro.
Yo: Hola, me llamo Amy, soy nueva aquí.
Grito asomándome por la ventana. El chico levanta las vista de su libro y me lanza una mirada de desprecio. Algo me dice que ese es el tal Shadow del que Cream me ha hablado antes.
???: No le hagas caso a Shadow , nadie habla con él.
Yo: ¿Mm? Ah, tu debes de ser Rouge.
Rouge: Así es. Te aviso, cielo, si vamos a compartir cuarto debes saber que me gusta dormir durante el día, si tienes cosas brillantes no me hago responsable si desaparecen y nada de registrar mis cajones y ordenar mi lado de la habitación.
Yo: Tranquila, no tocaré tus cosas.
Rouge: Genial, vamos a llevarnos bien.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy, Compañeros De Piso
RomanceEn esta historia verás drama, comedia, momentos interrumpidos, acción, peleas y, sobre todo, un amor que tendrá que superar miles de obstáculos para seguir adelante. ¿Lo conseguirán o sólo seguirán siendo compañeros de piso?