Ova 2/2

5.8K 330 183
                                    

Estaba doblando mi ropa y metiendola en la maleta cuando tres cabezas se asoman por el borde de la puerta de mi habitación.

Hayley: Mami.—Susurra la mayor.

Jack: ¿Podemos despertar a papá?

Me río ante su petición y asiento sacudiendo la cabeza. Una sonrisa se dibuja en sus rostros antes de saltar sobre la cama y sacudir a mi marido.

Dash: ¡Vega arribaaa!

Hayley: ¡Eres un dormilón!

Sonic: mmmm...chicos, ahora no. Papá esta cansado.—Murmura acurrucandose entre las sábanas.

Jach: Jo...

Yo: Dejadme a mí.

Me levanto y me subo a la cama para luego dejarme caer encima de él mientras este se quejaba.

Sonic: ¡Amy!

Me pongo a horcajadas sobre él y le doy un beso en la frente.

Yo: Eso te pasa por vago. Y por volver tan tarde anoche.

Sonic: Me lo estaba pasando bien con los chicos y ellos no querían que me fuera, no me culpes.

Yo: Tonto.—Me aparto para dejar que se levante.

Dash: Venga, tenemos que irnos.

Sonic: ¿A dónde? —Pregunta bostezando.

Yo: No vamos de vacaciones.

Sonic: ¿Eh?

Hayley: A vuestra antigua casa.

Sonic: ¿Ah, sí?

Yo: Ayer estuve con las chicas y después de hablarlo hemos decidido visitar por última vez Green Hill 14. El dueño nos deja toda una semana.

Sonic: ¿En serio?

Yo: Si, y lo mejor es que estaremos todos, incluso Shadow y Maria. Ah sido muy fácil de organizar.

Flashback

Yo:...y entonces nos vamos mañana y volvemos el domingo...

Cream: Sip, una semana entera.

Blaze: ¿No es un poco repentino?

Rouge: Nah, estará bien... Espera, tal vez a Maria le gustaría venir.

Yo: La llamo ahora mismo—Digo sacando mi celular y marcando el número.—Hola, Mari, estamos en mi casa organizando un viaje, ¿quieres apuntarte?

Teléfono: Ahora mismo le digo a Shadow que me han llamado del hospital por trabajo y voy para allá.

Fin del Flashback

Yo: Pues eso, ya he preparado las maletas. Tú vístete y mete a los niños en el auto. Salimos en cinco minutos. Vamos, vamos, vamos.

Sonic: Normal que hayas podido organizar las vacaciones en una noche, eres una controladora.

Yo: ¿Qué has dicho?

Sonic: Ejem, vamos, chicos, ¿no querréis que mamá se ponga de mal humor, verdad? Jeje... 

Media hora después estábamos parados en frente de la puerta del patio delantero, admirando las largas enredaderas trepar por los muros de la casa. Observando como el jardín se había convertido en una selva y nuestro hogar en una casa fantasma.

Cream: Hola.—Saluda llegando con los demás.

Knukles: Vaya... Menudo cambio.—Comenta mirando los mismo que nosotros.

Sonamy, Compañeros De PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora