Capítulo 33: Esperaré

5K 350 126
                                    

Me siento tan estúpida. ¿Cómo se me ocurre besarlo? Él está con Mina y yo... Bueno, es obvio que Shadow no me atrae. Antes pensaba que sentía algo por él pero ahora siento miedo. Es violento y muy posesivo, de verás temo lo que pueda hacerme. Debo terminar con esto antes de perder el control. Me dirijo a su apartamento y llamo a la puerta. Parece que no está en casa. Vaya, ¿y ahora qué? No puedo esperar aquí, entro a trabajar dentro de media hora.
Bajo en el ascensor y en el vestíbulo me encuentro con dos caras conocidas.

Rosy: Hey, mira, Scourgy, es Amy.

Scourge: ¿Qué haces tú aquí?

Yo: Lo mismo me pregunto.

Scourge: Oh, íbamos a recoger a Shadow para salir pero le ha surgido un trabajo a última hora. Tu turno.

Yo: V-venia a hablar con él.

Rosy: ¿Desde cuando llevas saliendo con él?

Yo: Desde hace unos dos meses...

Rosy: Mmmm...yo te veo bien.

Yo: ¿qué?

Scourge: ¡Rosy!

Yo: No, dime, ¿que quieres decir con eso?

Rosy: Digamos que Shady no tiene fama de tratar bien a sus novias.

Scourge: Desde el momento en el que decide que una chica le pertenece, hace lo que quiere con ella. Pero en tu caso es diferente, ¿no?

No puedo evitar pensar en el collar. ¿Esa es la forma que tiene de marcar a las chicas con las que sale? ¿Le pertenezco?

Yo: P-perdonad, tengo que irme... No le digáis a Shadow que he estado aquí, por favor.

Rosy: Cómo quieras.

¿Qué se supone que voy a hacer ahora? No puedo evitarlo por siempre. Igual no es para tanto y es lo que dice Scourge, soy diferente, pero el otro día estuvo a punto de...

???: Amy. Amyyyy

Yo: ¿mm?

Rouge: ¿Qué te pasa? Estas embobada.

Yo: Rouge, ¿que haces aquí?

Rouge: Ya era hora de que viniera a ver alguno de los conciertos, me han hablado muy bien de este sito, pero la camarera esta en su mundo.

Yo: Oh, perdón... ¿qué es lo que quieres?

Rouge: Un refresco estaría bien.

Yo: vale...

Contesto mientras coloco hielo en un vaso.

Rouge: Mina va actuar esta tarde, ¿no?

Yo: Si...

Rouge: Se está haciendo muy famosa en tan poco tiempo. Es muy raro que haya podido venir.

Yo: ya...le costó convencer a su manager pero al final... Bueno, ella sólo quiere ver a Sonic.

Rouge: ¿Siguen juntos?

Yo: Ajá.

Rouge: Siempre pensé que tú y el azul acabaríais juntos.

Yo: ¿Tu también con lo mismo? -_-

Rouge: Perdona, pero es lo que veo.

Knuckles: Hola, Rouge, ¿has vendido a verme?

Rouge: No flipes.

Yo: Que lástima, con lo buena pareja que hacéis...

Knuckles: ¿En serio crees eso?

Rouge: Te estás vengando, ¿verdad? ¬_¬

Yo: Puede ^_^

Knuckles: Tengo que irme ya. Nos vemos luego 7u7

Rouge: -_-'

Knuckles sube al escenario junto con los demás, entre ellos estaba Sonic colocado detrás de un micrófono y sujetando su guitarra. Me resulta incómodo mirarlo a la cara después de lo que pasó.
Mina se acerca a él y la hace una señal para empezar. La música empieza a sonar mientras que Sonic observaba todo el local cómo si buscara a alguien y de pronto su mirada se para en mí. ¿Qué ocurre, tengo monos en la cara o qué?

Sonic: No puedo.

Mina: ¿Qué?

Sonic: Lo siento.

Guarda la guitarra de nuevo en su funda y baja del escenario como si nada mientras todos lo miran sorprendidos. Abre la puerta y se va, dejándonos a todos confusos. ¿Qué ha pasado?

Rouge: ¿A qué estás esperando?

Yo: ¿Eeh?

Rouge: Ve con él.

Yo: ¿Qué dices? Pero...

Sally: ¡Amy!

Grita mientras se acerca a mi con paso ligero.

Sally: ¡Cómo no salgas ahora mismo, voy yo! ¡Te he dado demasiadas oportunidades para que la cagues de nuevo!

Yo: ¿Q-que?

Rouge: Uuuuf

Suspira quitándome la bandeja que llevaba en la mano y empujandome hasta la puerta.
¿Qué se supone que debo hacer? Ni siquiera sé a donde ha ido. No, Amy, espabila de una vez, debes encontrarlo, hablar con él y decirle que...

???: Ejem.

Me doy la vuelta automáticamente y ahí está, justo detrás de mí, apoyado en la pared que se encuentra al lado de la entrada de The Heaven.

Yo: S-sonic... ¿qué ha ocurrido ahí dentro?

Sonic: Nada.

Yo: ¿Nada? Creí que ibas a cantar tu nueva canción...

Sonic: Si vuelvo a cantar una canción de amor quiero que sea contigo.

Susurra con una sonrisa.

Sonic: Sabes por qué, ¿verdad?

No me deja contestar a la pregunta, pues me agarra de la cintura rápidamente y me besa. No me resisto a sus labios, me dejo llevar por el momento. Miles de emociones y sentimientos paran por mi cabeza: le quiero más que a nada, él me quiere, Mina ya no es un problema y Shadow...podría tomarla con Sonic si se entera de esto.

Yo: Espera...

Sonic: ¿Qué pasa?

Me gustaría contarle todo lo que me ocurre, pedirle ayuda, pero no puedo. No sólo porque lo pondría en peligro a él, sino que yo me he metido sola en esto y debo arreglarlo por mi cuenta.

Yo: Ne-necesito tiempo para...

Sonic: No me importa.

Yo: ¿Mmm?

Sonic: Te esperaré todo el tiempo que haga falta.

Sonamy, Compañeros De PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora