Antes de nada, quiero informar de que estoy teniendo problemas con esta aplicación. Se publican cosas que no quiero que se publiquen y no puedo subir imágenes, no sé qué luches le pasa pero pido perdón por las molestias que pueda causaros.
*****************
Estoy terminando de recoger para irme a casa de una vez, trabajar es duro pero lo necesito si quiero quedarme aquí.
???: Holaa
Me doy la vuelta al escuchar esa voz y me encuentro con Sally sentada encima de una mesa.
Yo: Sally, ¿Qué haces aquí? Estoy a punto de cerrar.
Sally: Lo sé, perdona. Es que pensé que igual el grupo podría estar aquí.
Yo: Que va, se fueron hace horas, excepto Mina, que se a quedado aquí estudiando.
Sally: Ah, hola, ¿Cómo es que estudias aquí?
Mina: En mi casa hay mucho escándalo, además, estoy acostumbrada, como antes trabajaba aquí...
Sally: Aah.
Mina: Bueno, yo ya me voy. Hasta mañana.
Yo: Adiós.
Mina se va y Sally se sienta en una de los bancos de la barra para estar más cerca de mi.
Sally: Oye, ¿tu sabes que relación tiene Sonic con ella?
Yo: ¿Mmm? Ah, no, sólo son amigos, no tienes de que preocuparte.
Sally: Pues yo no lo tengo muy claro, pasan demasiado tiempo juntos. Amy, debemos unir nuestras fuerzas para evitar que se salga con la suya.
Yo: ¿Q-que?
Sally: ¿Pero qué digo? Jajajaja, unir nuestras fuerzas, que cosas tengo, ni que tu quisieras a Sonic.
Yo: Eeeeh... Ajaja... Que gracioso...
En ese momento, Knuckles entra en el local, parece cansado.
Knuckles: S-sally, por fin te encuentro, ¿Dónde estabas?
Sally: Lo siento, salí con unas amigas, no pensé que llegaría tan tarde... Iba a ir a vuestra casa ahora.
Knuckles: Ya no hace falta, porque ya estoy aquí.
Sally: Eso ya lo veo -_-'
Knuckles: Bien, ya puedes decirle a Tikal que vamos a salir.
Sally: ¿Cómo? ¡¿Lo has conseguido?! Woow, no creía que daría resultado.
No entiendo nada, ¿por qué está tan emocionada?
Yo: ¿Qué ocurre?
Sally: ¡¡Voy a tener una cita con Sonic!!
Al oír eso, se me cae un vaso al suelo, haciendo que se rompa en mil pedazos.
Sally: Oh, valla, ¿quieres que te ayude?
Yo: N-no gracias, ya puedo sola...
Empiezo a recoger los cristales mientras Sally sigue gritando de alegría. Está claro que había manipulado a Sonic para convencerlo, pero, ¿cómo podía haber caído en su trampa? Estúpido erizo.
Me dirijo a casa después con Knuckles. No sé cómo sentirme ¿enfadada? ¿decepcionada? ¿triste? ¿celosa? No debería darle tantas vueltas, yo sé que Sonic no quiere a Sally, pero estuvo enamorado de ella al fin y al cabo. No veo por qué no podría volver a estarlo y más con las súplicas incesantes de Sally.
No me apetece cenar, así que subo al ático. Me sorprendo al ver a Sonic durmiendo con la cabeza apoyada en la mesa y un lápiz en la mano. Debe de haberse quedado dormido escribiendo la canción, este chico no tiene remedio. Me acerco más a él y noto como mueve nervioso sus orejas y aprieta sus párpados. Está teniendo una pesadilla, no me extrañaría que estuviera soñando con esa ardilla. Parece que lo está pasando mal. Me siento a su lado y acaricio su cabeza suavemente con cuidado de nl despertarlo. Poco a poco se va calmando y deja de tensar los músculos. Ahora duerme plácidamente, como un niño pequeño, podría pasarme horas viéndolo dormir.
Me doy cuenta de que mi bloc de dibujo está sobre la mesa, una idea pasa por mi cabeza. Cojo uno de mis lápices de carboncillo para retratarlo en el grupo papel. A decir verdad, siempre he querido pintarlo, pero nunca me habría dejado, por no decir que le es imposible quedarse quieto un segundo.
Le estoy dando los últimos retoques al dibujo cuando de pronto se despierta.Sonic: Mmm... Hacía tiempo que no dormía tan bien...
Dice bostezando y estirándose.
Sonic: ¿Estás dibujando? Déjame ver.
Yo: ¿Eeeh? ¡Ni hablar!
Sonic: ¿Por qué no? Siempre me enseñas tus dibujos.
Yo: He dicho que no.
Digo cerrando el bloc y escondiendolo detrás de mi espalda.
Sonic: Vegaaa, ¿Qué es? Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo....
Intento esquivar sus movimientos pero al final me consigue quitar el cuaderno. Justo antes de abrirlo, saco el Piko Piko Hammer y le pego un martillazo que lo deja estampado en el suelo. No tenía otra opción.
Yo: Un no es un no ^_^"
Sonic: Eres cruel T-T
Yo: Y tú un idiota, ¿como te atreves a caer en las tonterías de Sally?
Sonic: ¿um? Aaah, ya te has enterado.
Yo: Pues claro, lo a gritado a los cuatro vientos.
Sonic: Así que por eso estas enfadada...
Yo: ¿Y por qué iba a estar? A mi me da i-igual lo que tú hagas, por mí como si te casas con ella.
Sonic: Lo nuestro se acabó hace tiempo. No le guardo rencor, pero ya no la quiero. Es imposible que vuelva a enamorarme de ella.
Yo: ¿Lo...dices en serio?
Sonic: Pues claro.
Sin darme cuenta, estoy en frente de él, mirándolo a los ojos sin pestañear. Nunca pensé que llegaría a obsesionarme de él de esta manera, pero lo quiero, quiero besarle, quiero tocar su piel, quiero que sólo sea mío.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy, Compañeros De Piso
RomanceEn esta historia verás drama, comedia, momentos interrumpidos, acción, peleas y, sobre todo, un amor que tendrá que superar miles de obstáculos para seguir adelante. ¿Lo conseguirán o sólo seguirán siendo compañeros de piso?