Capítulo 28: Como Antes

4.2K 311 114
                                    


Yo: Llegas tarde.

Amy: ¿mm? Aah, has vuelto.

Yo: Bueno, ya era hora de que volviera a clase...

Amy: Pues me alegro.

Dice con esa sonrisa que tanto me gusta. Cuando tocó el timbre quedamos en ir a cafetería cómo siempre pero yo tuve que darme la vuelta porque me dejé un libro sobre la mesa. Cuando iba por el pasillo me encontré con Sally.

Sally: Vaya, mira a quien le ha dado por aparecer...y también te han quitado la escayola.

Yo: Si, ya estoy mejor, pero aún no podré volver a jugar a baloncesto.

Sally: Si, recuerdo lo que dijo el médico. Una semana de reposo.

Yo: Sip, dentro de una semana, todo volverá a ser como antes.

Sally: Ja, claro.

Dice en tono sarcástico cruzándose de brazos.

Yo: ¿Ya te has enterado que salgo con Mina?

Sally: Si. No me esperaba esto de ti, me dijiste que no lo arias.

Yo: Oye, ya no intento darle celos Amy, me siento muy a gusto con Min...

Sally: Pero prefieres a Amy.

Contesta interrumpiendo.

Yo: B-bueno... Eso da igual, ella sigue con Shadow... Me conformo con ser su amigo. Es lo mejor.

Sally: (respira hondo) Tu ganas, nos vemos dentro de dos semanas.

Yo: ¿Qué?

Sally: Las vacaciones de Navidad. Vuelo a casa, ¿tú no?

Es cierto, ¿Cómo se me ha podido olvidar? Ahora que me doy cuenta está toda la universidad decorada -_-'

Yo: Oh, claro, supongo que pasaré las navidades con mi familia...

Sally: Muy bien, dale recuerdos a Sonia de mi parte.

Dice marchándose. Sally y mi hermana habían sido muy amigas antes de que yo y ella cortaremos. Hace tiempo que no hablo con mis hermanos, Sonia da clases de piano en una academia privada de música y en cuanto a Manic...prefiero no enterarme de lo que va haciendo por ahí, es del tipo de personas que podría ganarse la vida robando carteras.

Amy: Sonic, llevas en las nubes desde que volviste ¿en qué piensas?

Yo: En un poco de todo...

Amy: ¿Qué vas a hacer estas navidades?

Sonic: Tails y yo pasaremos las fiestas con mi familia, como todos los años. Por ciento, ¿tu no estás preocupada? Ya sabes, por lo que pasó cuando vino tu madre.

Amy: No mucho, ¿recuerdas el cuadro de las estrellas? Ayer lo terminé, y me lo han comprado.

Yo: ¿En serio?

Amy: Si, por fin puedo restregarle a mi madre que se equivocaba.

Yo: Sabía que lo conseguirías.

Amy: G-gracias

Contesta sonrojandose levemente. Por la tarde, Mina se presentó en casa sin avisar, yo estaba en mi habitación por lo que me sorprendí mucho.

Mina: ¡Hola!

Yo: Pareces alegre.

Mina: ¡Si! Mira esto.

Se sienta en mi cama de un salto y se acerca a mi mientras se saca un papelito del bolsillo con el nombre de una empresa escrito.

Yo: ¿Qué es?

Mina: La tarjeta de un productor de música, nos han escuchado en the Heaven y quieren hacernos unas pruebas. ¿¡No es genial?!

Yo: ¿hacernos?

Mina: Claro, también te escucharon cantar a tí y les gusta.

Yo: L-lo siento, pero no me interesa...

Mina: ¿De verdad? Pero...pensé que esto era lo que querías.

Yo: La música sólo es un hobby para mí, hay otras cosas que me gustaría hacer.

Mina: Baya... Bueno... Tendrás que entender que no puedo desaprovechar una oportunidad así.

Yo: Lo entiendo.

Mina: Es una lástima que la empresa esté tan lejos, si sale bien no podré verte a menudo...

Yo: No puedes renunciar a tu sueño por mi, no te preocupes. Además, estoy seguro que de vez en cuando podrás encontrar un hueco en tu ajetreada vida de super estrella.

Mina: Eres adorable

Dice entre risas. De pronto me rodea el cuello con sus brazos y comienza a besarme. Yo no intento resistirme, no es la primera vez que me da un beso, después de todo es mi novia, pero... Esta vez es diferente, estamos solos, en mi habitación. Ella parece haber caído en lo mismo que yo, ya que al poco tiempo me empuja hasta tumbarme y se coloca sobre mí. Sus besos bajan hasta mi cuello y una de sus manos acaricia mi pecho amenazando con quitarme la camiseta.

Yo: E-espera...

Mina: ¿Que pasa?

Yo: No creo en debamos...hay gente en casa...

Mina: No aremos ruido...

Después de decir eso vuelve a mi cuello pero la detengo levantándome bruscamente.

Yo: De verdad que no...

Mina: Oh, pe-perdona, pensé que ya estabas preparado...

Yo: Ya, esto... ¿Que tal si vamos de compras? Debo ir preparando los regalos de navidad y aún no tengo nada...

Mina: Cl-claro, vamos...

Uf, menos mal, tenía que salir de aquí, ha faltado realmente poco. Me gusta, pero algo me dice que no puedo estar con ella, y no, ese "algo" no es solo Sally, pero no quiero hacerle daño. Por suerte no tendré que hacerlo, ya que si nos alejamos y perdemos el contacto, poco a poco se olvidará de mí, o al menos eso espero...

Sonamy, Compañeros De PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora