Capítulo 42: Día De Piscina

5K 325 188
                                    

Lo primero que siento son los labios de Amy que van besando mi mejilla y poco a poco van subiendo hasta mi oreja.

Amy: Hola

Me susurra.
Abro los ojos lentamente y le veo sonriendome, despeinada y tan sólo llevando encima una de mis camisetas de grupos de música rock que le queda como si fuera una vestido corto. Se ve tan sexy...

Yo: Buenos días

Contesto bostezando. Ella permanece mirándome fijamente unos segundos y comienza a reírse.

Yo: ¿De que te ríes?

Amy: Me estaba acordando de cuando te caíste de la cama anoche.

Yo: Porque "alguien" me empujó.

Amy: Te dije que quería estar arriba esta vez y yo siempre me salgo con la mía.

Yo: Ni hablar, exijo una revancha.

Digo acercándome a ella hasta besarla apasionadamente lo que me sirve de distracción para poder sentarme sobre ella a horcajadas aunque no parece importarle pues no interrumpimos el beso en ningún momento pero de pronto...

Amy: ¿Has oído eso? Creo que era el timbre.

Yo: ¿Qué más da? Alguien abrirá...

Murmuro mientras beso su cuello. Continuamos con lo nuestro pero el timbre no deja de sonar. ¿Se puede saber para que sirven los compañeros de piso?

Amy: Bff, voy a abrir la puerta.

Me aparto un poco para dejar que se levante. Coge unos pantalones cortos y tras ponérselos, se dirige a la puerta.

Yo: Oye, no te lleves puesta mi camiseta. ¿Quieres que salga de tu habitación sin ella?

Amy: No hará falta, vuelvo enseguida.

Tras guiñarme un ojo, baja las escaleras. Espero durante unos minutos pero al ver que no sube, decido ir a mi habitación a cambiarme de ropa. Al pasar por el pasillo me encuentro con Rouge que me mira de arriba abajo con una pícara sonrisa.

Rouge: Y aquí tenemos algien que vuelve a su habitación a hurtadillas tras una noche loca con su novia.

Yo: ¡Deja de gritar! ò//^//ó

Silver: ¿En serio? Wow, yo no escuché nada.

Exclama saliendo de su habitación.

Knuckles: Cualquier ruido que se haga en el ático no se escucha en el resto de la casa, lo insonorizamos por el tema de los ensayos de la banda.

Silver: Menos mal.

Tails: ¿A qué viene tanto escándalo a estas horas de la mañana?

Rouge: Pues nada, aquí discutiendo de lo mucho que nos alegramos de que las paredes del ático estén insonorizadas.

Tails: Buaj.

Yo: ¿No tenéis nada mejor que hacer?

Digo entrando en mi habitación y poniéndome una camisa.

Knuckles: Que sepas, Rouge, que mis abdominales están tan marcados como los suyos.

Rouge: Claro -_-

Silver: ¿Dónde está Blaze?

Rouge: Abajo con Amy.

Yo: ¿Qué ocurre?

Tails: Ni idea.

Bajamos todos y nos dirigimos al jardín, donde se escuchaban sonidos de... ¿escaladoras?

Sonamy, Compañeros De PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora