Ova Parte 1/2

5.7K 267 173
                                    

Holaa. Esto en verdad quería subirlo de una vez pero es demasiado larga, así que la subiré en dos partes.
******

El sonido de las balas dando en el borde de la diana y rebotando en el suelo, era lo único que podía escuchar. Mi concentración es absoluta cuando se trata de mi trabajo, por eso no vi venir a una eriza pelirosa que me abrazó por detrás de repente.

Amy: Hola.

Yo: ¿Qué haces aquí?

Amy: ¿No puedo venir a ver a mi marido practicar?

Yo: Ya sabes que no me gusta que me distraigas.

Amy: Es que estás tan sexy cuando te pones así...—Murmuró con voz provocativa.

Yo: Vale, tu ganas.—Me rendí bajando la pistola.—Vamos, ya he terminado.

Rió victoriosa por unos segundos pero su expresión cambia al posar sus ojos jade en la diana que había al final de la sala de tiro práctico.

Amy: Uhmm... Nada mal.—Comentó mirando los agujeros causados por mis balas.—Pero yo tengo mejor puntería.

Yo: ¿Ah, sí?—Cuestioné divertido pasándole el arma que sujetó con confianza. Es una de las cosas que me encanta de ella. A pesar de ser una chica dulce y femenina, su actitud es atrevida.

Apoyó los codos sobre la mesa y apuntó. Apretó el gatillo lentamente, acertando casi en el centro.

Amy: Y así es como se hace—Continúa con una sonrisa retadora.

Yo: Muy bien, mi turno. Si no te supero, te llevo a cenar donde tu quieras, señorita.

Amy: jeje, acepto el reto.—Contestó poniéndose detrás de mí.

Extendí los brazos y puse el dedo sobre el gatillo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, sabiendo que iba a ser el ganador, pero... Estaba a punto de disparar cuando...

Amy: Estoy embarazada.

Giré la muñeca reaccionando nervioso al comentario y le bala acaba dando fuera de la diana.
Me giré lentamente para mirarla, quien me devolvió la mirada seria, dando a entender que lo que acababa de decir era totalmente de verdad.
Permanecí mirándola unos instantes con la misma expresión hasta que una risa se escapó de mis labios.

Sonic: ¡Es genial!—Grité levantándole por la cintura y dándole vueltas, ya contagiada por mi risa.

Sally: Oye Sonic, te traigo unos informes que...—Anuncia entrando en la sala pero deja la frase sin terminar al ver la escena. Nosotros por nuestra parte, no le hicimos mucho caso.

Amy: Te quiero.

Sonic: Te quiero.

Sally: Ayyyy, siempre estáis igual.

Al darnos cuenta de su presencia, nos giramos y volvimos a reír mientras tanto Sally nos miraba confundida.

Sally: ¿P-pero que os pasa? Hoy estáis más cursis de lo normal.

Los meses siguientes se nos pasaron rápido, aunque también debo decir que ocurrieron muchas cosas, como la graduación de Tails. Terminó la carrera de ingeniería mecatrónica, no esperaba menos de él. También Rouge y Knukles se casaron, ¿Quién lo diría? El caso es que todo esto mas el embarazo de Amy sirvió para que el grupo volviera a estar unido, ya que al seguir nuestros caminos, muy pocas eran las veces que nos veíamos.

Puedo recordar mis pies pisando los charcos y la lluvia empapándome mientras corría a toda velocidad por los oscuros callejones que usaba de atajo para llegar al hospital lo más antes posible. Creo que esa fue la primera vez en mi vida que no me importó mojarme.

Sonamy, Compañeros De PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora