Yo: Vamos, cógelo, cógelo...
Silver: Dudo que valla a contestar.
Rouge: Cuando alguien se va así lo que quiere es estar solo, y no me extraña.
Yo: No era mi intención hacer que se enfadara.
Blaze: ¿Y cómo esperabas que iba a reaccionar, listo?
Yo: ¿Debería ir a buscarla?
Rouge: Lo mejor es que esperes a que vuelva ella para poder hablar las cosas.
Yo: Uff, está bien... Me calmaré y me olvidaré de Amy y...
En ese momento suena el teléfono.
Yo: ¿¡Amy?!
Teléfono: Nop. Soy Sally.
Yo: ¿Y qué es lo que quieres? -_-
Teléfono: ¿No te has enterado? Están atracando el centro comercial.
Yo: ¿En serio?
Teléfono: No, Sonic, es una broma. ¡Pues claro que es en serio!
Cuelgo el teléfono y me voy sin decir nada más mientras que mis compañeros me miran confundidos. Tengo que darme prisa.
Sally: Ya era hora.
Yo: ¿Q-qué haces en los vestuarios de hombre?
Sally: ¿Qué más da? No hay nadie más.
Yo: ¿Tan malo es?
Sally: He oído que han tomado rehenes. Dime, ¿que pasa con Amy?
Yo: Ah, bueno, se ha enfadado conmigo...
Sally: ¿Ya se lo has contado?
Yo: Iba a hacerlo pero...
Sally: Te dio miedo.
Yo: No me dio miedo. Es que...sé que no le va a gustar, se preocupa mucho por mí. Si se entera que he entrado en Grupo de Operaciones Especiales le va a dar un infarto.
Sally: Pues dejalo, tenías futuro como estrella del rock.
Yo: Eso está bien, pero lo mío es luchar. La emoción, la satisfacción de salvar vidas... He nacido para esto.
Sally: Qué exagerado, la misión más peligrosa en la que has estado fue esa vez que te peleaste con un borracho.
Yo: Tenía una navaja, me hizo un arañazo.
Sally: ¡Oh Caos, menuda cicatriz!
Grita burlándose de mí.
Yo: Muy gracioso, pero tarde o temprano me darán misiones más importantes y no me volverán a dejar toda la noche de patrulla cómo ayer. Después de todo, aún soy un novato. Snif, por cierto, cambia de colonia.
Sally: -_-'
Contesto poniéndome el chaleco antibalas, que es la pieza final de mi uniforme. Sally y yo nos dirigimos a las afueras del centro comercial, donde ya había montones de coches de policía, periodistas dando las noticias y gente curiosa al rededor de la cinta de seguridad. Me separo de Sally para juntarme con mi grupo. Ella me había ayudado a conseguir el trabajo, aunque sólo sea una becaria aspirante a entrar oficialmente en la policía científica.
Me reúno con el grupo que está parado en puerta, vigilando la la entrada y me apoyo en la pared desanimado al recordar lo de Amy. ¿Cómo voy a contarle esto después de habérselo ocultado durante tantos meses?Rotor: ¡Hedgehog!
Yo: ¿Em? ¿Qué? Perdón, perdón, estoy atento, alerta a todo...
Rotor: No es eso, vas a entrar con nosotros.
Yo: ¿Qué?
Antoine: Pero si sólo es un novato.
Rotor: Que a progresado rápidamente. Vamos.
No puedo creerlo, junto lo que quería, que mis compañeros confiaran en mí.
Yo: ¡Esto es genial!
Antonine: ¡Pero no corras!
Al pasar pasar la puerta me encuentro con el resto del grupo de élite preparados para entrar.
Bunnie: Muy bien, quiero sigilo y discreción, hay rehenes ahí adentro que dependen de nosotros. Recordar que tenéis permiso para disparar.
Subimos las escaleras en silencio con las armas en la mano preparados para entrar a la acción pero no hay nadie y al salir del pasillo de la segunda planta no damos cuenta por qué. Habían sellado todas las entradas con el mecanismo de seguridad.
Rotor: ¿Y ahora qué?
Antoine: Yo voto por informar al capitán.
Bunnie: Debe haber otra entrada por alguna parte...
Yo:..... Ahí arriba.
Susurro mirando el conducto del aire.
Antoine: Está de broma, ¿verdad?
Yo: Ayudadme a llegar hasta ahí.
Rotor: Nop, no lo está.
Contesta alegremente poniéndome en sus hombros, algo que no le costó por que es tan alto y fuerte como Knuckles.
Gateo por el conducto hasta llegar a la sala de al lado. Le doy una patada a la puerta del conducto de ventilación y salgo para intentar abrir la entrada desde el otro lado y así dejar pasar a mis compañeros pero es inútil.Yo: E-es imposible.
Grito para que me oigan desde el otro lado.
Rotor: Tranquilo, has echo lo que has podido, ahora vuele aquí, es peligroso que estés ahí sin apoyo.
Yo: Esta bien...
Bunnie: Oh, no ¡Hedgehog, sal de ahí! Detecto tres personas que vienen hacia ti.
Al decir eso, escucho unos pasos por el pasillo. Empujo rápidamente unas cajas para subir de nuevo por el conducto justo a tiempo.
???1: Aquí no hay nada, te lo dije.
???2: Estaba seguro de que escuché algo...
???1: Anda, volvamos con los rehenes, quiero salir de aquí lo antes posible.
Tras terminar su conversación, se van. Espera, esta es mi oportunidad, han dicho que van a por los rehenes, ¿no?
Yo: Vuelvo enseguida.
Rotor: ¿Hedgehog? ¿A dónde te crees que vas? ¡Oye, no estas cualificado para eso!
No le hago caso y sigo a los criminales con cuidado. Entran en una de las tiendas y cierran una puerta de metal. Por el agujero de la llave consigo ver el interior. Seis rehenes creo, aunque no los puedo ver muy bien y también hay tres hombres armados. Vale, tengo que actuar rápido, sin distraerme o mi pondré mi propia vida en peligro.
Me aseguro de que mi pistola está cargada y le doy una fuerte patada a la puerta haciendo que se caiga y los otros sujetos se sorprendan y comiencen a disparar. A uno de ellos le doy en la pierna, a otro en el hombro, el tercero intenta escapar, pero no va a conseguirlo, ya lo tengo...???: ¿Sonic?
Esa voz... P-pero ¿qué hace ella aquí? No, no es posible.
Yo: ¿Amy?
Al darme la vuelta la encuentro atada con una soga a un expositor junto con otras personas. De pronto siente como si me pegaran un puñetazo en el pecho, pero no es eso, es una bala. Si no llevara el chaleco de seguro me hubiera matado pero tan solo consigue casarme un gran dolor que me hace caer al suelo aturdido.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy, Compañeros De Piso
Storie d'amoreEn esta historia verás drama, comedia, momentos interrumpidos, acción, peleas y, sobre todo, un amor que tendrá que superar miles de obstáculos para seguir adelante. ¿Lo conseguirán o sólo seguirán siendo compañeros de piso?