Silver: holaa
Dice alegremente entrando en mi habitación junto con Tails.
Tails: ¿Qué estás haciendo?
Yo: Estudiar.
Tails: ¿Desde cuando tú estudias?
Suspiro profundamente y escondo mis libros y mis apuntes debajo de mi mochila.
Yo: ¿Qué queréis?
Tails: Yo nada, Silver quiere pedirte el coche.
Yo: Nop.
Silver: Vamooos, he convencido a Blaze para salir.
Yo: Pideselo a Knuckles.
Silver: ¿Vas a comparar tu coche con la furgoneta oxidada de Knuckles?
Tails: Realmente es una pasada, me sorprendió mucho que le hubieras pedido dinero extra a tus padres para pagarlo.
Yo: No se lo he pedido.
Tails: ¿En serio? ¿Entonces cómo has podido comprarlo?
Yo: Tengo mis ahorros.
Silver: ¿Y por qué no puedes dejarmelo? He visto a Amy cogerlo varias veces para ir de compras con las chicas.
Yo: Amy es mi novia.
Silver: Y Blaze será la mía si todo sale bien esta noche.
Yo: Olvídalo.
Tails: Oye, tengo un nuevo videojuego, ¿queréis probarlo?
Yo: Vale.
Contesto encendiendo el pequeño televisor de nuestra habitación y enchufando la consola.
Silver: (mira la caratula del videojuego) Aah, es de carreras. Tengo una idea, si te gano me dejas tu coche.
Yo: Me parece bien, porque no vas a ganar.
Apartamos un poco la cama de Tails para poder sentarnos los tres en la alfombra. Empezamos a jugar y como siempre, yo voy en cabeza.
Yo: Da igual que sea en la vida real o en los videojuegos, nadie me gana en una carrera.
Silver: Tu espera t verás.
Tails: Tío, si hasta yo voy por delante de ti.
Silver: Tails, no me ayudas.
Amy: Hola Son... Ah, pero si estáis jugando...
Tails: Quería estar a solas con Sonic.
Silver: Ya has oído, rindete ya y vete a besarte con tu novia.
Amy: Oye ¬////¬
Yo: Al menos yo tengo novia Bl
Tails: woooooo.
Silver: Amy, por favor, ayúdame a que Sonic pierda.
Amy: Yo nunca haría eso.
Dice sentándose sobre mis piernas por lo que rodeo su cuerpo con mis brazos y sigo jugando con el mando delante de ella.
Silver: Te invito a un helado.
Amy: Mmmmm, vale.
Yo: ¿En serio? ¿Por un simple helado?
Exclamo sin dejar de mirar a la pantalla mientras esta se gira y coloca las manos sobre mi pecho a la vez que besa mi cuello.
Yo: Si crees que eso va a distraerme la llevas clara.
Digo con una sonrisa y las mejillas levemente encendidas. Al decir eso, va directamente a mi oreja y la muerde, haciendo que me sonroje aún más.
Yo: P-para, eso duele
Silver: ¡Ja! ¡Te he adelantado!
Exclama victorioso, pero yo había dejado de hacerle caso ya que me había rendido a las seducciones de Amy y en ese momento me encontraba perdido en sus besos.
Silver: ¡Ya está! ¡Gané!
Tails: Mira otra vez...
Silver: ¿Mmm? (mira de nuevo la pantalla) ¿S-segundo lugar?
Tails: Oh, si, yo soy el ganador.
Silver: Tío, pensé qye estabas de mi parte.
Tails: Oye, yo también tengo derecho a salir con mi novia en un coche caro.
Silver: ¡Pero si aún no tienes edad de conducir!
Tails: Si puedo pilotar un avión puedo conducir un coche.
Silver: ¿Estas de coña? Sonic, dile que no es justo.
Yo: aja...
Tails: ¡Sonic!
Sonic: Vale, vale, tengo la solución.
Reacciono apartándome de Amy. Me dirijo a mi escritorio y rebusco en un cajón hasta encontrar unas llaves. Acto seguido, abro la ventana y las tiro sin pestañear.
Yo: Quien las coja antes se la queda.
Contesto con expresión neutral, a lo que ellos responden saliendo corriendo por el pasillo dándose empujones. No me sorprendería que se cayeran por las escaleras.
Amy: No eran las llaves del coche, ¿verdad?
Yo: Eran las de mi taquilla del gimnasio. ¿Por dónde íbamos?
Ella se limita a responderme retomando el beso de antes que rompe al cabo de unos minutos.
Amy: ¿Qué has estado haciendo toda la mañana aquí encerrado?
Pregunta curiosa.
Yo: Oh... Ennmm... Estaba estudiando.
Amy: ¿En serio? ¿Repasando para volver a la universidad?
Yo: En realidad... No voy a volver. Quería decírtelo antes, en serio.
Amy: Vale...pero, ¿por qué lo dejas?
Yo: pss, ya es hora de que deje de perder el tiempo, ya sabes, encontrar un tratamiento o algo...
Amy: ¿Desde cuando eres tan responsable?
Pregunta en tono de burla.
Yo: Hablo en serio. ¿Qué hay de ti? Deberías apuntarte a algún curso de pintura para sacarte el título, ya has vendido tantos cuadrados que apenas vas a trabajar de camarera, no te será difícil.
Amy: (suspira y se tira en mi cama) tienes razón... Le he demostrado a mis padres que puedo ganarme la vida con esto... No tendrán ningún problema.
Yo: Ni aunque lo tuvieran, ¿qué más da? Es tu vida.
Amy:... Si.... ¡si! Voy a hacerlo. Muchas gracias.
Yo: No es nada.
Amy: Es genial, una de las ventanas es que podremos pasar más tiempo juntos y...
Dice incorporándose y apoyando la cabeza sobre ni hombro.
Yo: Amy.
Amy: ¿mm?
Yo: Tengo que contarte algo. Es...sobre nuestra última cita.
Amy: ¿Qué ocurre?
Yo: Pues...
Silver: ¡Hey, Sonic, nos has tomado el pelo!
Tails: ¡¿Te parece bonito?!
Yo: Ffff, olvidalo.
Es mejor así, ella no puede saberlo, ninguno de nuestros amigos tampoco, excepto... Sally.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy, Compañeros De Piso
RomanceEn esta historia verás drama, comedia, momentos interrumpidos, acción, peleas y, sobre todo, un amor que tendrá que superar miles de obstáculos para seguir adelante. ¿Lo conseguirán o sólo seguirán siendo compañeros de piso?