Capítulo 17: Seamos Malos

5K 330 168
                                    

No pensaba subir hoy pero como no quiero que me maten con Nutella, aquí os dejo el capitulo 16 :-P

Niños: Truco o trato.

???: Oooh, pero que adorables, tomad caramelos.

Yo: ¿Que se dice, chicos?

Niños: Gracias -_-

Llevábamos un rato pidiendo por las calles, todos parecían pasárselo bien y tengo que admitir que es divertido. Me recuerda cuando de pequeña iba a pedir caramelos con mis amigas.

Yo: ya son las nueve. Creo que ya va siendo hora de que os llevemos a casa.

Niños: ¿Qué? ¡No!

Yo: ¿C-como que no?

Fantasma: ¿No vais a llevarnos a una fiesta?

Vampiro: ¿O a gastar bromas?

Yo: Claro que no, ¿que dirían vuestros padres?

Cream: Señor Sonic, haz algo...

Fantasma: ¡Si, tu eres el divertido!

Yo: ¿Perdona? ¬_¬

Sonic: Prometí que no se repetiría lo de hace dos años.

Tails: Vengaaa, esto es un rollooo...

Sonic: ¿Si preguntan vuestros padres...?

Niños: Hemos estado en el barrio todo el rato.

Sonic: Está bien

Niños: ¡Siii!

Comenzamos a caminar hacia no se dónde. Sonic no me quiere decir que vamos a hacer. ¿Qué es eso tan divertido que hizo hace dos años? Sólo me viene a la mente a un irresponsable chico de 16 con un puñado de niños incitandolos a hacer alguna gamberrada. Es cómo lo que dijo Shadow hace tiempo: mala influencia.
Para en una tienda de 24 horas y al rato sale con una enorme bolsa. ¿Qué llevará dentro? Minutos después llegamos hasta ni más ni menos que un cementerio.

Sonic: ¿Recordáis cómo va esto?

Niños: ¡Pues claro!

Sonic: Bien, Tails, Chad, Bright y el de la sábana en la cabeza conmigo. Cream, Luck, Anny y Jake con Amy.

Yo: Pero si ni siquiera sé que hay que hacer.

Sonic abre por fin la bolsa y saca un montón de pistolas de agua cargadas de un líquido rojo que simulaba la sangre y las reparte entre todos.

Sonic: ¿Esto responde a tu pregunta?

Me dice lanzandome una pistola.

Yo: La verdad es que no.

Sonic: Muchos pardillos vienen aquí la noche de Halloween para hacer retos y bobadas de ese tipo. Nosotros vamos y les empapamos con "sangre". La última vez recuerdo que uno se hizo pis encima del susto.

Tails: El equipo que espante a más idiotas gana.

Yo:....

Sonic: ¿Qué? ¿Vas a venir o nos vas a salmonear con que "esto está mal"? ¿O tienes miedo?

Yo: Ja, voy a teñir tus púas de rojo.

Le lanzo una mirada retadora.

Sonic: Eso ya lo veremos.

Entre junto con mi equipo, nos movemos con sigilo entre los matorrales, adentrándonos más y más en la parte más profunda del cementerio. No tardamos en encontrarnos con el primer grupo de "valientes".

Sonamy, Compañeros De PisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora