Perdidos.

168 9 0
                                    

No puede ser estamos pedidos en medio de la nada con una gran tormenta dentro de una cueva, y todo esto por sus celos.

- Calmate. Buscaremos la forma de salir de aquí.

- Todo es tu culpa, si no me hubieras traido, estaría en mi carpa calentito.

- ¿mi culpa? tu paras con esa chiquilla. Me molesta.

- Es una amiga. Joder.

no dice nada, el silencio nos invade, tengo frio y hambre, el shork no me cubre lo suficiente.

(...)

Creo que ya han pasado horaz y ni rastro de otras personas, esta callado y tiene la rodillas gleccionadas contra su pecho.

(...)

Empiezo a sentir los primeros sintomas de hipotermia, escalosfrios, los dedos los tengo morados igual que la boca reseca.

- Oye perdoname. No queria gritarte, solo es que. Tengo miedo - le susurro casí inaudible.

Me observa y se me cae el alma al piso, tiene la cara palida y sudada, los ojos rojos y la nariz morada, santo dios esta helandose.

Sin dudarlo corro hacía él y lo abrazo con tkdas mis fuerzas, no quiero verlo así. No.

Nos abrazamos y nos adentramos más en la cueva. Nos adentramos en el tunel y para suerte nuestra termina a veinte metros del campamento.

(Nota: Seguramente se preguntan si estan en el bosque o hotel. En realidad es un centro campestre amplio)

Corremos entre la lluvia hasta llegar a mi tienda, felizmente todos estan durmiendo.

La abro y nos metemos a toda prisa.

- Espera Espera. Vamoz a mojar todasx mis cosas, arrimate un poco más hayacito - le susurro empujandolo, agradesco a mamá que me haya mandado la carpa más grande, saco mi toalla y la ropa.

- Secate rapido - le ordeno. Obedece y se saca el polo, me sonrojo al ver su cuerpo desnudo muy bien formado, aunque ya lo he visto así variaz veces pero a oscuras, esta vez lo veo con más claridad gracias a mi lampara.

- Listo ahora tu.

Me saco el polo y me seco.

Saco otra toalla que no sabía que tenía y se la paso .

- Secate la parte de abajo.

Me volteo y trato de no mirarlo.

- Listo - Dice.

Me volteo y lo veo desnudo.

- Pero qué, tapate.

- No tengo nada que ponerme .

Rebusco en mi mochila y le paso unos pantalones de licra azul y un polo verde.

- Cambiate rapido.
- ¿Por qué debería cambiarme? hay que dormir desnudos.

El calor sube a mi rostro.

- No. Cambiate rapido.

Coloco la toalla en mi cintura y por debajo me saco em shork mojado junto con los calzoncillos.

Me coloco mi piyama azul con un polo negro.

- No puedo irme. La lluvia sigue - contesta.

- Dormiras aquí pero no intentes nada raro.

Levanta las manos como si fuera inocente.

- Hacerte cariñitos no es un delito.

- Violarme si lo es.

amor Yaoi kawaii (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora