Al día siguiente desperte con una grandes orejeras por no haber dormido casí nada, no pude dormir por cosas raras de la vida.
Al llegar al salón todos estaban medio extraños, se reían y cuchichiaban por lo bajo, mire a mis amigos y Tatiana señalo con la cabeza la pizarra. Una pequeña imagen familiar estaba pegada en la pizarra, eramos Tailer y yo en su casa, cuando estaba botando la comida chatarra a la basura.
El culpable estuvo en la casa de Tailer?.
Tomo la fotografía y la rompo en pedacitos, salgo corriendo hacia la entrada, en la pizarra del colegio, también hay una foto ahí pero nadie se ha percatado de ella, la tomo y la rompo.
De vuelta en el edificio corro por los pasillos revisando de que no haya nada, no veo nada pero es un poco sospechoso.
- YA ME CANSASTE!!- Escucho gritar a alguien, corro por donde supuestamente vienen los gritos.
Tailer esta parado en el corredor acorralando a Elena , alrededor hay varios estudiantes.
- Tailer -corro hacia él, es su mano tiene una foto arrugada, o no ya la ha visto, no de nuevo, no por favor.
Todos lo miran con miedo y me miran con intriga. Él me mira y se acerca a mi, que va ha hacerme. cierro los ojos cuando me agarra de la camisa y me levanta. tiemblo pero lo único que siento es mi boca humeda.
Me ha besado.
- Lo vez perra?, lo amo a él, no ha ti. Desaparece antes de que mande con unos traficantes de zorras. - Traga saliba y sale corriendo despavorida .
Lo miro y después a las personas.
- Y ustedes que miran chavales, quieren terminar en otro pais?
- eh!, calmate tio, no diremos nada. me vale mierda lo que tengas con este tio - me señala - yo no le dire nada al director , nadie lo hara, hay gays aquí también, no nos importa.
- No soy gay, chaval.
- como digas, me voy, ya bastante tengo con esta mierda.
- Felicitaciones, Gabriel - dicen dos chicas de mi aula.
Vaya pero que acaba de pasar aquí, me he perdido una buena. Miro a Tailer quien esta sorprendido, me dedica una sonrisa y me vuelve a besar.
noviembre. 3 años después ...
Terminamos el ciclo en la universidad. no supimos nada de Elena.
Tatiana conocío a Raúl el año pasado con el que ahora emprenderán muchos viajes desde mañana, Cam esta esperando un bebe de Nova, fue muy apresurado pero ya están preparados para una familia, tienen una casa propia .
Tailer y yo estamos pensando vivir juntos en un pequeño departamento, dice que ya no quiere vivir a costa de sus padres y que quiere valerse por si mismo.
- Qué tal si vamos al departamento para que lo veas?.
- hmm ok.
Subo a nuestro auto y maneja hasta ese lugar en donde sera nuestro hogar.
Estoy feliz por el camino en el que va mi vida, calmada y al lado de mi persona ideal.
ok TTTvTTT se termino, pero aun falta el epilogo jeje