- ¿Como debo ir vestido?, no tengo nada de ropa.
- Ve como quieras, busca ahí - Señala el closed de ropa - escoje.
Cojo tres percheros y me meto al baño.
Pruevo con el primero, pero es incomodo llevar una playera hawsiiana a una cita.
El segundo no estaba tan mal, pero no me gusta los detalles de micky mouse.
Ni con el tercero.
Vuelvo a salir encontrandome con Tailer de espaldas poniendose una camiseta.
- Provare con estos - digo tomando cuatro perchas más.
- No te demores.
Pruevo con el cuarto pero me aburre las chompas en verano.
30 minutos después ....
- Listo.
Salgo del baño con una camiseta verde y unos jeans negros, Tailer esta dormido en su cama.
- Despierta, Tailer.
- Ehmm gushamm qué paso?.
- Te quedaste dormido.
- Ehmm - suspira - mucho te demoras, igual que una mujer. Vamonos.
- No soy una mujer.
- Eres mi mujer.
- No soy tu mujer - rechisto.
- Andando fiera.
- Idiota .
//////////
Salimos de su R8. En la playa, una cabaña, Tailer, creo que debí traer la playera hawaiiana.
El local es inmenso por dentro, todo hecho de madera, rustica y muy familiar. Me siento al lado de Tailer en la barra de bebidas; un hombre de tes oscura, con cabello blanco y bigote, y que lleva una playera floreada se nos acerca, apuesto que pasa más de los sesenta.
- Hey tai, que te trae por aquí?
- Viejo zorro, a tomar unas cervezas.
- Mocoso mal agradecido, vienes cuando te conviene. Hace tiempo que no venias a verme. Que dice tu padre, como le va.
- Ya sabes, trabajo. Es lo único que le importa.
- Ya veo - me mira curioso y después sonríe - ya veo, y has traído a un amigo contigo.
- Es mi novio.
¡¡QUEEEÉ??!! idiota como se te ocurre decir eso enfrente de este señor. Miro al viejo y después a él, el viejo me ve sorprendido y luego me sonríe amable, a que viene esa risita. Niego con la cabeza avergonzado .
- Es muy lindo tu novio - me señala - , y cuanto tiempo están?
- HEY!! no soy una chica!!
- No lo recuerdo, creo que a comienzos de este año.
- Ya veo. bueno pidan lo que quieran.
Iba a pedir una cerveza pero Tailer pide por mi una soda. Hablamos de tantas cosas, cosas que no sabía de Tailer, cosas como se conocieron Tailer y el viejo zorro, cosas que para un niño de nueve años abandonado por sus padres ocupados en sus trabajos . Toda su vida solo en casa esperando que sus padres volvieran de trabajar para darle las buenas noches.
No quize decir nada, solo escuchar eso tristes momentos de su niñes, un niño solo arrodillado en la sala al lado de la chimenea solo en la oscuridad de una inmensa casa, tan solo de pensarlo hace que quiera llorar.
Por eso es como es, a los doce años empezo a robar ; y a los catorce fumar mariguana, eso es aún más serio por que lo atraparon y lo encerraron en una comisaria.
A los diesiseis conoció al viejo zorro cuando intentaba escapare de la policía por robar una joyería a mano armada, llego aquí y se escondio es el mostrador, el viejo despisto a la policía y cuando se fueron, le dio una palisa y desde entonces se volvió como su padre.
- Recuerdo el puñetazo que me diste en la cara.
- Te lo merecias por idiota.
Ahora es una persona diferente, alguien que ríe con un viejo, alguien que a pesar de ser violento y rudo tiene un corazón fragíl, alguien al que he podido querer y me ha dejado estar con él. Él no es malo, esta dolido, dolido de sus padres.