epilogo

200 14 8
                                    

pov.Tailer

Subimos el ropero con cuidado por las escaleras. Casi se nos cae dos veces, y en esas dos mi pie fue aplastado.

- Un poco más, ya esta. listo.

Acomodo el ropero al lado de nuestra cama, estamos mudandonos a nuestra propia casa, es una mierda tener que paga un departamento pequeño.

- Subire las otras cajas del auto, bien. yo subire los cajones y el colchon.

//////

termine de meter la ultima mesa en la cocina y levantar el refrigerador al lado del lavado.

- bien hemos terminado por hoy, mañana acomodaremos toda la ropa, iré arriba a poner la cama, guarda el auto por favor - dice.

- vale, señora vance.

- No comiences con eso , idiota.

Sube furioso.

///////

Apago las luces y cierro el cuarto, Gabriel esta tumbado en la cama dormido con la televisión encendida. Me arrecuesto detrás de él y junto mi pene con su trasero, me encanta que se moleste conmigo, el rubor que aparece en sus cachetes es un atractivo de él.

Como un bebe se voltea y se estruge en mi pecho, que tierno se pone aveces.

- Tailer? - gimotea.

- shh aquí estoy.

- te amo - y vuelve a quedarse dormido.

- También te amo - nunca se lo dije antes, pero lo amo. lastima que se ha quedado dormido para escucharme.

Apago la televisión. Con la colcha tapo nuestros cuerpos por completo, me aferro a él , beso su cuello, su frente y su boca. Lo violare mientrás esta dormido.

bueno gracias por todo TTTuTTT espero que les haya gustado esta historia jejeje


amor Yaoi kawaii (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora