Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido y no a ocurrido nada similar. Besar a un hombre, jamás lo he hecho.
Hoy domingo saldre con Camila a comprar animes yaoi, no se por que le gusta esas cosas, es rarito.
- Que no es rarito, es zukhulenthon.
- Si lo es.
- No. No lo es. Tu ya lo has pasado y sabes que es extitante. 7u7.
- No paso nada!! - me sonroje.
- A ja si claro. Una fujoshi como yo sabe oler yaoi del bueno a kilometros.
- A veces me das miedo.
En la tienda, una chica muy linda con una gorra de linkin park nos entrega el CD. A mi me gustan las chicas, no puede pasar nada con un hombre.
Verme las dos temporadas de junjou romance y sekaichi hatsukoi a sido lo más traumantisante que he visto.
Usagi aparenta ser frio pero es tierno con misaki, ¿seria tierno conmigo él? muevo la cabeza sacandome esa idea.
- ¿Que pasa? - dice Cam.
- Nada.
////////////////
El lunes llegue temprano y encontre una nota en mi asiento.
Tenia que ir al edificio abandonado del ala este. No decia nombre.
Cuando entre, el lugar estaba deteriorado, sucio y a punto de desplomarce.
Segui avanzando hasta llegar a un salon oscuro. Cuando me disponia a salir, escucho un silvido.
Giro y veo una mano llamandome.
Con sumo cuidado de que el piso no se rompa camino hasta la mano.
-¿Quien eres?¿Que quieres?.
- Shhh soy yo.
El pelingro aparece en el umbral.Una descarga electrica pasa por mi columna.