dolor en sus ojos

141 7 2
                                    

-El viejo nos ha prestado este cuarto para dormir, vaya, no sabía que podías emborracharte tanto con solo un bazo de cerveza.

- NO esTOy borraDOR, Solo es Sueño, es TOdo.

Caigo a la cama con él y se monta encima mio, se saca la camiseta. Besa detrás de mi oreja. Un calor abrumador parte desde ese lugar por todo mi cuerpo ya encendido por la cerveza.

- Ah, tengo calor.

- Bien - besa mi estomago- el que estés alcoholizado me sera más fácil desvestirte sin que te opongas - dice levantando mi camiseta verde, el calor sube hasta mi cabeza nublandome la vista, me arden los ojos y parpadeo varias veces para que el dolor seda.

Siento un frio que me recorre los muslos, siento mis labios mojados y mi boca siendo invadida, me sujeto de su cuello besandolo tambien.

- hmm.

invade dentro de mi con brusqueda haciendo que de un leve grito, la musica y las personas debajo esconden nuestros gritos, gruñe .

- Eres mio.

Abro un poco los ojos, miro sus ojos inyectados en sangre y la cara roja, con una mirada amenazante y un sonrisa ironica. Dios mio, esta loco.

Voy a responder cuando me besa de repente, me mira los ojos fijamente sin dejar de embestirme, es un dolor insoportable y apenas puedo mantener la conciencia ; gruñe en mi boca, jala de mi cabello grito pero no me escucha, me embiste y se queda un rato inmovil.

sus ojos irradian dolor, un liquido caliente cae por mis muslos, ambos caemos cansados.

Solo quiero dormir.

- Estas bien?

- SI, HE EStOU bIEN.

- hm jajaj borracho.

- IDIota. Te has pasado.

me abraza y tomade mi cabeza.

- Descansa.

Beso su pecho y me quedo profundamente dormido.



amor Yaoi kawaii (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora