Cruzo el portón por los pelos, casi llego tarde por culpa de mi hermana y sus benditas bromas pesadas, pero cuando vuelva me las pagara.
un grupo de alumnos estaban reunidos en la pizarra del colegio, me llamaba mucho la atención ya que cuando me miraron algunos chicos me sonrieron, pero era una risa de desagrado, y se iban. Me acerque más, en la pizarra había tres fotos; una había sido tomada en los baños, eramos tailor y yo besandonos; la otra fue tomada en la puerta del departamento de tailer, entrando a su casa; y la ultima era de tailer y yo en el bar del viejo zorro agarrados de la mano; estaba pasmado, toda esta gente estaba viendo esas fotos. No puede ser.
-Que asco. - escuche detrás mio.
- quiero vomitar.
Los ojos se me llenaban de lagrimas, pero luchaba por que no salieran, los nervios estaban invadiendome.
- Que pasa aquí? - abro los ojos como plato al escuchar la voz de Tailer.
No puedo moverme, no quiero. Me da miedo como tome esto.
- Miralo por ti mismo, Tai.
Se para juzto a mi costado, lo miro por el rabillo del ojo y lo que veo me asusta; sus ojos se salen de orbita y su cara se palidece, no se mueve. Su mirada se oscurece, empuña la muñeca y se voltea bruscamente. No por favor.
- QUIEN MIERDA HIZO ESTO?!!
Mi cuerpo responde y se hace un lado del miedo.
- RESPONDANME!!
- N-no lo sabemos, lo encontramos ahí esta mañana.
Se voltea y agarra las tres fotos y las hace añicos.
-LARGAOS DE AQUI AHORA!!
Todo el mundo se aglomora y sale corriendo despavoridos, yo no me muevo, mi cuerpo me traiciona.
- Tailer - susurro.
- Largate. vete de aquí si no quieres que TE GOLPEE!!
Salgo corriendo asustado. Las lagrimas empiezan a brotar. Tengo miedo, demasiado miedo de él.