secreto.

283 13 13
                                    


No puedo verlo bien por la oscuridad pero se qu es él.

- ¿Para que me has traido?.

- Yo tambien me alegra verte dice sarcastico.

Me sujeta de la cintura y me apega a su pecho, su mano sube y baja por debajo de mi camiseta. Siento su boca en mi nariz.

- Perdona.

Llega hasta mi boca y me besa con fuerza. Quiero evitar esto pero mi cuerpo es esclavo de sus deseos.

- Perdona por no haber hecho nada antes.

Sus labios llegan a mi cuello y succiona.

- Ahh!! - gimo, sus contactos me enloquecen - no pares hmm.

- Quiero tenerte.

- haslo. - respondo.

Me levanta y yo sujeto mis piernas a su cintura, chocamos con una pared como apoyo y me baja los pantalones, mi sexo siente su piel desnuda.

- ¿estas seguro? . - pregunta.

- Si.

Entonces siento su miembro en mi entrada.

*///^\\\* yaoi hard desde este momento. no apto para sensibles y hombres miedosos.

Entra en mi muy lentamente, me agarro de sus hombros del dolor.

Suspiro de exitasión al tenerlo todo en mi. Lo beso y el me embiste un poco mas rapido.

Jadeo en su boca y este gruñe.

- Te quiero. - me dice y me sujeta de la cintura y se apega más a mi haciendo que su miembro se estruje bruscamente en mi interior.

Me embiste tan rapido que a cada momento pierdo el conocimiento.

Ambos llegamos al extasis eyaculando él en mi interior. Entre jadeos me bajo y me acomodo el pantalon.

- Volveremos mañana. - suelta.

- ¿qué? .

- Aqui. sera nuestro secreto.

- Esto no se repetira. no es correcto.

- si lo es. yo te quiero.

- Lo siento. - salgo antes de arrepentirme.

amor Yaoi kawaii (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora