tal vez, solo tal vez.

131 6 0
                                    

Ya han pasado dos meses de lo ocurrido. todo el colegio se entero y el director nos suspendió dos semanas después de eso, mi mamá no se entero felísmente, le dije a una amiga de Cam que se hiciera pasar por ella.

Aún que nadie me habla en el colegio, excepto , Tatiana ,Nova y Camila.

La peor parte le ha tocado a Tailer; siempre para solo, sus amigos no se le acercan ni le hablan, estos últimos dos meses lo he visto sentarse sólo, no venir a menudo al colegio y saltearse las clases, ya no me habla ni se cruza conmigo.

Eh intentado ir a su casa, pero temo de que él culpable de las fotos me siga hasta allí.

- Gabriel lo siento mucho.

- No importa ya.

- Pero sabes quién pudo haberlo hecho?.

- Creo que si.

Cam hace una pausa y me como si me estudiara.

- Quién??

- Elena.

Me da un beso en la mejilla. Se levanta de la cama y coge su mochila - nos vemos en el colegio mañana - y cierra la puerta.

- Adiós.

///////

Paso al lado de los corredores de vuelta a mi salón.

- corre. - dice una chica.

- que pasa. - dice otra.

- Hay dos chicas que se están peliando en el patio.

Una pelea? corro detrás de estas dos.

Cuando llego veo a Cam en el piso jalandole de los cabellos a Elena, esta sentada encima de ella . Cam muerde de su brazo y le arranca las extensiones. Un fuerte chirrillo de la rubia invade el patio.

- Cam ya basta, dejala.

- Esta perra es la culpable de todo, - rompe su pequeño top de perra en celo que lleva puesto - te mereces esto y mucho más.

Corro detrás a sujetar de Cam pero esta me patea haciendo que tambalee y caiga.

- Aparta Gabriel.

- Ahh quitenme a esta loca de encima.

- Tu a callar zorra - le lanza un puñetazo en el estomago privandola del oxigeno y cae bruscamente al cesped.

Cam se levanta y la mira con asco y le grita una grandes palabrotas y por ultimo le dice que no se vuelva a meter en la relación de los demás.

La sigo callado hasta el salón, en que problemas se ha metido, no debío pegarle por más que se lo mereciera, que pasara después.

- escuchame Gabriel.

Paro en seco, no me mira .

- S-Si.

- No dejes que por una zorra como ella rechaces a la persona que quieres, no seas idiota.

- Cam - susurro. Ella se va y desaparece en el baño de chicas. Entonces lo que paso fue ...

Hoy tampoco a venido Tailer. ya son tres días seguidos que no aparece, no me extraña ya que desaparesca de esta forma.

Debería hacer caso de Cam?, "rechazar a la persona que quiero" quiero a Tailer,lo amo, Amo a Tailer.

Cojo mi mochila y salgo a toda prisa del instituto, hoy faltare a clases. Atraviezo de un salto la reja de la entrada sin que nadie se percate que he salido. Tomo el autobus y no puedo esperar cuando bajo del bus antes de llegar al paradero.

Cuando llego al edificio el recepcionista me mira y se sorprende pero no me dice nada cuando ingreso al ascensor.

Extraño.

Afuera de su puerta me detengo y me debato en tocar o salir corriendo como el cobarde que soy, quiero hacerlo, quiero hablar con Tailer aún que me insulte o me diga que me vaya, pero eso temo, cometer un error hoy y no volver a hablar con él nunca más.

-Gabriel?.

ok aqui se corta este cap, anuncio que se acerca el final. *¬*




amor Yaoi kawaii (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora