Capítulo 45 - terminó?..

1.7K 64 6
                                    

NARRA DEMI

Después de haber tenido una larga charla con mi eterno enamorado Joseph decidí contarle con sumo cuidado lo sucedido con Franco, obvio que no lo va a tomar y bien y entiendo su reacción es muy entendible pero tampoco quiero que el se meta, no quiero que nadie más este involucrado en esto. Sólo las personas que YO misma decida porque no quiero que nadie salga herido.

-Demi me estás diciendo en serio, todo esto? - me preguntó muy furioso

-Nunca te mentiría con una cosa así Joseph - suspire y continúe - Si realmente me quieres por favor no te metas en esto, te lo conté para que creas pro que estuve actuando así de raro en este tiempo.

-Esto es una locura, dime donde está, lo busco y lo mató - estaba realmente furioso Nunca lo había visto así- como te va a tocar a vos, mi hermosa princesa.

-Sólo prometeme que no vas a hacer de esto un escándalo.

Suspiró y me miro a la cara agarrando mi cara y detallando un beso en mis vastos labios cariñosos que pedían a gritos este beso.

-Eso es un "no le diré a nadie te lo prometo"?- Le dije riendo

-No, eso es un te amo nena.

Y así pasó el día charlando con Joseph y Drew pronto vendría el día que por fin franco este acorralado y me deje libre, para hacer mi vida sin interrupciones.

Al día siguiente me levanté y papá preparó el desayuno para mamá y para mi ya que Drew salió con sus amigos anoche y todavía no regresa.

-Buenos días princesa - Me dijo Papa tan feliz como siempre, creo que las mañanas le sientan bien a papá su buen humor me repugna.

-si hola- Dije sin ánimo

-ufff como estamos hoy e?- no contesté y decidir ignorar eso mientras veía la televisión, ayer papá me comentó que se suspendió ir al médico por ende Irán hoy.

El sonido del timbre invadió mi cabeza y ahora vamos por el plan. Estoy más que lista. Subí rápido agarre una grabadora pequeña que mi mamá me había regalado cuando tenía 9 años era muy diminuta podría esconderlo en mis manos y nadie se daría cuenta. Baje sin antes mirarme al espejo. Me veía bien. Tenía un Jean blanco roto en las rodillas con un top a rayas negras y mis vans.

Apenas baje estaba ahí la persona más odiada por el universo y más allá, creo que ni a Osama bin Laden lo odio tanto como a Franco. Este Franco. Mi supuesto Franco. A partir de hoy termina esta farsa, dile Hola a la cárcel querido.... Pensé.

Me miro a la cara y su mirada recorrió todo mi cuerpo una inseguridad se depositó en mi. Pero al recordar lo que haría simplemente se esfumó.

-Demi- Me saludó, gentilmente.

-Hola.

-Bueno vamos ya que se nos hace tarde tengo una reservación en el Moruccios- me dijo pero ni en los sueños más locos Franco me llevaría al Moruccios es una mentira para papá.

Tome mi bolso e inmediatamente saque la cámara y salimos de casa sin antes saludar a papá.

En el trayecto al restaurante el no pronunció ni una palabra y por ende yo tampoco. Al bajar me ayudó y antes de entrar me tomó de la mano con brusquedad

-Escuchame zorra me tienes cansada con tus silencios, cuando yo te hablo TU me respondes me entendiste? - Me gritó yo asenti- CONTÉSTAME!!- Gritó como un loco de nuevo.

-Si Franco lo aré.

Cuando comimos me siguió insultando y creo que ya era suficiente con estas grabaciones irá mínimos 10 años a la cárcel.

Al llegar a la puerta de casa me besó apasionadamente y yo le concedió el beso sino sabría que cono consecuencia se vendría una cachetada.

-Adiós cariño recuerda que te amo- Me dijo tomándome de la cara muy fuerre.

-Espero verte pronto - Le dije sabiendo que esta sería la última.vez que nos veríamos.

-Que dijiste?- Me dijo

-Que te quiero-Mentí creo que debería lavarme la boca con jabón y con agua oxigenada por lo que dije. Pero se que seré una muy buena actriz. Reí en lo bajo y entre a la casa. Subí corriendo las escalera para llegar al cuarto de Drew lo abrí y vi algo asqueroso. Me tape los ojos.

-E toca la puerta- Me dijo riendo

-Y tu cierra con traba si estas con una chica haciendo..... Eso.... Te espero abajo....- Dije saliendo de ahí. Diu y esa quien era? Tengo que verla bien si va a estar con mi hermano.

Unas horas después, bajo una rubia hermosa de las escaleras colorada hasta los pies me miro y me huso una seña con las manos como saludando yo le correspondía y Drew la acompañó a la puerta.

-E.....t...tu lo que viste Nada a mamá me entendiste- Me dijo serio pero por favor estaba con shorts de bob esponja, era imposible no ver eso.

-Oh por favor cambiate y luego hablamos seriamente- Le dije riendome

Luego de que Drew bajó, comimos unas pizza que encargamos y el se dedicó a arreglar el video para así llevar a la policía lo antes posible. Pero había un problema que debíamos afrontar. Decirle a mamá y a papá. Eso sí que iba a ser todo un reto.

-Bueno Demi ya está arreglado- Me dijo mi hermano mientras comía una galleta.

-Deberíamos dormir y mañana le contamos a mamá y a papá, y que ellos nos acompañen- Le dije segura de mi decisión.

-Estas segura hermanita?- Me preguntó- muy segura - Le respondí

Subí a mi cuarto me puse el pijama y pensé en todas las maneras habidas y por haber para explicarles a mamá y papá que Franco el chico que conocí realmente me pego me violó y que amenazo a toda mi familia si yo decía algo.......

Chicas un poco corto pero quería subirles si o si. Perdón por la demora pasa que con el colegio y eso no tuve tiempo realmente. Pero ya me pondré al dia. Se los juro!!!!!!

2 COMENTARIOS Y 5 VOTOS Y LA SIGO



Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora