capitulo 4. Reacciones

10.6K 304 8
                                    

Narra harry

Estaba en el auto esperando a _____, iba a ser mi secretaria en mi trabajo, soy personal en ingenieria, es un trabajo que requiere demasiado tiempo la verdad.

Y ahi la vi saliendo de su casa con ese short que ame como le quedaba, no me gusta mucho que use esas cosas taan cortas todos la van a ver en el trabajo. Ya le diré y se que no le agradará demasiado. Admito que amo verla enojada también...

-Hola amor- Me dijo ___ dandome un beso muy dulce, su perfume penetro en mi nariz y lo ame. Cerró la puerta del auto.

-Hola amor- le dije dandole ese beso, se ponia intenso y la agarre de la nuca para intensificar el beso. Sintiendo miles de emociones activándose.

Me corri para que le ponga el cinturon y quedaron nuestra narizes pegadas, sentia su respitacion pegada a mi.

-Dale, hablame- le dije ya que estaba con su celular y su mirada fija a la pantalla, riendose. Nose con quien hablaba la verdad y eso me enojaba.

-Perdon bebe me re distrai- me dijo poniendose el pelo detras de la oreja y bloqueando el celular, lo puso arriba de la pierma izquiera.

-Si me di cuenta- le dije y mire para mi ventilla, ya que el semaforo se encontraba en rojo.

Agarre su celular, puse su clave ya que yo me la sabia y vi, estaba hablando con un compañero del instituto.

-¡¡¡¡Y esto!!!- le dije muy enojado. Todo se volvió negro en mi

-Amor, tranquilo, solo me pide que lo ayude en matematicas, mañana despues de clases- me dijo mordiendose el labio

-Mjm y vas a ir??- le pregunte agarrandole fuerte de la pierna.

- Harry basta me estas lastimando- me dijo largando un pequeño llanto

-¡Eso no te pregunte!- le grite y le solte la.pierna para poder controlarme, sentía mi respiración pesada. Me sentía raro. Traicionado.

-¡Si harry, si ire!- me dijo — esta pidiendo ayuda, como no voy a ir, es mi compañero no es mi novio. Entiéndelo.

No le conteste nada solo segui conduciendo.....

Narra _____

Que le pasaba a harry, nunca lo habia visto asi... tan ..tan violento, estaba pasado de la raya. La verdad si que me lastimo y eso dolio. Pero no por el voy a dejar de darle clases a un compañero, no entiendo que tiene de malo. Solo es un compañero.
Esas actitudes odiaba.
Al principio me parecían románticas y protectoras, luego con el tiempo todo cambió a algo ya rozando lo psicopatía.

Harry me abrio la puerta y yo baje.

Me agarro de la cintura y me apoyo contra el auto, me dijo -Ese shorsito te queda muy bien - Dijo de manera muy sensual

-No harry, basta- Le dije muy enojada y le saque la mano de mi pierna.

-Perdoname no tendria que haberte hecho asi, me perdonas? - me hizo esa cara que nadie se resiste, porque es asi solo a mi.

Lo bese y el dije en el oido - Esa camisa me encanta como te queda- y el me bajo el shorr de la parte de atras.

No entendi esa reaccion Pero la deje pasar como una mas, entiendo que es celoso..

El me dio la mano y me llevo hacia el edificio donse estaba su oficina......

**

KiwiTeam

Instagram: kiwi.teamm👈🏽

SÍGUEME

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora