Capítulo 51.

1.4K 52 4
                                    

Narra ______

Al despertar mi cabeza recordó todo lo sucedido anoche y no me gustó nada pero no por lo que hizo mi hija, ósea no lo aceptó pero ¿Qué voy a hacer? Lo conozco a Joseph hace 1 año. Me cae bien y por favor A esa edad yo hacía lo mismo con harry. Lo que no aceptó y no me gusta para nada es la actitud de Harry. ¿Lo conozco? Nunca creía haberlo visto de esta manera, agresivo, estaba transformado, pobre Joseph. Claro que es duro para un padre y más si harry es celoso a su hija a punto de tener sexo con su novio. Pero en algún momento tiene que pasar, esas cosas se aceptan pro que es parte de la vida, la ley es así. Ella tiene que hacer su vida así como yo acepté que Drew tenga novias es así. Lo que no es así la actitud de él.

Me levantó me doy una ducha, me cambió ya que tengo que ir a ver si se deja ver mi bebito ya que no se dejó ver la vez pasada. Quiero ir sola, no estoy prepara para realizar una charla con in golpeador. Me niego.

Bajo a desayunar y ahí está el recién mencionado, dormido en el sofá ya que anoche me negué a que duerma conmigo. Y como siempre mamá osa gana. Me preparó el desayuno waffles, y una taza de café, me tomó mi tiempo, y agarró las llaves, mi bolso y partimos para el hospital. Hoy sabré que sos bebito mío.

Al llegar al hospital me siento y espero mientras leo una revista que estaba en la sala de espera, cuando de pronto mi celular comienza a sonar y leo en la pantalla Harry.

- Hola- Digo seca y cortante.

"¿Nena dónde estás?

-En el hospital harry tenía turno hoy, así que aquí estoy-Le digo y noto como su respiración se hace más pesada, ¡Que se Joda!

"Pero p.ero ¿Cómo no me avisaste? Ya me cambió y voy"

- No querido no es necesario no necesito tu visita harry, dedica ese tiempo para ir y pedirle perdón a Joseph.

"¿Qué haga qué?"- me grita.

-Si escuchaste bien, tú decides o arreglar las cosas o de verdad harry que no quiero estar con una persona que trate así de mal a los novios de mi hija, ¡Vamos ya! Tiene 16 años Harry, a esa edad yo hacía lo mismo contigo, se que es tu hija y la quieres en exclusividad pero ¡Creció! Y Joseph no se merece nada de eso. Acaso ¿Ella no quería o el la obligaba? Nada de eso porque ella se creía lista para eso. Tú decides - Y sin dejar que me responda le cortó justo cuando escucho cuando la secretaria llama mi nombre para entrar a ver al doctor.

- Buenos días ___¿Cómo te sientes?-Me pregunta.

-Muy cansa doctor ya quiero conocer o conocerla - Le digo ansiosa mientras me recuesto en a camilla.

-Hoy vamos a ver si se deja ver.

Mientras siento como me pone la gel fría en la panza y pienso que de verdad me hubiera gustado que harry estuviese aquí, pero tengo que dejar las cosas claro y ¡Claro que no lo dejaré! Le dije eso para asustarlo.

-Bueno por fin se deja ver, salió un poco tímido- Me dice mientras me muestra su dentadura Blanca y yo comienzo a ponerme nerviosa.

-¿Y qué es doctor?

-¡Felicitaciones! Espera un varón.

¡UN VARÓN! No puedo estar más que feliz, la mejor noticia, estoy súper contenta. Así feliz me dirigí para mi casa a informar la noticia, al llegar me encuentro con mi hija viendo la televisión junto con Drew.¿y Harry?
Ambos me miran cuando cruzó la puerta y se acercan a saludarme, de seguro están al tanto de que fui a saber el sexo del bebé.

-¿Y mamá? - Me dice ansioso Drew.

-¡Es un varón niños!- Les digo con lágrimas en los ojos y más que feliz, nos damos un fuerte abrazo y Demi me dice:

-Drew me debes 20 dólares, por la apuesta-Le dice sonriendo y Drew fastidiado saca su billetera y le da. Entre risas comemos y sin noticias de Harry. 11 de la noche y desde el mediodía no regresa. Si estaba enojada aún más.

Cuando estoy a punto de dormir siento que la puerta de la habitación se abre, es él. Me hago la dormida y siento como se saca la ropa y el colchón se un de debido a que el se acostó. Me agarra de la cintura y yo le saco la mano.

-No harry.- Le digo seca.

-Por favor nena, sé que me equivoqué, sólo..sólo no toleraba ver eso, es mi nena.

-¿Y por eso casi lo matas al pobre Joseph, no te conozco harry, y no pretendas que me casé con una persona que es así?!.- Le digo y el al escuchar eso baja la mirada y observó como una lágrima le cae por la mejilla.-¿¡Qué estuviste haciendo tan importante como para no venir a casa y si quiera preguntarte que sexo es el bebé?!- Le gritó.

-Necesitaba espacio para pensar, no estuve bien y ahora ni mi mujer ni mi hija me hablan, me siento un total idiota nena, por favor...

-¿¡Espacio!? Harry por favor, sólo ve y pídele perdón a Demi y Joseph nada más, pero tú orgullo no te lo permite- Le gritó.

-Tienes razón nena sólo..sólo espacio necesitaba.

-¡Y ahora lo necesito yo! Te sigo charlando y ni me preguntas que sexo es tu bebé, me está matando esto harry siento que no te importa.

-No nena perdón me importas más que a mi vida sólo, soy un estúpido ...sólo Perdóname___sin ti no soy nada.

-Harry- Me costaba decir lo que iba a decir pero es así, lo siento y siento que va a ser lo mejor para ambos, lo miro a los ojos y veo tristeza - Necesitamos espacio harry.

-¿Qué? - Me dice y noto como sus ojos se convierten en un lago que esta a punto se estallar. Va a llorar y mi corazón se partirá más de lo que está.

-Si harry no nos hacemos bien, si quieres voy a la casa de mamá por unos días hasta que se aclare o.... -No me deja terminar porque me dice:

-No, yo me voy tú quédate con los niños aquí, si necesitas espacio te lo daré nena sólo quiero que sepas que estoy más que arrepentido y haría cualquier cosa para pm volver el tiempo y cambiar todo, me comporte como un idiota y sólo espero puedas perdonarme.

-Será lo mejor harry, es un varón - Le digo bajando la mirada y noto como un sollozo por parte de el ilumina la sala haciendo que uno mío también. Me mira y me dice:

-Dormiré en el sofá y mañana me voy a mi mamá hasta que te tomes tu tiempo.

Y se va, dejándome confundida, ¿Está bien mi decisión? Yo lo único que se es que lo amo como a nadie, que podrá cambiar pero es algo para ponerlo a prueba y saber que el tiene que cambiar que no puede andar así por así por la vida diciendo y haciendo lo que a él le parece bien, tiene que respetar y adaptarse a lo que sucede, su hija no tiene 4 años y por más que los tuviese esa no es una forma de arreglar las cosas. Ojalá el tiempo nos diga que caminos quiere que cada uno tomemos. Peor mientras tanto yo se que lo amo y el a mi. Pero estoy confundía, no en quiero casar con una persona que por un problema se arregle las cosas así.

---------------

¡PUM! Que capítulo e...

¿Las sorprendí? Espero porque tomó un rumbo bastante difícil e inoportuno. Será lo mejor para rayita así su mente se despeje y lo entienda un poco más a harry.

Preguntaaa: ¿Creen que harry cambie y dejé de ser tan celoso?

Voten y comenten así la siga.

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora