EDITADO○
La verdad no sabia si contestarle a harry o no. Mi cuerpo me decia por un lado SI y por otro NO.
La verdad estaba enojada y cada vez que recordaba a selena me daban ganas de solo estamparla contra algo y pegarle, pegarle hasta mas no poder.
A la vez odiaba esa parte mía no me gustaba encontrarme de esa forma y más odiar de esa manera. No era así. Creo que mis celos son iguales a los de harry. Lancé una risa. Ay que estoy haciendo le voy a contestar. Pero que le duela mi respuesta.Yo: Que quieres?
Harry: A vos
Yo: A mi o a selena, ya que tienes su numero, hablale..
Harry: Ay no seas asi. Sabes que por ti soy capaz de matar. Le pedi el numero asi como TU hablas con el rubio ese.
Yo: Esta bien harry
Harry: Entonces me perdonas?
Yo: No se, déjame dormir ¿si?
Harry: Adios bebe solo.... Te amo. Recuérdalo.
Bloquee el teléfono y lo dejé sobre mi pecho.
En ese momento una lagrima corrio por mi mejilla. La verdad le estaba diciendo, le estaba haciendo sentir la forma en la que el lo hace. Confio en el mas que a nadie y no tengo porque quejarme de el. Es un excelente hombre y novio y mejor amigo y todo. Lo amo pero eso que hizo fue un golpe bajo, hacerme el doble de daño por algo que yo no lo hice conscientemente. Creo que en una pareja las cosas se arreglan hablando.Y asi me quede dormida.....
Narra Harry.
Por dios soy un completo estupido que hice, que pense cuando le di mi numero a selena. Soy un inutil ahora _____ no creera más en mi. Me pase, pero verla a ella haciendo ejercicio con ese rubio me sacaba que ella vea a otro hombre que no sea yo. Lo odiaba. Soy muy celoso lo admito pero solo con ella. Mi ángel, mi luz, mi todo, mi razon de existir. La amo. Solo en ese momento me daba bronca y por eso lo hice. Por despecho. Para que _____ me viera. Porque soy lo peor y lo reconozco. Era verdad cuando te decían que una persona saca lo mejor de ti y lo peor también...
Flashback
- Dame tu numero nena, asi organizamos cuando venir- Le dije mirandola a los ojos.
-Claro corazón - Me dijo agarrando mi celular y agendandose ella -Aqui me agende como "miamor", espero que ____ no se ponga celosa- Me dijo tocandome la espalda, sentia nuestras respiraciones chocando.
Fin del flashback
Narra _______
Me levante por el sonido de la alarma, la apage.y me fije en la hora pude ver que eran las 10.05 nose porque mi alarma sono a esta hora. Y un sabado. Y ahora que recuerdo.
Flashback
-Amor el sabado te levantas a las 10 y me mandas un whatsapp asi no te extrañe en el trabajo- Me dijo mi rulitos dandome un beso en el cuello que me subio los humos. Sonreí y puse la alarma para hacerle caso...
Fin del flashback
Al recordar eso el pecho me dolió, tomé mi celular y vi que tenia 10 mensajes 3 de harry, 2 de justin, 5 del grupo de mis amigas.
En whatsapp
Harry: amor buen dia
Harry: Te amo
Harry: Queria que lo sepas
Yo: No harry.
Chat con justin
Justin: Hey ____ vamos a las 13:00 hs?
Justin: Avisame
Yo: Dale a esa hora nos vemos
Grupo de amigas
Ariana: amigas hoy la fiesta!!!!
miley: Oh siii
Demi: Vamos todas SI O SI.
Ariana: si todas, te incluye ____
Miley: Asi es!!! :)
Yo: Chicas si voy ;)
Cerre whatsapp
Me cambie y me puse mi calza rosa con un corpiño deportivo blanco ya que me tenia que preparar para ir con Justin al gym. Y mis zapatillas deportivas que harry me regalo, el solo hecho de ver me recordaba a el.
De pronto mi celular sono y era un wpp de harry. Mi teléfono estaba a mucho uso hoy.
Harry: Vas al gym bebe?
Yo: A las 13. Con justin
Harry: Ah. Genial
Yo: Tienes pareja asi que tranquilo :/
Harry: Oh ya basta no quiero estar asi contigo amor. Ya voy a tu casa
Cerre whatsapp
Baje para hacerme el desayuno y siento que el.timbre suena. No creo que sea harry, tan rapido vino. No puedo creerlo.
Abri la puerta y ahi estaba el, con esos rulos tan lindos y su mirada penetrante a la ropa que tenia puesta, nuestra.confianza hacia que el entre a mi casa asi de la nada sin oreguntar. La verdad que mis padres lo amaban y lo querian muchisimo, por su comportamiento, que habia terminado el colegio. Tenia un titulo y todo.
Entro de la nada a mi casa y se sento en el sillon.
-si pasa- Le dije ironicamente y cerrando la purta. Me dirigi a la heladera ya que jo habia desayunado
-Recien te levantas?- Me dijo acercandose a mi
-Si, y ya me voy- Le dije sirviendome una taza con leche y sentandome en la mesa.
El se acerco a mi y me agarró del brazo e hizo que me alzara y me sentara en sus pieras, ya que el es demasiado fuerzudo y yo demasiado débil.
-E que haces- Le dije intentando levantarne de el, que era casi imposible......
Todo el enojo por un segundo se había evaporado....
●●●●
Instagram:Kiwi.teamm
QUIERO VER COMO ME SIGUEN...MANDEN CAPTURA Y LAS NOMBRO EN LOS CAPITULOS EDITADOS CONTINUOS.
LES VA?
ESTÁS LEYENDO
Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDO
Fiksi Penggemar"Eres mía, me perteneces, solo para mi, solo para mis ojos" Tenía tanta razón, era suya... en cuerpo y alma. ¿Sus celos eran sanos?¿éramos lo que se llama una pareja "tóxica"? Lo único que sé, es que somos uno. Es que nos tenemos, y si debo enfren...