Capítulo 48 -¿ Amanda?

1.5K 45 3
                                    

Pasan los dias y mi accidente con el de drew esta mejorado y casi olvidado, aunque papa esta investigando muy detalladamente absolutamente todo. Eso me preocupa y más saber que pie de llegar a encontrar. Con Joseph está todo más que bien. Lo amo mucho.

Una tarde mientras estoy viendo mi serie favorita pretty little liars. Mi celular suena, un mensaje.

Número desconocido : ¿Lo conoces demasiado?¿O crees conocerlo?

Pero quien cojones hace bromas así, es el segundo mensaje que recibo y no me gusta para nada. Si es tan macho que de la cara. ¡Gilipollas!

¿Quien eres? ¿Y quien te dio mi número?

Le envió. Pero como es obvio después de veinte minutos sin una respuesta decido cerrar mi celular y seguir viendo mi serie. Llega papá y nos dice que nos sentemos todos en la mesa que tiene algo importante que decirnos. ¿Otro bebé? Imposible mamá está embarazada. ¿Nos mudamos?

-Bueno les dije que vengan aquí porque como saben no me quedé de brazos cruzados acerca de lo de su accidente y como yo siempre tengo razón, alguien anda tras nosotros- Lo dice y un silencio se apodera, no puedo hablar, mis ojos se llenan de lágrimas.

Joder. Ahora todo tiene sentido, los malditos mensajes son de esa persona. Es obvio que va dirigido para ¿Papá?

-Papá, yo recibí un mensaje hoy así. -Le digo con un hilo de voz, el me mira y me pide el celular, se lo doy.

-Pero qué - Dice sin más y se levanta y se va. Todos los quedamos mirándonos a la cara sin saber que coño pasó .

Una hora más tarde, son las 11 de la noche y papá no llega todavía, me preocupa y noto que a mamá también, ella no debe estar preocupada, le hará mal al bebé. Intento tranquilizarse la hago que vea películas y hasta por fin consigo que se quedé dormida, me alejo de su habitación y llamó a papá.

-¿Papá, dónde estás?- Le digo rápidamente cuando levanta el teléfono. No escucho nada del otro lado, pero su respiración es entrecortada.

-Es Amanda-¿ Quién rayos es amanda? - ¡Papá responde!- Dijo desesperada

-Hija Amanda fue una novia mía cuando era joven, mucho antes de conocer a mamá. Es alemana

-¿Pero que quiere papá?

-Venganza hija - Su respiración es cortada y rara, ¿quién anda atrás de mi familia y porqué siento a algo raro? Algo presiento y no me gusta nada.

No le pido más explicaciones a papá, se que le duele hablar de eso y en u. Cierto punto a mi también, por mamá y Drew g claro el bebé que se aproxima. Ahora todo tiene sentido, eran demasiadas cosas malas en poco tiempo. No fue coincidencia, fue a propósito.

Después de haber ayudado a mama a que se quedara dormida, no fue fácil , noten mi sarcasmo. Le di un pote de helado de dulce de leche, su debilidad y a los dos minutos ya están durmiendo.

Pensar y pensar y cuando mi cabeza ya no puede y no tiene en que más pensar me duermo, sabiendo que todo saldrá bien, que todo pasará. Que todo volverá a ser como antes.

A la mañana siguiente bajo a desayunar no hay nadie. ¿Y mamá? Estoy imaginando lo peor, corro hasta su habitación, abro la puerta y el corazón vuelve a mi cuerpo, esta dormida, todo está bien, tranquila demi pensé. La tapó y me voy a prepararme el desayuno pero me percato que en la pieza fe drew oigo voces, me acerco a la puerta y logro escuchar:

-Oh vamos, entiende que no puedo ir.. No, mamá y papá están en problemas...... Entiende. Si? Pero necesitó quedarme con ellos!!!..........esta bien.....tranquilo. Si, en una hora estoy por ahí.

¿En que se metió este chico?

Decido bajar rápido la escalera y sentarme mientras preparo el desayuno ¿A dónde tiene que ir? ¿Drogas? No lo creo, pero que es tan importante que del otro lado de la linea no podía esperar. Otra problema más de que preocuparse. Otro más.

Una hora después mientras veo la televisión, baja mi querido hermano con unos jeans rotos una gorra y una campera negra. Oh por dios ¿Asalta casas? Lo miro y el también pero desvía su mirada para seguir su camino. No chiquito a mi, me eras explicaciones.

-Drew - lo llamo. Se gira, me ve y frunciendo el ceño me dice :

-Tengo cosas que hacer.- ¿Cosas? Necesito respuestas.

-¿Qué cosas drew? Porque te recuerdo que alguien nos amenaza. Hace que casi choquemos y nos destrozados y mamá puede perder el embarazo, creó que deberás hacerme compañía- Le digo mirándolo a los ojos, se que soy exagerada peor necesitó esa táctica para sacarle todo tipo de información. Me sirva o no, necesitó saber en que esta metido y que es tan importante.

-Demo volveré lo antes posible, no te metas. - Me dice mirándome fijamente. Wou nunca me miro así, tiene que estar metido en un lío muy muy grande, tengo miedo, mucho miedo. No quiero más problemas. El sonido fe mi celular me distrae lo agarro y leo:

La hermanita tiene que saber todo lo que hace el hermano, tranquila demi, sabemos como tratarlo. Amanda

SABIAAAA QUE ESTA BRUJA ESTABA METIDA EN ESO!!!!!!! No por favor a drew no, es la mujer que papá me dijo ayer que nos esta haciendo la vida imposible, drew esta metido algo con esta gente, con ella. No es bueno. Nada bueno.¿ Le respondo? Cansada de pensar decido que será lo mejor responderle así al menos sepa que no le tengo miedo, cuando la verdad es que estoy aterrada!!!

Deja en paz a mi familia Amanda.

Inmediatamente vuelve a vibrar, con más miedo que cuando vi la película el exorcista observo su respuesta

¿Paz? Esa palabra dejo de estar en tu familia hace años linda. Amanda

Basta ya, me estoy mandando mensajes con quien se supone que es una maldita asesina, tengo que darle a papá rápido esto y el sabrá que hacer, tal vez rastreen el numero y la metan presa y.....y todo estará bien.

**************

HOLA CHICAS? AQUÍ ESTOY!!¿ ME EXTRAÑARON? Yo a ustedes si, primero que nada quiero pedirles perdón ya saben me deje estar lo que sucede es que se me rompió mi celular y no puedo escribir seguido, tengo que usar la computadora y no me hago un pequeño tiempo. Pero cumplí con subir, poco a poco se acerca el final.

Sigan el instagram de los personajes de la novela

Demistyles10

____miller9 (4 rayitas)

Joseph_simpson1

harrystyles.4

LAS AMO!!!!!!!! SIGAN LOS USUARIOS DE LA NOVELA ♥♥♡♡♡

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora