Narra ____
Una mañana diferente deslumbra mis ojos, me siento diferente y se el porqué. Tengo una familia que me guía y me acompaña en todo momento. Un bebé que viene en camino sanito y felíz.
Hoy iremos con harry a la ecografía y ahí nos dirán que es, estoy ansiosa debo decirlo. Muchas amigas me dijeron que será varón pero siento que será mujer. Instinto tal vez no lo sé. Lo que sé es que lo amaré como nadie más.
El golpe de la puerta me hace salir de mis pensamientos y dirigir mi mirada a Demi me mira sonriente, como siempre, la miro y le pregunto:
-¿Pasó algo?
-Nada mamá sólo vine a decirte que me voy con Joseph a merendar y vendré en un rato, Drew esta en su cuarto cualquier cosa lo llamas- Me dice mientras yo afirmo con la cabeza y le doy un beso con el cual se despide alegremente. Ella será una gran mujer, no me cabe ninguna duda; después de haber desayunado tranquilamente una taza de café con unas tostadas mientras veía el noticiero, decidí hacer algo progresivo, que me ayude a matar el tiempo. Los últimos meses serán muy ansiosos, recuerdo con Drew y Demi para ahuyentar esa ansiedad comía y comía, que luego me costó bajar esos kilos de más. Entre a Internet mientras me sentaba en el sillón y apoyaba mis cómodos pies en la mesa que acompaña al sillón.
Me puse a anotar las cosas que faltaban para el bebé, dónde estará la cuna, su ropero. Etc.
Entre una cosa y otra el tiempo se fue como papel que se llevó el viento. 12:52 PM.
¡El almuerzo!
Rápidamente cocine una pasta con una exquisita salsa especialidad de la casa. Unos labios tocaron mi cuello, ese olor los conocía perfectamente, esos labios que me pedían a gritos que los pruebe una vez más, giré con ansias y desesperación como si no lo hubiese visto hace años, como si nos hubiesen separado y nunca más habernos visto. Y así sin más lo abrace y bese uniendo también nuestras lenguas, que, gustosas jugaron entre ellas muy entretenidas. La culpa aquí fue de los pulmones que no pudieron aguantar más e hicieron que nos separesemos. Me miro y sonrió.
-Mi bella chica.....
-Mi bello chico- Le susurre en el oído tocándo su duro y fuerte abdomen, desprendimiento poco a poco su camisa. El sonrió. Me apretaba cada vez más fuerte para que sintiera su masculinidad, haciendo que un gemido se escapé de mi boca. Me levantó de un golpe rápido y me cargo hasta el cuarto, cerrando la puerta y despejando rápido de la ropa que era un estorbo, sus manos torpes buscaban desatar el sostén, no podía. Suave coloqué mis manos en las suyas y así lo ayude, me miro observando mis pechos con delicia y placer. Ya no sentía vergüenza, ya no.
-Eres tan linda carino- Me susurró dejándome besos en todo el cuello, bajando por mis pechos, agarrando fuertemente uno haciendo que un grito Sr escapé de mi boca. Lo apretó y no sentía dolor, sentía placer, sólo placer por lo que me están haciendo, rápido lo introdujo en su boca mordiendo y haciendo que pierda la paciencia. Agarró el otro y lo manejaba mientras que yo me retorcia de puro placer. Bajo dejando besos por toda la panza abultada, hasta llegar a mi monte de Venus, depilado como a él le gusta. Metió rápido su lengua haciendo círculos y ocasionando un extremo placer en mi, agarre su cabeza para intensificar más eso y que nunca acabe. Su lengua era una experta, se encontraba tan sabía en ese lugar, sabía que lugar era el preciso, era el indicado.
- Nena sabes tan bien........
Sólo pude gemir en respuesta. No podía aguantar más, no podía,( en el embarazo el bebé derrama un gran contenido de digamos un líquido que se derrama en mi feminidad haciendo que tengamos un gran apetito sexual)
Me hice jefa de la situación y en cuestión de segundos yo estaba arriba de el, le desprendí el botón de su pantalón notando un gran bulto en él. Excitandome cada vez más. Lo acarició por arriba haciendo que el suelte un gemido, baje el pantalón, y su boxér rápido y ahí lo noté, grande y hecho especialmente para que encajaría perfecto en mi. En un momento rápido como la luz lo agarre con mi mano derecha y la movía de arriba hacia abajo, haciendo cada vez esos movimientos rápidos y fuertes, la masajeaba y me la metí en la boca dejando que mi lengua recorra cada parte y la acaricie como ella sabe. El tenía su mano en mi cabeza haciendo que su placer también el mío. Éramos uno. De pronto un líquido se derramó por mi boca y lo tragué, le sonreí a harry y el me miro con sus ojos de lujuria, pasión. Amor.-¿Te dije alguna vez que me vuelves loco nena?- Me dice abriendome la piernas para encajarse en ellas. Yo lo miraba. Iba a contestarle pero PUM una embestida, y otra y otra, perdí la cuenta de tan rápido que entraba y salía de mí, Estaba en el cielo del placer de los dioses. Quedó metido en mi ya sentía como ya estaba dentro paro y me miro a los ojos. Yo en busca de una respuesta lo mire.
-Necesito preguntarte algo - Me dice oh vamos ¿Ahora? Justo ahora. Mi mirada lo decía todo y sin dejarme respirar se metió con más fuerza haciendo que un gritó se apodere de mi, rasguño su espalda sin importa me nada. Es mío. Marcarlo no estaría mal.
-¿Te casas conmigo? - Me susurra y yo estoy en shock no se si por tanto placer, si por cansancio y si por emoción.
¡Embestida! Se mete con fuerza dejándome una vez más sin respiro
- Vamos nena contesta.
¡Embestida! Con más fuerza dejándome sin aliento y llena de lujuria. Me acerco a su oído y le susurró.
-No quiero otra cosa más que eso.
Se apoya en el hueco de mi cuello y lo único que se escucha en la habitación son nuestras agotadas respiraciones. Mi sonrisa no me la quita nadie. Se levanta y me mira a los ojos me besa y me dice:
-Hola señora Styles.....
Mi felicidad es indescriptible, ¡Me pidió matrimonio cuando estábamos haciendo el amor! Es un loco, ¿Qué diré cuando me pregunten? No me importa, nada más me importa porque lo único que quiero es ser su esposa convertirme de forma legar y ante todo el mundo su esposa, el es mío y yo soy suya.....
----------------------------------
¡Hola! Super Hot, me pareció buena la ocacion.
Preguntaaaa: ¿Les gustaría que le pidan matrimonio así? ¿Son fans de harry? Y si no lo son díganme quien son sus ídolos.
LES QUERIA DECIR QUE SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA ES INSTAGRAM- HARRY STYLES.
¡SI, ES DE HARRY LA NOVELA!!
+9 votos y la continuó comentennnnnnnnn besoss
ESTÁS LEYENDO
Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDO
Fanfic"Eres mía, me perteneces, solo para mi, solo para mis ojos" Tenía tanta razón, era suya... en cuerpo y alma. ¿Sus celos eran sanos?¿éramos lo que se llama una pareja "tóxica"? Lo único que sé, es que somos uno. Es que nos tenemos, y si debo enfren...