Capítulo 53

1.3K 46 4
                                    

Narra Demi.

La mañana transcurrió rapida, no se pero a pesar de todo lo pasado, lo extraño demasiado a papá, extraño sus bromas, sus sonrisas matutinas, sus charlas en el desayuno, en teoría lo extraño. Y es difícil de creer porque juré y rejure que no lo iba a perdonar hasta que sienta cuando realmente él está arrepentido, pero un vacío hay en mí, difícil de ocultar; Al momento que se fue papá y se lo llevo a Drew a la práctica, noto en mamá su mirada ¿triste? Claro que está triste, no está con su marido, con la persona que más ama en este planeta tierra. Pero yo sé que ella también necesita pensar, tiempo y aclarar sus ideas.

Al terminar de desayunar mamá me dice que mañana va a ir a una consulta del bebé y me pide que la acompañe, no hace falta que me lo pida dos veces, obvio que la acompañó. Pero mi sonrisa se desvanece cuando me dice que papá también irá. No le puedo decir, es el padre de su hijo y claro Mi papá. Levantamos los platos y la abuela y el abuelo se van a ir a hacer unas compras" según el abuelo, mamá y yo nos decidimos por ver una película en el sofá más cómodo.

- Oh vamos Demi, se equivocó pero todos cometemos errores, en la vida la perfección no existe, y más cuando sos un padre- Me dice mamá mientras en la cocina prepara el chocolate calientes para acompañar a la película. La miro y si, tiene razón, pero duele saber eso.

- ¡Lo sé mamá, pero todavía mi mente necesita aclarar esas ideas de que mi propio padre casi mata a mi novio!- Le digo exasperante, me observa y una sonrisa se dibuja en su rostro.

- Tu padre es celoso hija, desgraciadamente te vino a tocar el padre más celoso que hay, creo, pero sé que te ama más que nada en este maldito mundo y es capaz de dar la vida por vos y tu hermano, me lo demostró en estos años, se le fue las manos con Joseph, pero imagínate tú lo que pasó por su cabeza, que se yo- Me dice y si la comprendo y nunca voy a negar que papá es el mejor del mundo cumpliendo un rol que lo tiene que hacer le guste o no. Que es exagerado es lo correcto.

- Me imaginó lo que pensó pero mamá- Le digo mientras tiró la cabeza para atrás - ¡No tengo 3 años, crecí! -

- Lo sé más que nadie eso bebé, pero entiende que para un padre siempre son nuestros pequeños aunque tengan un millón de años y nosotros seamos viejitos siempre serán nuestros bebés - Me dice y una lágrima se le cae por la mejilla, haciéndome contagiar a mí, mamá y sus hormonas.

La tarde transcurre hermosa compartiendo con mamá, comemos y vemos películas, a la noche el abuelos y la abuela nos invitan a cenar a un restaurante muy lindo, y elegante, con mamá vamos más que felices, comimos mucho y rico, y después de eso como si fuera poco el abuelo nos lleva a una confitería a tomar, según el, el mejor té después de una comida deliciosa del país. Gustosas y llenisimas volvemos a la casa y dormimos felices.

- ¡Demi!

Abro un ojo y lo vuelvo a cerrar.

- ¡Demi levántate!

Abro un ojo y la observó a mamá con su gigantesca panza y con un cepillo de dientes en su boca, mi menta cae en cuenta y recuerdo que le prometí que la acompañaría al médico por lo del bebé. Me levantó con pocas ganas, me lavo los dientes y me cambió bien abrigada. Desayunamos y sentimos una bocina, papá. La abuela se levanta a abrir y se funden en un cálido y tierno abrazo. Mamá se levanta y lo saluda.

Bueno ahora me toca a mi lidiar con la bestia, la persona que auyentó al amor de mi vida, que seguro está en una sala del hospital en éste momento. Agarró mi bolso y sin saludarlo paso por su lado. Al subir al auto, el silencio es desolador, varias veces observó y lo encuentro mirándome por el espejo inmediatamente retiro la mirada.

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora