Capítulo 52.

1.4K 48 6
                                    

Narra ____

¡Una semana! Una puta semana desde que estamos viviendo en la casa de mis padres, lejos de harry, aclarando todo. Fue muy duro adaptarme y poder decidir que fue lo correcto, el debe aprender que sus actitudes hieren y lastiman al otro por más que el piense que lo hace para salvar no es así, y llegó la hora de que se de cuenta. Sólo lo veo por la tarde cuando viene a buscar a Drew para ir a entrenar y con Demi no se hablan, ella no lo habla, el hace lo posible pero se rindió y creé que debería darle un tiempo, sé que está mal lo noto en sus ojos, esta triste decaído, t no es él mismo. Me duele verlo así peor sé que es la única forma que entienda. Mi embarazo va muy bien, mamá me mima muchísimo y Papa también, se volvió loco de la emoción al saber que nos quedaremos por un tiempo acá todo juntos, mamá hace todo lo que pide Demi y Drew, y papá hace lo posible por complacencia, saben que yo no estoy bien pero intentó dar lo mejor que puedo y tengo, por mis hijos y mi familia, será lo mejor que puedo hacer.

A la mañana cuando me levantó me asomó a la ventana y para sorpresa mía ¡Está nevando! Que alegría, que alegría. Me pongo un Jean (que casi no me cierra) una camisa Blanca con un suéter de lana rosa y arriba un tapado, mis botas de lluvia y un gorro de lana también. Me dirigí a la cocina y ahí está mamá cocinando y papá leyendo el periódico como todas las mañanas.

-¡Buen día!- Digo sonriendo como más puedo y recibo una sonrisa por parte de ambos. Inmediatamente mamá Me acerca un plato con huevos revuelto y tocino recién salido de la cocina, creo que viviría aquí toda mi vida. Papá se acerca y me da un beso en la cabeza y otro en la panza, hace lo mismo todos los día, todas las mañanas ¡Es un tierno! Me hacen sentir tan bien, siempre fueron muy demostrativos y muy cariñosos ambos.

-Hija, estoy por ir al supermercado ¿necesitas que compre algo? - Me pregunta papá mientras saca su campera del armario cerca de la puerta.

- No papá gracias- me mira y sonríe, mientras me muestra todos sus perfectos blancos y limpios dientes, papá es un hombre atractivo, ojos celestes, pelo marrón claro y es joven. Mamá es muy atractiva es dulce y sencilla, muy femenina y coqueta, siempre se arregla bien y odia cuando le digo que NO a los niños, siempre los complace a mis espaldas como papá. Es rubia y su piel es suave como cuando cierras los ojos y piensas en un suave día en el mar.

-Igual traeré postres y esas cosas para los niños- Me dice papá para irse y soltar así una carcajada mía y de mamá.

-Hija, por lo que me contaste lo de harry, creo que se está portando bien- Me dice mamá, si, le conté todo lo sucedido, se sorprendió y me felicito por mi decisión para el bien de mi familia.

- Si mamá sé que se está portando bien, pero necesito estar segura, cuando crea el tiempo suficiente me daré cuenta.

- Nada ni nadie sabe más que tú cuando a ea el momento indicado, no te apresures acá hay lugar de sobra y sabes que amamos que estén acá - Me dice mientras me acaricia la barriga.

- Si mamá, si me Di cuenta, nos niños no se quieren ir, volverán a casa muy ¡Caprichosos! - Me río y ella también. Mientras seguimos charlando y riendo en un largo y delicioso desayuno.

NARRA DEMI

Abro lentamente los ojos y me desperezo, una sonrisa se apodera de mi rostro, amo estar en la casa de los abuelos, es tan acogedora. Giró mi cabeza y mi sonrisa se esfuma, recuerdo que duermo con Drew, en camas separadas pero en la misma habitación. ¡Que pasada! Ronca y toda la noche le suena el celular, dentro de todo bien. Agarró mi celular y nada, cero, hace una semana que no tengo noticias de Joseph, decidí darle tiempo seguro no quiere saber más nada de mi es entendible, mi papá casi lo mata, por lo que me contó mi amiga estuvo internado por 3 días nada grave peor era para que los médicos se queden tranquilos, se rompió la nariz y el labio se cortó y le hicieron dos puntos. No tengo cara como para poder llamarlo, era el momento perfecto y papá arruinó todo. Perderé al hombre que amo y que me entiende, y lo aceptó yo fui la culpable de todo y no puedo cada vez recordad eso no ponerme furiosa con papá, es una ¡Bestia! Me mandó mensajes y cuando vino a casa me pedía perdón pero yo siempre le decía lo mismo ni más ni menos <<Claro>> Enojo es poco, creo que realmente lo odio, hirió mis sentimientos sin importante nada y sin que nadie le permita decir nada. Pero algún día se me pasará supongo.

Me pongo mi joggin suelto y una remera con un buzo rosa pálido y mis vans, total estaré en casa todo el día, me cepillo el pelo y salgo a la cocina. ¡Está helando! Al entrar están mamá y abuela charlando felizmente, me acerco por atrás de la abuela y la abrazo fuertemente, ella pega un brinco pero al darse cuenta quien soy me rodea también con sus brazos.

- Buen día princesa -Me dice haciendo que me siente en la banqueta al lado de mamá y así aprovecho y le doy un beso a ella y a su panza.

-¡ Abuelita!- Le sonrió pero al notar que no esta le pregunto - ¿El abuelo?

-Fue al super seguro esta por....- Es interrumpido porque se siente la perilla de la puerta abrirse y es él, mi abuelo, no se que haría sin ellos, los amo tanto. Corro hacia la puerta y lo abrazo. El suelta las bolsas y me abraza con fuerza también, muestras sonríe.

-Hola para ti también pepino- Me dice pepino desde que soy pequeña porque según el cultivabamos pepinos y yo siempre le decía que quería ser un pepino cuando sea grande. - Mira lo que te traje-Me dice sacando de su bolsa de super un paquete y me lo da.

- Ay papá no debías traerle nada, se volverán unos caprichosos - Dice mamá riendo a lo que el abuelo también se ríe y dice

-Mientra yo viva le traeré lo que yo quiera a mis nietos cuando yo quiera.- Amientras mamá niega con la cabeza y toma su café abro la bolsa y observó una pulserita de oro. Lo miro y lo abrazo fuerte. Me sonríe y me dice:

-¡Quiero que te lo pongas siempre y cada vez que nos extrañas sabé que nos tenés siempre! - Me dice sonriendo mientras me d a otro abrazo y apoderándose de mis  lágrimas. Pasamos una hermosa mañana juntos, almorzamos en familia, cómo hacía tiempo no pasaba con mi familia hasta que el timbre suena.

NARRA ____

- Voy yo - Digo levantándome y dirigirme hacia la puerta, al abrir mi corazón empieza a temblar como el primer día en que lo conocí, como el primer día en que mi vida cambió para siempre, como el primer día en que mi corazón comenzó a sentir esos cambios que tanto que le gustaban esos cambios exactos, dulces, sensibles y cariñosos. Ahí está él, con su camisa azul y su Jean ajustado, con sus botas que nunca faltan. Sus rizos y sus lentes de sol con esos perfectos tatuajes, se saca los lentes y me ve, sé que siente lo mismo que yo en este preciso momento.

- Hola harry - Le digo. Debo mantenerme firme o sino el se apodera de mi y no debo permitir eso, no debo.

-___ estás...estás.... Muy linda- ¡¡¡ay me lo comoooooo es perfecto!!! Sé que me sonrojo en el momento, porque e mis mejillas arden, arden como nunca.

-¿Y cómo están? -Me dice mirándome la panza.

-Bien muy bien, de hecho te estaba por llamar y decirte que mañana es la ecografía si quieres, ya sabes puedes...venir- Le digo mirándolo a sus cautivantes ojos.

-Claro no lo dudes yo iré eso da lo por hecho - Me dice. - Vine a buscar a Drew, ya sabes hoy tiene práctica para los regionales.

Le abrí paso así entre a la casa, pasa y papá inmediatamente se para a saludarlo, él y papá se llevan ¡excepcional! Supongo en su otra vida eran mejores amigos o más. Mamá también lo adora mucho más, ella también se para y lo saluda mientras le ofrece un plato de comida, a la que él se niega diciéndole que ya comió.

Drew se levantá rápido, y a los 2 minutos baja con su bolso de Rugby, le doy un besó y plata a la cual harry agarra con una mano haciendo que mi mano se encuentre con la de él, me mira y lo miro haciendo que retire rápido la mano.

Salimos y le doy otro beso a Drew, sube al auto y harry se acerca a mi oído y me susurra:

-Te extrañó como no te das una idea nena, estoy más que arrepentido, pero espero él tiempo que sea necesario por ti, sos mi mayor regalo sos mi todo y no te perdería por nada miamor- y así me da un corto suave pero perfecto beso corto en los labios, que fue algo más dulce que probé en mi vida, son adictivos. Sé que lo amo peor también se que tiene que aprender. Lo amo y extraño tanto. Al entran a la casa seguimos comiendo pero esta vez yo con una sonrisa de oreja a oreja porque eso fue maravilloso, nunca miel o olvidaré y más saber que él me extraña como yo a él.

******************
¡AQUI TIENEN EL CAPÍTULO! Les quiero pedir perdón estoy de viaje no es realmente viaje porque volví a mi ciudad, y la señal no me funciona muy bien. Pero a pesar de todo logré escribir y así actualizar.

Pasen por mi otra novela instagram- Harry styles. Por favor y voten

VOTEN Y COMENTEN GRACIAS! SE ACERCA EL FINALLLLL

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora