Capítulo 38

1.7K 56 1
                                    

Sigan a ____miller9 (4 rayitas) a harrystyles.4
demistyles10
Joseph_simpson0
Instagram de personajes de la novela.

NARRA HARRY

Ya ha pasado 1 mes desde que perdimos al bebé y las cosas mejoraron sólo un poco digamos que _____ no sale de la casa, come a veces y los niños también no salen. Yo voy del trabajo a casa, de casa al trabajo así en el transcurso de este horrible mes. Todos coincidimos en que no tenemos ganas de salir.

Llegue de trabajar como estos días y al entrar a casa me encontré con ________ levantada de la cama y cocinando, ella es una excelente cocinera.

Quería sorprenderla por atrás pero ella se adelantaron

-Ni lo sueñes styles- ame dijo

-Oyee- Le dije

-Que tal tu día cariño?

-Lo mismo de siempre- le dije dejando el maletín -A que se debe que estés despierta así?-

-Ya paso Harry, creo que nunca superar e que perdí a un bebe- Una lágrima le brotó por la mejilla- Pero los tengo a ustedes que son lo que más me importa en el planeta tierra y juntos lograremos eso - Me dijo fue inevitable sonreír ante esa respuesta tan ______

-Te amo princesa- Le dije besandola locamente como ella me ponía a mi con sólo verla con ese shorsito y sólo ser ella, como me tensaba verla así tan hermosa tan mía!

NARRA DEMI

1 mes desde que Joseph no me habla creo que definitibamente están mal las cosas y en mi vida no podían estar peor. Perdí a un hermano. Mama y Papa están tristes. Mi novio me ignora. Que debo hacer? Acostada en la cama pensando en todo, mi iPhone vibró una llamada era. Al fijarme en la pantalla logre sonreír era el. No se había olvidado de mi.

Llamada telefónica

Yo: Hola?

Joseph: Linda!!!!! Te extrañe

Yo: Creí que ya no querías que estemos más juntos

Joseph:Oye como crees eso? Sólo......eMmmm........... quería que necesitabas estar sola por lo de tu hermanito digo.

Esa respuesta era incoherente pero decidí creerle

Joseph: Te busco para ir a comer mañana?

Yo: Te espero.

Fin llamada telefónica

Nose porque razón dudaba de esa respuesta digo, que chica pasando esa situación quiere estar sola? A la persona que más necesitan es a su pareja. Mis dudas no dejaban de ocupar mi mente hasta que el grito de mama ¡¡a comer!! Ocupó mi mente con el sólo hecho de pensar que mama esta levantada una sonrisa invadió mi rostro.

Comimos en familia hablamos y a mama se la veía mucho más feliz que lo que estaba hace unas semanas y eso me puso de lo mejor saber que esta bien. Ayudamos a levantar la mesa y todos fuimos a dormir.

NARRA _____

Subí para ir a acostarme y me percaté con la imagen de mi hermoso marido acostado sin remera y sólo en boxers apoderándose de mis pensamiento a.

Me acerqué a él y comenze a morderte la oreja

-Mmmm gatita quieres jugar?

-Hazme jugar - Le dije

Y así empezó un juego lujurioso. Locamente basándonos empezó harry a sacarme la ropa lentamente y cuando desbrocho el sostén era inevitable no ver como savoriaba sus labios y llevo así uno de estos a su boca y yo solo gemia del placer que me provocaba este hombre.

-Ahhhh harry!!!!

Poco a poco fui yo sacándole a este los boxers y al ver ese enorme bulto sonreí y lo lleve hasta mi boca provocándole a él un placer que le daba.

-Ohh gatita sigue

-ahhhhhhhh

Gimiendo y gimiendo por un largo rato hasta que el me dijo.

-Vamos nena ya te necesito

-hazzlo harry

Y lentamente le abrí una de sus piernas y me introduci en ella y arqueo su espalda, éramos sólo ella y yo.

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora