Capítulo 43 - |Mi vida arruinada|

2.4K 66 5
                                    

NARRA DEMI

Lo extraño demasiado a Joseph y cada día se confirma eso, pero estuve hablando con Franco y me ayuda a olvidarme un poco de el recordé que hoy es la cita con el. Decidí ponerme un vestido con la espalda descubierta que comenzaba desde mi tracero hasta mi nuca negro y mangas largas. Unos zapatos plataforma blancos. Un collar que decía #paz un poco de rubor con un brillo Rosa y un delineado que me gustó como quedó las puntas de mi cabello por si solas se ondularon y me gustaba. Era una nueva demi. Operación olvidaré a Joseph de una vez por todas. Decidí tomarme una selfie sonriendo y subirla a instagram (siganla en instagram demistyles10) e inmediatamente un mg de Joseph, como voy a intentar olvidarme si el destino me da señales como que no lo olvide..... Odio el destino. Te odio. Si me escuchas te odio.

Baje para esperar a Franco e irme de una vez por todas, agarre mi iPhone y me puse a leer un poco de mensajes sin importancia hasta que la pierta golpeó, fui para abrir y ahí estaba ese chico que me cautivó desde el momento en que sin querer tropecé con el, mejor dicho yo casi hice que se mate. Una sonrisa se dibujó en mi mente.

-Demi.. Estas radiante

-Oh joseph.... Digo Franco - Rayos que me pasa - Gracias igual tu, vamos?

-Claro ven sube

Subimos a su auto y noté que es un poco desordenado me fijé lentamente todo su auto y tiene un aura cono decirlo de cazador(? Es muy raro pero el esta estupendo con ese Jean rasgado una remera blanca y su camisa roja arrebatada por los costados. Pero algo me desvió de mis pensamiento su mano posando en mi pierna e hiso que me incomodara.

La intente sacar pero el más la forzaba

-Franco creo que me estas lastimado

-Callate zorra.

-Que? - Le dije atónita - como me llamaste?

-Z O R R A- Me dijo remarcando bien las palabras.

-y a ti que rayos te pasa? - Le grite intentando abrir la pierta - Abreme maldito

-Cállate y no intentes hacer nada

Que me estaba pasando que. No entiendo mi mente se nublo pero tengo que intentaré escaparme como sea.

-Deja de pensar formas en escapar en serio demi, que acaso tus papás no te enseñaron a salir con un desconocido que ni si quiera conoces linda?-Me dijo sonriendome y ahí todo tenía sentido fue un trama una maldita trampa.

-Pasa zorra- Me dijo empujando a un departamento supongo que es el de él.

-Porfavor - Dije llorando - No me hagas nada, te prometo no hablar con nadie-.

-Callate ya y me escucharas muy bien - Dijo apretandome la mandíbula muy fuerte

-Escuchame linda - Me dio una palmada en mi tracero y mi cabeza empezó a sudar mucho

-Tú, serás sólo mía por siempre y si intentas abrir la boca a alguien y decirle lo que paso aquí o lo que va a pasar por el resto de tu vida, yo con mis propias manos los mato- Me dijo Serio y tomándome muy fuerte de las muñecas muy fuerte. - Así que mejor te compartes bebé o sino ya verás las consecuencias- Me besó fuertemente y yo sólo lloraba mi vida está acabada que haré no puedo decirles a mis padres y tampoco puedo vivir asi, secuestrada? Por un chico que recién conozco pero que estúpida fui. Todo por intentar olvidarme de Joseph. Te necesito amor. Te necesito......

Franco empezó a sacarme la remera muy fuerte con desesperación como si hoy termina el mundo, sin temor. Y muy seguro. Yo sólo cerraba los ojos con mucha fuerza y quería que esto termine lo antes posible, sólo ya termina.

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora