Capitulo 7. Gimnasio.

9K 274 34
                                    

Narra _______

Ese beso que harry me daba cada vez era mas intenso, enredé mis pies en su cintura. Y lo sentí..

Realmente no pensaba en otra cosa que era en el. Me encanta eso que estaba pasando....

Harry empezo a sacarse su remera y me sacaba la mia pero....no me sentía cómoda. No estaba preparada.. cliché lo sé.

-Te voy a esperar las veces que vos quieras mi amor—Dijo como si hubiese leído mis pensamientos —Discúlpame por ser apresurado, perdoname - Me dijo acercandose a mi y dandome un beso.
Este es mi hombre, respetando mis decisiones la verdad es que lo amo...por eso y mucho más

-Descansa bebe- Me dijo dandome un beso en la frente, mientras que con su mano envolvia mi cintura. Asi quedando yo del otro lado .

-Te amo- suspiré.

--------------

-Levanta ya, dormilona- escuche que harry decía, y me daba besos en la boca y asi llegar al cuello, la verdad que un poco me hacia la dormida ya que amaba despertarme asi.

-Shhh sigo durmiendo, quiero mas de eso- le dije, haciendome la dormida.

-¡Oyee!- me dijo Harry. Burlón.

-esta bien, ya estoy despierta- le dije y le di un beso.

Me levante de la cama y estaba con una remera de harry que apenas me tapaba el trasero. Di un brinco y toque el piso...
Escuche esa voz que me dijo...

-Esa remera, no sabes cómo me pone de solo verte—dijo y eso ya basto para que me pusiera de color de un tomate

-Harry, ya basta— le dije roja como un tomate- y asi me dirigi corriendo hacia el baño que estaba solo pegado al cuarto de harry, y me cambie, me puse unas shorts ajustados con un top blanco y mis vans blancas.

Y en eso recorde MIS PADRES, estaran preocupados por mi. Agarre mi celular inmediatamente y entre a whatsapp, tenia 30 mensajes de mamá y un numero desconocido, entre al de mamá y decia..

conversacion en whatsapp
Mama: Hija harry ya me dijo que te quedaras en su casa, cuidate. Bss mama!

Yo: mama buen dia, estamos bien con harry. Chao

Entre a la otra conversacion y era un numero desconocido.

Whatsapp:
5277278826: Hola _____!! Me recuerdas soy justin bieber el del gimnasio, a que hora iras hoy?

En eso pensé, quién le habrá pasado mi numero, pero sin dar más vueltas le respondí.

Yo: justin!! A las 14:oo hs iré hoy.

Fin del whatsapp

Cerre whatsapp y bloquee mi iphone

En eso me puse a pensar, ese chico si que es lindo, rubio, y muy simpatico, la verdad que es muy buena persona, me agrada como un amigo. Y sin mencionar su gran sentido del humor.

-Hey que hacías- me dijo harry dandome un beso en el cuello y tomando de mi cintura.

-Amor nada, estaba con mi celular - le dije y me gire para quedar enfrentada y darle un corto beso en sus labios..

-Y que hacias con tu celu?- me dijo cruzando de hombros ahi venían sus preguntitas. O más bien diría yo sus encuestas policiales.

-¿Vas a empezar tan temprano?- le respondí cortante y me gire para agarrar mi celular y asi entrar a whatsapp al poner la clave vi Que justin me contesto, mis nervios subieron y empezaba a transpirar, tenia a harry justo en frente de mi pero disimulé muy bien mis nervios, ya que si harry ve que estoy nerviosa va a decir que porque, tengo algo que ocultar y sus celos, simplemente eso. Debía ser precavida.

-Ah mira me hablo justin del gimnasio- le dije y trague grueso, mis mejillas se sonrojaron, le mostre el chat y el solo en silencio me oía.
Decidí mostrarle simplemente porque no hay nada que ocultar.

Whatsapp

Justin: oh genial ____‼, ahi te veo entonces, saludos

-Y que piensas ir con el al gimnasio con vestida así? —me dijo harry acercandose a mi y agarrando mi celular.

-Ay harry no le veo nada de malo la verdad, aparte no me haria mal que me acompañara ya sabes para la clase en pareja- le dije y sabia que no estaba bien mi respuesta...

Harry no me contesto y se dio la vuelta y salio de la habitacion.

Baje y estaba el sentado en el sillon. Viendo su canal de deportes, solo agarre mi celu y me sente a su lado

Desbloquee mi celu y entre a whatsapp

Whatsapp

Grupo " Amigas y amigos"

Lore: quien va a la fiesta mañana?

Yo: ey yo quiero ir vamos?

Lorelaim: si ____!! Luego planificamos bien!

Entre a la otra conversacion que tenia

Justin: Necesitas que te busque?

Yo: no, mi novio me lleva jus, pero gracias sos muy amable!

Justin: oh con harry! Que bien me alegro entonces.

En ese momento note que harry se acerco a mi y apollo su cabeza en mi hombro. Sentí su cruda y pesada mirada penetrar.

-Otra vez, hablando con ese- me dijo agarrando mi celu, bloqueandolo y poniendolo en la mesita.

-pero harry no entiendo que tiene de malo, no va a pasar nada. Yo solo te amo a ti- le dije abrazandolo.

-Y yo a ti mi amor! Pero no pretendas que no me ponga celoso si vas al gimnasio con ese! Lo pense y creo que empezare el gimnasio contigo!- me dijo harry mientras veia la television

-Ay harry solo porque ves a un chico que habla conmigo ya vas a empezar el gimnasio- le dije y largue una carcajada

-Eres solo MIA- me dijo recalcando las palabras MiA. Era tierno y bonito que alguien te diga eso... pero la forma en la que Harry me decía simplemente aveces daba miedo.

Y en eso, nos sentamos y harry hizo su deliciosa pasta que tanto amaba, comimos y en eso se hizo el mediodia y recorde.

-Ay harry, mira la hora, tengo gimnasio ¿recuerdas?- le dije parandome y dirigiendome a la pieza a cambiarme.

Me puse un short rosa fluo con una calsa abajo corta negra y el short la verdad era corto, asi podria hacer los ejercicios comoda, y un top que me dejaba la panza descubierta y hacia que se viera mi piercing. Me hice una colita alta y baje.

-Asi vas a ir?- me dijo harry mirandome de piez a cabeza

-Si, porque, que tengo- le dije y lo mire a los ojos.

-solo que nada, nada con eso corto te van a ver todos, pero esta bien- me dijo dirigiendose hacia la salida asi me llevara al auto.

-uff - dije y lo segui. ¿Siempre será así? Diciéndome que está bien ponerme y haciéndome sentir mal con sus palabras. Como si yo buscase algo.

Una vez en el auto, Saque mi celular y vi que tenia un mensaje:

Justin: ya estas?____?

Yo: estoy llegando jus. Esperame

-Quien es- me dijo harry mirandome serio

-Justin me pregunta si ya estoy- le dije y guarde mi celular en la mochila
.......

Instagram: kiwi.teamm

Sígueme!! Instagram de nuestro fandom!!

Un novio celoso (Harry Styles y tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora